Reconociendo el amor

2.9K 260 22
                                    

Sasuke llegó a la mansión Hyuga más cabreado de lo que podría estar nunca ¿cómo era posible que Hinata no le hubiera dicho nada de su próximo matrimonio? Pero era lógico que ellos dos no eran nada y él lo sabía.

Al llegar a la puerta tocó y salió una mujer con los ojos color gris opacos¿por que apesar de ser iguales eran tan diferentes?los ojos de hinata eran eran lavanda aperlada y los de los demás hyugas  eran opacos y sin vida.

.-quiero hablar con Hiashi Hyuga ¡ahora!-dijo con tono demandante y prepotente.

Hiashi apareció  detrás de la mujer con la cara imperturbable como siempre.

.-¿qué es lo que quieres Uchiha?-.

.-¿por qué demonios va a casar a Hinata ?-dijo con fuego saliéndose de los ojos.

-eso no es asunto tuyo Uchiha-.

.-por supuesto que lo es y no lo voy a permitir-.

.-¿a sí? Espero que estés preparado para hacerte responsable de tus palabras. Hiashi  se volteó y cerró la puerta en la cara de Sasuke.

Sasuke  estaba que no lo calentaba ni el sol, así que decidió ir con Kakashi y platicarle lo ocurrido.

.-Sasuke sabes que no puedo hacer nada,el clan Hyuuga es uno de los más influyentes  en Konoha, me metería en muchos problemas-dijo Kakashi pensativo.

.-no es justo Kakashi ella no quiere casarse-.

.-tienes demasiado interés en Hinata ¿quien lo hubiera creído?-dijo kakashi con una cara de felicidad y satisfacción que irritó  más al azabache.

Mansión  Hyuga..

.-y no conforme con haber manchado el apeido Hyuga,viene y me reclama, todo esto es tu culpa-.dijo Hiashi más enojado que de costumbre.

.-l-lo siento p-padre-dijo Hinata al borde del desmayo nunca pensó que Sasuke se fuera a comportar así por ella.

.-e cambiado de decisión con respecto a Ko-.

.-¡¿enserio padre?!-dijo Hinata emocionada pero la mirada severa de él la dejó callada  y nerviosa de nuevo.

.-recibí una propuesta de matrimonio por parte del Raikage-.

.-¿que? Padre pe-pero es m-muy viejo-.

.-a estas alturas ya no importa  y es una persona importante y así te mantendrás alejada de ese renegado-.Hiashi se fue sin voltear a verla.

Hinata se sentía ahora peor que cuando le dijeron que Ko sería su esposo,no podía creer que su padre fuera tan miserable y la casaría con ese hombre de sólo pensarlo un escalofrío recorrió su espina dorsal y las lágrimas recorrieron sus mejillas.

Mientras lloraba amargamente pensando en lo que le esperaba la puerta de su balcón se abrió bruscamente  dejando pasar el aire frío del invierno y haciéndole olvidar su llanto.

Se levantó lentamente arrastrando los pies  y cuando estuvo frente a la puerta una silueta conocida la hizo entornar los ojos.

.-¡Sasuke-kun! ¿Qué haces aquí? Es peligroso-dijo Hinata nerviosa y asustada de las consecuencias  que podía traer aquella visita inesperada.

.-cuando vas a dejar de ser una mojigata debilucha-.Sasuke lo dijo con tal asco en su rostro que fue un golpe duro para Hinata.

.-y-yo n-no puedo hacer n-nada-.

.-¿no puede o no quieres?-.Sasuke estaba harto de ella, de esa manera de ser, odiaba a la gente sufrida y lo peor se enamoró de una.

.-t-tu n-no entiendes s-sasuke-kun mi familia jamás m-me lo permitiría-dijo Hinata llorando de desesperación.

.-¿que acaso no eres un adulto ya?¿que te impide negarte?-.Sasuke cada vez se encoleriza más.

.-mi familia es muy estricta,es un patriarcado yo no puedo negarme tengo que hacer lo que el Consejo crea justo para mi-.Hinata no sabia por que Sasuke le hacía esto, la estaba hiriendo.

.-¿y tu Hinata que crees justo para ti?-.Sasuke sabía que ella nunca pensaba en sí misma por eso su cara de sorpresa no fue algo nuevo para él.

Hinata bajó el rostro,viendo sus pies pensó en lo que ella quería y a la mente le llegaron imágenes de ella y Sasuke cenando, riendo, entrenando y durmiendo abrazados juntos.

.-Yo t-tengo que hacerlo,podrían hacerle daño a mis seres queridos-dijo Hinata sin mirarlo al rostro.

En un arranque de coraje Sasuke le arrancó la pequeña bata color cereza que ella llevaba puesta, dejándola sólo con unas finas braguitas del mismo color.

Ella de la sorpresa ni siquiera se movió del lugar en el que estaba, en los ojos del azabache no se veía ni pizca de lujuria solamente rencor.

Ella asustada dio dos pasos atrás chocando con un gran espejo que tenía para cuando se cambiaba. 

Sasuke la tomó de los hombros y la separó un poco del espejo,mirandola alos ojos le dijo:

.-mira atraz y dime que vez-.la sangre le hervía y quería matar a Hiashi por hacerle daño a la oji luna.

Hinata se sorprendió al ver lo que sasuke miraba en su espalda,miles de pequeñas y finas cicatrices recorrían la Blanca espalda de la joven mujer,pero lo más vistoso eran las grandes marcas de latigazos todavía frescos en su espalda y entonces recordó el dolor punzante y el ardor infernal que le causaba cada cortada y lo peor de todo era la cara de satisfacción  de su abuelo cuando se lo infringía.

Un gran nudo en su garganta no la dejaba respirar sintió un gran peso en su espalda y el mundo se derrumbó a sus pies.

Sus piernas temblaron y se desplomó cual pluma, se sintió débil y carente de amor, ese sentimiento que la atormenta de niña le llegó de lleno de nuevo.el llanto no la dejaba respirar su cabeza daba vueltas sin piedad miles de imágenes de ella en soledad y de los desprecios de su padre le vinieron ala mente.

Sasuke se inco frente a ella y la abrazó con fuerza,  de sus ojos brotaban lágrimas de soledad y de comprensión. 

Unos pasos apresurados de escucharon por el pasillo,sasuke cargo a la frágil chica y saltó por la ventana a toda velocidad la llevó a la mansión Uchiha,era un lugar seguro no cualquiera podía entrar.

Hinata aspiraba el olor del morocho mientras sentía que el aire hacía bailar su cabello y en ese momento se dio cuenta que no estaba sola que Sasuke estaba con ella.

Su respiración y su nerviosismo  se relajaron dándole una sensación de paz.

.-Tal vez no sea la manera correcta de proceder, tal vez no deba huir como si debiera algo,tal vez esta decisión nos traerá problemas pero mientras este a tu lado nada más importa sasuke-kun-.

Las dulces y seguras palabras que Hinata susurró en el oído  de Sasuke provocaron un profundo amor desmedido por la pequeña, frágil y dañada chica que llevaba en brazos.

.-Madre,Padre,Hermano ya tengo por quien vivir. en vida y después de la muerte  mi corazón y mi alma sólo pertenecerán a ella porque ella es la Luna que ilumina  mis noches obscuras y sin su luz yo estaría perdido-.

Continuará....


Sin Rumbo Fijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora