Capitulo 14

543 43 8
                                    

Narra Michelle:

Desperté poco a poco, sintiéndo que alguien me acariciaba el cabello, abrí los ojos y ví a mi madre con un rostro preocupado.

- ¿Mamá?, ¿qué hacemos acá? - dije asustada al ver que estaba en una habitación de hosptal.

- Hija, ¡estás bien! - sonrió - Me dijeron que te habían atropellado, dime por favor ¿qué ocurrió?

- ¿Me atropellaron? pero, no recuerdo.- me alarmé.

- Bueno, ya lo harás. Ahora quiero que te relajes y duermas un poco, luego iremos a casa y alistaremos las maletas, nos mudaremos a Blackpool.

- ¡¿Qué?! - grité - No mamá, no pienso irme de Liverpool, ¿qué pasará con John?, ¿con mis amigos?, ¡con mi vida aquí!

- Cálmate Michelle, justamente por estar con tus amigos de aquí es que esto ocurrió, siempre supe que con John nada bueno ocurriría, ¿tenía que llegar a este extremo?, no. Es por eso que no los volveras a ver.- dijo con desición.

- No, ¡tu estás mal de la cabeza! No me puedes separar de las personas que más quiero, no me obligarás a nada.- dije.

Ella se quedó un rato en silencio, su rostro de pronto se puso sumamente triste y se le escapó una lágrima, respiró hondo y dijo - No nos mudaremos a Blackpool.- sentí como una gran bola de preocupación salió de mi, pero su rostro cambió de repente y se mostró muy enojada - ¡Pero no verás a John jamás! - y con eso salió de la habitación.

No pude evitar llorar a penas se fue, ¿qué le había ocurrido a mi madre?, me sorprendí bastante por su actitud tan voluble, pero me sorprendí mucho más cuando me dijo que nos mudaríamos a Blackpool y luego lo negó, ¿habrá sido algo que dije?

Medité un rato y llegué a la conclusión de que tal véz ella sintió lo mismo que yo sentí hace unos minutos, la separación de seres queridos. Recordé entonces a mi padre, quien la dejó sola. Y ahora me sentía mal por haberle gritado y haberle hecho recordar esos malos momentos. Pero pensé también en lo que había dicho de John, ¡no podía prohibirme verlo!

Poco después escuché la puerta abrirse, sequé mis lágrimas con rapidez.

- ¡George! - dije alegre.

- ¡Michelle! Me alegro de que estés bien.- sonrió - Me dijeron que te golpeaste la cabeza, ¿cómo fue?

- Oh, pues en realidad no sé que ocurrió.- me toqué la frente y me di cuenta que una venda rodeaba mi cabeza - Yo siempre tan torpe.- dije apenada.

- No te preocupes, pronto estarás mejor.- dijo.

- Gracias George, ¿dónde está John? - pregunté impaciente.

- Está en otra habitación, luego iré a verlo. Oí que a el también lo atropellaron.- dijo

- Oh, no puede ser. Espero que esté bien.- dije preocupada. Estuvimos un momento callados hasta que George dijo algo.

- Michelle, ¿estuviste llorando? - preguntó.

Le conté lo que mi madre me había dicho con muchísima pena, y George se me hizo el chico más comprensivo del mundo, era muy buen amigo. Poco después una enfermera entró diciendo que alguien más quería verme, entonces George me dió un beso en la mejilla y se fue.

Narra George

Ahora entendía porque John y Paul estaban tan enamorados de Michelle, era una chica muy dulce, delicada y ligeramente tímida, creo que me estaba empezando a enamorar. Era John el que estaba afuera queriendo ver a Michelle.

- ¡John, te dieron de alta! - dije alegre - ¿Tan pronto, con esas feas heridas? - ví que tenía una venda en su frente al igual que Michelle, una gran raspadura en su brazo y un moretón debajo de su ojo - ¿Qué te ocurrió? - él empezó a contarme.

FLASHBACK Narra John

Estábamos los tres esperando el té en mi casa, no recordaba muy bien por qué sali de la casa y perseguí a Michelle, luego salté para protegerla y un carro nos atropelló haciéndonos caer.

Desperté recostado en una camilla con mi tía Mimi al costado, parada frente a mi, me incorporé de inmediato y le pregunté dónde estaba Michelle, ella me dijo que no la volvería a ver más, entonces le grité que sí la vería, estaba realmente molesto.

De pronto todo en mi mente se iluminó. ¡Pero claro! Maldito McCartney que hizo sufrir a mi bella Michelle, ahora se las iba a ver conmigo. Luego de pelear con Mimi ella se fué, entonces un doctor entró y me dijo que ya me darían de alta.

FIN FLASHBACH

- Y bueno, pues en el momento en que salté para protegerla me lastimé.- dije - Supongo que Mimi estará hablando con la madre de Michelle en la cafetería.- dije triste - Ahora, necesito verla.- dije dirigiéndome a la puerta.

- Ya veo, ahora ve por tu Julieta mi querido y estimado Romeo.- bromeó.

Entonces entré a aquella habitación para poder ver a Michelle, la verdad no sabía qué iba a decirle, ni siquiera sabía si estaría de humor, en fin.

- Michelle...

Across The UniverseWhere stories live. Discover now