8 | For Narnia

3.9K 196 0
                                    

Lágrimas y lágrimas abandonaron mis ojos mientras corríamos hacia el cuerpo sin vida de Aslan. Me senté en estado de shock mirándolo y Lucy y Susan se sentaron conmigo.

"Bajanse" le gritó a algunos ratones.

"Espera" dijo Lucy cuando notamos que solo estaban mordiendo las cuerdas. Aparté la cuerda de su boca y acaricié su rostro suavemente mientras las lágrimas caían sobre su piel bronceada. Lucy y Susan me miraron con lástima y negué con la cabeza.

"Hizo lo que tenía que hacer "dije frunciendo el ceño.

"Tenemos que contarles a los demás", dijo Susan.

"No podemos dejarlo" dijo Lucy y coincidí con ella.

"No hay tiempo" respondió Susan. " Necesitan saberlo ".

"Los árboles" respondió Lucy y sonreí. Les enviamos un mensaje y me quedé mirando a Aslan una vez más a través de mis ojos hinchados y doloridos.

"Volveré y ayudaré a preparar todo" Respondí y ellas asintieron.

"Lo sentimos mucho" dijo Susan y sonreí suavemente.

"No fue su culpa" respondí besando la mejilla de Aslans una última vez y caminando.

***

Alcancé el campamento y vi a todos charlar y correr. El mensaje había sido recibido. Todo el mundo guardó silencio mientras caminaba con la cabeza baja por el luga. Llegué al final, donde Aslan y yo nos quedabamos y vi a Peter con ojos llenos de tristeza. Agarré su mano llevándolo a la tienda y volteé hacia él.

"¿Estás bien?" preguntó y negué con la cabeza.

"No puede ser real" dije empezando a llorar mientras me precipitaba hacia sus brazos.

"Lo siento mucho" dijo acariciando mi espalda.

Nos separamos después de un momento y él limpió las lágrimas de mi mejilla.

"El te quiso y yo te quiero" dijo besándome, ya que las mariposas todavía tenían lugar en este momento oscuro.

"Yo también te quiero. Debemos prepararnos." Dije y él asintió con la cabeza mientras salíamos de la tienda. Oreious se levantó y esperó.

"Tiene razón. Se ha ido" dijo sosteniendo mi mano sin apretar. 

"Entonces tú tendrás que guiarnos" respondió Edmund y asentí. "Peter hay un ejército, y  está listo para seguirte".

"No puedo". respondió y lo miré con el ceño fruncido.

"Aslan creía que podías" dije. "Y yo también".

Él me miró y sonrió suavemente. "Yo también" añadió Edmund y le sonreí.

"El ejército de la bruja se está acercando a Sire, ¿cuáles son sus órdenes?". Le preguntó Oreious a Peter.

***

Me senté en Licorn, en la primera línea del ejército, detrás de Peter y Orieous. Miré hacia adelante y respiré profundamente. Peter se sentó sobre Beau. Tuvimos una pequeña disputa ya que él no me quería en esta batalla ya que no quería que saliera herida. Le hice dejar que pensara donde Aslan siempre me tenía en batallas y todos estuvieron de acuerdo en que yo era una de las mejores luchadoras. Mis flechas estaban encendidas junto con mis dagas y mi arco estaba sobre mi hombro. Principalmente tenía mi espada lista, colgando de mi cintura. Escuchamos un cuerno que soplaba en la distancia y me ajusté."¿Estás lista?" Licorn preguntó."Tan lista como siempre" respondí y ella se regodeó.Un minotauro llegó a la colina y dejó escapar un rugido mientras levantaba su hacha. Pudimos ver todo el ejército entero. Era masivo. Ajusté mi armadura y respiré profundamente. Pude ver dos osos polares tirando de la bruja en su carruaje y cerré los ojos. Sabía que Aslan nos estaba cuidando. Sabía que nos mantendría a salvo. Peter miró hacia atrás y sonreí suavemente.

"Te amo" articulé. 

 "Yo también te amo", respondió mirando a Edmund que estaba en lo alto del acantilado detrás de nosotros, a continuación. 

 Miró hacia atrás mientras todos callaban. Sacó su espada sosteniéndola hacia delante mientras los cuernos sonaban y comenzaban los vítores. Licorn se levantó de emoción y yo aguanté mientras sus pezuñas llegaban al suelo con un ruido sordo. Ella negó con la cabeza y comenzó a rascar el suelo a lo que le di unas palmaditas. Desenvainé mi espada. El arma más fácil de usar en este momento. Nos quedamos quietos mientras corrían hacia adelante. Arrojó su espada hacia atrás y señaló hacia adelante cuando los pájaros volaron sobre rocas y las arrojaron sobre el enemigo. Peter sostuvo su espada  más en alto.  

"¡POR NARNIA!¡ Y POR ASLAN!" gritó mientras los caballos elevaban sus patas delanteras y gritabamos "¡POR NARNIA!"Empezamos a cargar hacia adelante mientras cubría mi cara con mi armadura. Galopamos por el campo y Peter me miró cuando estaba un poco detrás de él, pero a su lado. Él asintió y yo lo hice también mientras él dejaba caer su armadura sobre su rostro. Me concentré, todo lo que podía escuchar eran cánticos, cascos y rugidos. Mi espada se preparó en mi mano cuando los guepardos se movieron hacia el frente y largas lanzas se posaron frente a nosotros, aunque Peter y yo todavía estábamos un poco el uno al lado del otro en el frente. Mi escudo se agitó contra mi brazo y respiré profundamente mientras el ejército se acercaba cada vez más.

Little Princess {Peter Pevensie} Spanish VersionWhere stories live. Discover now