6 | The White Witch

4.5K 238 20
                                    



Crucé el lago con Aslan cuando nos acercamos a Peter, quien estaba apuntando con su espada a dos lobos mientras estos le gruñían. Cargué una flecha y tensé la cuerda del arco, pero Aslan me detuvo junto con todos los que sacaron sus armas. Aslan estaba sosteniendo a uno de los lobos mientras Peter apuntaba a Maugrim.

"Envainen sus armas" dijo Aslan. "Ésta es la pelea de Peter".

Mi arco aún estaba cargado por si se lanzaba contra Peter y él no era lo suficientemente rápido.

"Puedes pensar que eres un rey" comenzó Maugrim. "Pero vas a morir, como un perro".

Seguido de eso, se abalanzó sobre Peter y apunté mi flecha que lo golpeo en la parte posterior de los cuartos traseros, no siendo lo suficiente para matarlo. Cuando aterrizó en Peter se quedó en silencio. Solté el arco y corrí hacia Maugrim mientras Susan y Lucy sostenían sus manos nerviosamente. Me deshice de Maugrim y Peter se levantó, suspiré. Lo tomé en mis brazos cuando se sentó y me envolvió con fuerza. Apoyé mi cabeza en su cuello y él acarició mi espalda cuando una lágrima se deslizó de mi ojo.

"Estás bien" dije inclinándome hacia atrás. Besé su mejilla y luego Susan y Lucy se abalanzaron a sus brazos.

Me puse de pie y escuché un gemido cuando Aslan soltó al otro lobo y le sonreí. Peter me imitó y tomó mi mano con la suya.

"Síganlo" Aslan ordenó a los demás. "Los llevará a Edmund. Peter, limpia tu espada".

Peter la limpió y luego se paró frente a Aslan. Metió la espada en el suelo y se arrodillo mientras Aslan colocaba su pata sobre su hombro.

"Levántate, Sir Peter terror de los lobos" dijo mientras Peter se ponía de pie. "Caballero de Narnia". Sonreí junto con Lucy y Susan, Peter nos devolvió la sonrisa.

**

Me desperté a la mañana siguiente, escuchando a Lucy gritar "Edmund" afuera de mi tienda. Me puse de pie poniéndome la ropa y los zapatas mientras ataba a mi pierna una daga y arrojaba mi carcaj de flechas sobre mi espalda y agarraba el arco.

"Intenta no alejarte" escuché a Peter bromear cuando Edmund se alejaba.

Me acerqué a él y una tenue sonrisa cruzó su rostro.

"El desayuno está listo" dije mientras todos nos dirigíamos a una mesa. Edmund se unió a nosotros y Peter caminó hacia una roca, apoyando su espalda contra ella a la ve que masticaba una tostada.

"Narnia no va a quedarse sin tostadas, Ed." bromeó Lucy mientras él devorada su comida.

"Estoy seguro de que empacaran algo para el viaje de regreso" dijo Peter haciendo que Susan frunciera el ceño.

"Nos vamos a casa" respondió Susan y se me cayó el alma. No podían. La profecía. Y Peter. Él no podía irse.

"Ustedes lo harán" contestó Peter sentándose a mi lado y mirando a sus hermanos. Su mano se apoyó en la mía y la moví hasta entrelazar nuestros dedos.

"Le prometí a mamá que los mantendría a salvo" continuó. "No significa que no pueda quedarme atrás y ayudar".

"Nos necesitan" agregó Lucy. "A los cuatro"

"Lucy es demasiado peligroso" comenzó Peter. "Casi te ahogas, Edmund casi muere".


Me levanté soltando su mano y recogiendo mi plato. Él me miró y fruncí el ceño alejándome de los demás. Vi a Susan agarrar su arco y flechas y a Lucy caminando con ella mientras Peter y Edmund se dirigían hacia mí.


Peter tomó mi mano alejándonos de la multitud y sonreí.

"Necesitamos caballos" declaró haciéndome reír.

"Bien. Usa al hermano de Licorns, Beau. Edmund tú puedes usar a Phillip."

"¡Gracias!" Dijo Peter besando ligeramente mis labios dejándome asombrada mientras corría con Edmund. Se detuvo mientras Edmund continuaba y corrió hacia atrás. Me agarró la cara y tiró de mí para besarme más apasionadamente mientras sonreía y él tiraba hacia atrás y luego salía corriendo. Sonreí radiantemente, las mariposas llenaron mi estómago. Los seguí, observé mientras luchaban con espada y me reí.

***

"¡AVALON! ", Gritó el señor Castor, asustando a Phillip. Este se levantó y Edmund se agarró con fuerza.

"Tranquilo amigo" dijo causándome risa.

"Mi nombre es Phillip" dijo volteándose hacia atrás para mirar a Edmund, quien se rió.

"Lo lamento"

"Ustedes dos. La bruja ordenó una reunión con Aslan. ¡Ella está en camino ahora! "(Gif)

Lancé mis flechas sobre mi espalda y salté detrás de Peter. Envolví mis brazos alrededor de su cintura mientras él se sostenía y galopamos hacia el campamento. Cuando llegamos allí, todos estaban parados al lado del sendero cuando saltamos y los caballos se alejaron. Con mi mano, la que no sostenía mi arco, agarré fuertemente la mano de Peter. Él apretó la apretó para tranquilizarme y le sonreí suavemente cuando se dejó caer. La bruja apareció siendo llevada por algunos cíclopes. La dejaron en el suelo y se arrodillaron cuando se levantó. Ella pasó y se levantaron mientras se acercaba a Aslan. Mi respiración comenzó a pesar y la ansiedad se apoderó de mí. Peter frotó la parte superior de mi mano con el pulgar, calmándome un poco.

"Tienes un traidor entre los tuyos, Aslan "dijo y le hice una sonrisa tranquilizadora a Edmund.

"Sus ofensas no fueron en tu contra" respondió Aslan.

"¿Has olvidado las leyes sobre las cuales se construyó Narnia?" cuestionó ella.

"No menciones la magia gran ante mí bruja" rugió. "Estuve allí cuando fue escrito".

"Entonces lo recordarás bien, cada traidor me pertenece. Su sangre es de mi propiedad", dijo.

"Intenta llevártelo entonces" dijo Peter desenvainando su espada con severidad y soltando mi mano que comenzó a temblar un poco por el nerviosismo.

"¿Realmente crees que la mera fuerza me negará mi derecho?" ella preguntó. "Pequeño rey."

Después de eso, Edmund tomó mi mano ya que estaba muy nervioso y temblaba y yo lo solté envolviendo mi brazo alrededor de su hombro para consolarlo.

"Aslan sabe que a menos que tenga sangre, como exige la ley, todo Narnia será derribado y perecerá en fuego y agua. Ese niño morirá" dijo señalando a Edmund y le acaricié el hombro mientras se arrastraba hacia mí. "En la mesa de piedra. Como es tradición".

Se volvió hacia Aslan y dijo con firmeza: "No te atrevas a negarlo".

"Ya basta", dijo. "Hablaré contigo a solas".

Little Princess {Peter Pevensie} Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora