1 | The Pevensies

13.4K 375 45
                                    


"El único que puede ayudar a Edmund ahora es Aslan", oí decir al Sr. Castor mientras me acercaba a la cima de la colina en la que estaba parado. Me miró y él y a la señora Beaver se inclinaron mientras les sonreía suavemente y miraba a los 3 humanos detrás de él. Les sonreí y me acerqué.  

"¿Quienes son?" Pregunté mirando al pequeño castor.

 "Son humanos. Como tú. Peter, Susan y Lucy". 

 Sonreí y cada uno extendió una mano mientras las sacudía. Peter era hermoso. Tenía penetrantes ojos azules y cabello rubio sedoso. Noté que nos habíamos estado mirando y rápidamente desvié la mirada sintiendo un rubor acercarse a mi cara.  

"¿Quién es Edmund? "Pregunté haciendo referencia a lo que dijeron antes. "Edmund es nuestro hermano" respondió Peter. "Fue al castillo de la bruja blanca y tenemos que recuperarlo". "Llevémoslos a Aslan" Respondí a los castores y ellos asintieron  

***

"Nos dirigimos a la casita de los castores mientras nuestros pies crujían en la nieve. De repente oí un fuerte aullido y mi cabeza se levantó mientras empujaba suavemente a Peter."¡Vamos! ¡Son los lobos, tenemos que llegar a la casa ahora!" Exclamé mientras todos comenzaban a correr hacia adelante ya que me aseguré de quedarme atrás para garantizar de que llegaran allí a salvo. Incluso si yo no lo hacía.

Logramos entrar y el Sr. Castor gritó "¡Nos persiguen!"  

La Sra. Castor comenzó a recolectar comida y yo ayudé, sabiendo lo malhumorado que se pone el Sr. Beaver cuando tiene hambre.

"¿Qué estás haciendo?" Peter agarró mi cintura y me detuve.

"Beaver se pone irritable cuando tiene hambre y es un largo viaje".

"¿Necesitamos jalea?" La señora Beaver preguntó.  

"Solo si la bruja sirve tostadas", Peter respondió con sarcasmo y solté una risita mientras echaba la comida en una bolsa.

Escuché el gruñido y me di cuenta de que los lobos estaban afuera. Oí a un lobo arañar la presa, y Susan y Lucy se aferraron a Peter mientras sacaba una daga de mi bolso pequeño sujeto a mi pierna.

"Estamos estancados ahora, ¡¿cómo saldremos?!" Peter preguntó en estado de pánico agarrando mi mano y jalándome hacia él también.  

"Hay un túnel", le respondí calmadamente, apretando su mano para tranquilizarlo. 

Los llevé a la puerta y los acompañé junto con los castores mientras me arrastraba dentro después de cerrar la puerta detrás de mí. Corrimos a través del túnel, yo tomé la espalda una vez más. Era muy apretado mientras gateábamos y oí al Sr. Castor en el frente.  

"Tejón y yo construimos esto. Aparece justo cerca de su lugar" anunció.  

Todos tratamos de correr con las espaldas dobladas. No fue demasiado difícil para mí, ya que era pequeña y rápida, pero Peter era alto y se le dificultaba. Lucy tropezó con una raíz y, cuando la levanté, ella entró en pánico al escuchar un aullido."Están en el túnel", dijo y yo la apremié."Ve, ve, ve", dije empujándolos mientras Peter trataba de ponerse detrás de mí.

"Peter, puedo pelear con ellos si tengo que hacerlo", le respondí haciéndolo avanzar.

Corrimos por las curvas y de repente llegamos a un callejón sin salida cuando todos nuestros corazones cayeron.  

"Deberías haber traído un mapa" dijo la señora Castor molesta y me di vuelta sacando una flecha mientras estaban pensando qué hacer. El Sr. Castor saltó cuando encontró el agujero para salir por encima de nosotros y todos comenzaron a salir. Peter y yo estábamos solos y lo ayudé a salir antes de que viera su mano volver a entrar y arrojé la flecha hacia atrás en la funda y al igual que el arco sobre mi hombro. Agarré su mano y él me sacó y tan pronto como estuve fuera me caí sobre su pecho y él se rió mientras lo veía en sus ojos riendo también antes de que lo ayudara a levantarse. Castor y yo cubrimos la salida con un barril y suspiré de alivio. Miré a mi alrededor y vi varios animales convertidos en piedra y mi corazón se desmayó. El Sr. Castor se acercó al tejón y fruncí el ceño."Lo siento mucho" dijo la Sra. Castor y el Sr. Castor asintió."Fue mi mejor amigo"."¿Que pasó aquí?" Peter preguntó poniendo su mano en mi hombro suavemente."Esto es lo que le sucede a cualquiera que se cruce a la bruja" repliqué con tristeza.Escuché un grito de asombro del Sr. y la Sra. Castor y me volví hacia ellos viendo a un zorro en una de las casas pequeñas. Saqué el arco y apunté directamente hacia él. Lista para disparar

Little Princess {Peter Pevensie} Spanish VersionOù les histoires vivent. Découvrez maintenant