Cap.4

2.4K 120 0
                                    

Desde que llegó a su casa, Marinette estaba dando vueltas por toda su habitación, claramente se le notaba preocupada pero un sonido irritante la sacó de sus pensamientos, era su celular el cual estaba llenándose de mensajes de todos sus compañeros de instituto a excepción de Alya y Adrien.

La azabache dió una mirada rápida a aquel aparato y alcanzó a leer lo que más destacaba "Hey Marinette ¿eres Ladybug?", "Marinette no puedo creer que seas la heroína de París", "LADYBUUUUUUUUUUG", "Ladybug es mi compañera de clases", "Tienes que contarnos muchas cosas sobre tu doble vida Marinette, o quiero decir "Ladybug" ", "Vi el directo y aún no proceso de todo lo que vi, eres Ladybug, estoy muy emocionada"...

"Ladybug, Ladybug, Ladybug"- Leía en voz baja, no pudo evitar sentirse incómoda con la situación pero estaba consciente de que esto empeoraría.

Marinette dió un salto debido a que su celular comenzó a saturarse de llamadas y no dudó en apagarlo lo más rápido posible.

Una pequeña figura roja con puntos negros se acercó a Mari con preocupación al ver como se encontraba su portadora.

-Marinette...

-Lo siento Tikki

-Fue un accidente

-No, debí de apresurarme en escabullirme, ahora todo París sabrá mi identidad, mi vida cambiará radicalmente y de seguro Hawk Moth ya sabe quién soy y no sabemos que es capáz de hacer en mi contra. -Dijo soltando unas cuantas lágrimas.

De pronto escuchó que tocaban su puerta y la abrió para ver a su amiga morena.

-¿Alya? ¿Qué haces aquí?- Dijo sorprendida ya que era muy tarde

-Oh Marinette disculpame, no debí transmitir en vivo por favor perdóname ahora por mi culpa tu identidad ha salido a la luz- Dijo arrodillandose en modo de súplica

Marinette quedó conmovida por tal acción así que le tendió la mano a su amiga.

-Alya no estoy enojada contigo, no es tu culpa debí ser más cuidadosa, cualquiera se hubiera dado cuenta estando cerca.

La chica morena levantó su mirada y vió que la azabache le daba su sonrisa más sincera y mirada de compasión. Alya se abalanzó a su amiga para darle un cálido abrazo.

-Pudo haber sido uno en lugar de todos. -Susurró Alya

Marinette rió

-¿Sabes? Cuando me di cuenta que tu eres mi ídola quedé en shock al principio, luego todo comenzó a tener sentido, entendí porque siempre llegabas tarde, porque no terminabas todas tus tareas, tus desapariciones espontáneas, etc... Sinceramente no podía creer que la chica más despistada que conozco fuera una super heroína.

El cuarto estuvo en silencio un rato

-Pero al mismo tiempo me di cuenta el porque eras tú, eres una chica muy bondadosa, positiva, siempre tratas de ayudar a los demás, eres asombrosa con y sin la máscara... y muchas gracias Marinette, por salvarnos de todos los akumas que han aparecido y nunca abandonarnos.

-No me lo agradezcas, es un placer cuidar de todos y personas cómo tú me inspiran a seguir cada día.

-De seguro mañana estarás siendo acosada por muchos reporteros y fans, si necesitas ayuda en algo mo dudes en darme una llamada.

-Gracias

Después de un rato Alya se fue a su casa y Marinette decidió irse a dormir puesto a que mañana sería un día muy agotador.

-Buenas noches Tikki...

-Buenas noches Marinette...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola lectores

Tuve un pequeño inconveniente cuando quería publicar el capítulo ya que me di cuenta que las correcciones y cambios que le había hecho no se guardaron y tuve que volver a hacerlo con lo que recordaba, pero bueno pude publicar el capítulo en el día que tenía planeado así que estoy feliz.

Además este es mi capítulo más largo hasta ahora ;)

Identidad ReveladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora