Capitulo 17

2.7K 120 11
                                    

Rubí

Nos despertamos a las 7:00, si, ha pasado ya una semana desde que nos inscribimos yo en el instituto y Lily en el colegio. La verdad es que me esperaba menos,  quede muy sorprendida. La gente era muy maja, es cierto que todos y todas se me quedan mirando, obviamente, soy nueva, pero no la típica mirada de "ughh, mira esa" sino la no muy típica de "tengo ganas de conocerla". Y efectivamente, toda la clase me trato muy bien. me sentí muy bien acogida, además de hacer nuevas amistades. Dos personas fueron con las que mas estuve, y las que mas me enseñaron mejor las cosas, haciéndome saber quien era el grupo "popular" y el grupo "friki", pero nunca se solian meter con nadie, por ahora, Sus nombres son Andres y Maria, esta semana los invite a los dos, puesto que tenemos que hacer un trabajo, ya que estamos podríamos pasar la tarde.

Y hablando de amistades, Irina y las chicas me escribieron ayer, se disculparon por no haber llamado todo este tiempo, ellas pensaban que la decisión de irme de Los Angeles fue mia, queriendo alejarme de ellas, pero no, todo lo contrario, son las personas con las que me crie, toda mi vida. Me pusieron al dia de todo. Y me dijeron que dentro de poco vendrían a visitarme, y que intentarían estar todas el dia de la sesión de fotos mas la pasarela de la agencia de modelos la cual me contrato.

Ahora me encuentro duchándome, Alex fue a despertar a Lily, la pregunta que esta rondando por mi mente es, ¿Qué hará Alex todas las mañanas los días de semana?. Esta claro que gana dinero, siempre tiene en sus bolsillos de los pantalones como que unos 100 euros. Si, se que es mucha cantidad, esa es otra cosa, ¿de donde sacará tanto dinero?..

Hay dios mio, yo, y mis preguntas sin respuestas. Sonrio.

Cuando termino de la ducha voy hacia mi armario y decido por ponerme unos vaqueros largos, una camiseta de levis de manga corta y unos tenis blancos. Obviamente llevare una chaqueta por encima, es una chaqueta gordita y abriga mucho, es de color verde militar pero sin el estampado, eso quedaría muy choni.

Preparo mi mochila y cuando termino voy a ver como van Alex y Lily, miro en el cuarto de baño de la parte de arriba y no están, siento que estan haciendo un desastre, voy hacia la planta de abajo, y efectivamente, un desastre. Lily dentro de la bañera riéndose a mas no poder, Alex desesperado, y un baño encharcado de agua...

-¿Emm, hola?- pregunto viendo todo el desastre -¿sois conscientes de que son las...- hago una pausa y miro en mi reloj la hora- 7:30 y todavía estais asi? ¿Sois conscientes de que al lado de nuestra casa vive gente mayor la cual despertareis?- digo mirando en la ultima frase a Lily, ya que era la que mas escandalo hacia.

-No puedo con esta niña, bañala tu- dice levantándose del suelo, cuando pasa por mi lado, me susurra al odio- por cierto, esos pantalones te hacen un culo perfecto- cuando termina de pasar me da un apretón con la mano en el culo.

-¡Alex!- digo mirándolo mal. Este solo se rie y se va por el pasillo a la cocina, si no me equivoco.

Termino de duchar a Lily, de ropa tiene que ir en uniforme, una faldita gris, un polo blanco, una chaqueta azul marino oscuro, calcetas azules oscuras y zapatitos negros. Obviamente  el polo le puse el de manga larga, la chaqueta, que era fina y preparé en la puerta de casa el chaquetón, pero fino. Estamos a finales de noviembre con lo cual hace frio. En el pelo le hice una coleta.

Una vez desayunamos nos pusimos los abrigos, cogimos nuestras cosas y Alex ya nos esperaba en el coche, la verdad es que esta ultima semana ha estado haciendo bastante frio.

-¿Ya están listas mis chicas?- pregunta Alex cuando entramos al coche, Lily atrás, y yo en el sitio del copiloto, obviamente no se va a poner ella, ¿seria gracioso no? Me rio y Alex y Lily me miran raro.

Three YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora