Capitulo 15

2.7K 100 4
                                    

He decidido que todos los jueves habrá un nuevo capitulo, elijo el jueves porque es el día medio de la semana. Este capitulo lo subo hoy porque os lo prometí, y lo prometido es deuda, mañana no habrá capitulo, pero a partir del jueves de la semana que viene todos los jueves habrá un nuevo capitulo. Ahora si, os dejo con el capitulo

Alex

-Bueno pues Dani me dijo que David le dijo que un dia le venido un sobrecito con polvo blanco de unicornio a la ex novia de Kevin, no me acuerdo su nombre- claro, la vez que Rubí se drogó, el le vendió la droga...- me dijo que David dice que ese polvo hace que las personas se olviden de todo y traten de volar.- hay que ver las historias que le cuentan a unos niños- David y su grupo ha viajado ha New York porque según el, David desfilara el próximo martes en una pasarela de modelos, creo que es la misma que.mi hermanita, bueno, y dicen que el y los bce o algo así- dice poniéndose un dedo en la mejilla- van a coger a una chica amiga del grupo lbx

-Lxb- le corrijo.

-Sii, eso, y que la van a usar de cebo para conseguir lo que quiera- dice cogiendo su taza de te y haciendo como que bebe.

-Woow,, eres muy buena, ¿como conseguiste toda esta información?

-Cuando iba a casa de Dani, escuchaba hablar por teléfono a David, otras veces los escuchaban cuando se reunían todos y yo estaba en la habitación escuchando, y otras lo que Dani escuchaba cuando yo no estaba y me lo contaba.

-Vale, ¿sigues en contacto con Dani?

-Tengo su numero de teléfono, me dijo que si quería, podríamos jugar a las casitas por teléfono.

-Vale, ya te dejare mi teléfono para que podáis seguir hablando, muchas gracias Lily me has servido mucho como ayuda, ahora, no olvides que esto no lo puede saber nadie, esto queda entre tu, y yo. ¿Estas de acuerdo?- le pregunto levantándome de la sillita.

-No hasta que no me traigas mi helado- dice cruzándose de brazos.

-Okey, voy a por tu helado- digo saliendo de la habitación.

-Bien- se la escucha susurrar.

Bajo a la sala y Rubí esta viendo la tele.

-¿Tu no estabas durmiendo?- le pregunto cogiendo mi cartera

-Se me fue el sueño- dice sin dejar de mirar la tele.

-Voy a por un helado para tu hermana, ¿quieres uno?

-No gracias- me sonríe.

-Vale, cuando venga, tenemos que hablar sobre tus estudios, tienes que volver a la rutina, 1º de bachiller no es nada fácil, y van ya casi a dar las vacaciones de navidad en dos meses, y tu aquí tranquilamente sin hacer nada, cuando venga, iremos a inscribirte al instituto. A si que empieza a vestirte.

- Vaale- dice levantándose del sofá.

-Os espero aquí así vamos a por el helado de Lily y ya a inscribirte a ti en el instituto y a Lily en el colegio.

Rubí

La verdad es que no me desagrada la idea de volver a retomar las clases, es mas, me emociona, ya que conoceré a gente nueva y me echaré amigas. Subo al piso de arriba a la habitación de Lily, estaba jugando en la cocinita.

-Lily, vamos a ducharte que nos vamos- digo abriendo su armario para ver que le pongo.

-¿A donde? Alex me tiene que traer mi helado- dice poniendo cara triste

-Alex esta abajo, iremos a por tu helado y después iremos a inscribirte en el colegio- digo saliendo de la habitación para ir al baño- vamos.

Mientras ducho a Lily me cuenta que tantas amigas tenia en su otra escuela y que estaba muy emocionada por hacer amiguitas nuevas.

Cuando ya esta lista, le hago dos coletas y la mando a abajo con Alex en lo que yo me ducho.

Una vez todos listos vamos a una heladería. Hablamos de cosas triviales entre los tres mientras que Lily se come su helado, estábamos en una mesa fuera de la heladería, en el sol, ya que hacia buen día.

Cuando terminamos nos dirigimos a lo que seria mi nuevo instituto. Era un edificio muy largo y muy grande, eran tres edificios juntos, que hacían uno. Los tres edificios estaban repartidos. En uno estaba la guardería e infantil, en el del medio estaba primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º) y en el ultimo edificio estaba toda la ESO y bachiller.

Primero vamos al edificio del medio, el de primaria, para inscribir a Lily, una vez inscrita nos dan los horarios y la hoja de todos los libros que tenían que comprar. Después vamos al ultimo, a inscribirme a mi, en bachiller. Los horarios míos y de Lily son un poco diferentes, yo entraba a las 8:15 de la mañana y salía a las 14:15 y Lily entraba a las 9:00 y salía a las 14:00, a si que de camino a la librería para comprar todos los libros y todo el material nos pusimos de acuerdo en como lo íbamos ha hacer para que Alex no de tantas vueltas por las mañanas. Todos nos despertaríamos a las 7:30, a las 8:00 Alex nos dejaría en la puerta con el coche, yo iría a dejar a Lily en la guardería, ya que a esa hora algunas niñas de su edad también están ahí hasta que sean las 9:00 y las profesoras las llevan al edificio de primaria. Y yo, pues al mio, ya que entro a las 8:15.

Three YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora