cinco.

181 21 5
                                    

Talk!, The 1975.

24/08/1995

Querido Eddie:

Hoy he ido a ver a tu madre, después de casi cinco meses, y parece que está bien. Parece que lleva bien que te fueras de esa manera, tan pronto y sin avisar. Sigue viviendo en la misma casa, con tu padre claro, pero han cambiado algunas cosas. Supongo que necesitaban un cambio para poder soportar esto un poco mejor, una manera de distraerse momentáneamente. A lo mejor yo también necesito un cambio como ese. Aunque probablemente no sería capaz de deshacerme de nada que hubiera sido tuyo alguna vez, así que supongo que no podría hacer ese tipo de cambio. Quizás de otro tipo, Eddie.

Le conté a tu madre que te escribo cartas, y que te las entrego una cada mes. Ella cree que no debería hacerlo, que debería parar de escribirte y superar el pasado. Ella no entiende que tu no eres solo mi pasado, Eddie. Eres mi pasado, mi presente y mi futuro. No se trata de que escriba o deje de escribirte cartas, de que te visite o no lo haga, se trata de que eres una parte de mi, y eso nunca cambiará, no puedo, y no quiero, hacer nada para cambiar eso.

Hace tres meses que no hablo con mi madre. En realidad, Eddie, tengo la sensación de que ella no quiere saber nada de mí. Mi padre me llamó el otro día para excusar a mi madre, cosa que me pareció bastante... no encuentro la palabra... doloroso, a lo mejor. No, creo que la palabra que estoy buscando es patético. Sí, que mi padre hiciera eso en nombre de mi madre fue definitivamente patético.

Ella cree que escribirte estas cartas es estar estancada en el pasado. Pero yo no creo que eso sea verdad. Simplemente es como si te regalara un trozo de mi alma con cada una de ellas, un poco de mi, algunos de mis mejores recuerdos. Y tu eres parte de todas esas cosas Eddie, así que tengo, no, debo compartirlas contigo.

Ellos, nuestros padres, creen que no lo he superado, y que como siga así nunca seré capaz de hacerlo. Pero ellos no saben nada, no saben lo que dicen. No saben como me siento, igual que no sabían como te sentías tú; si lo hubieran sabido probablemente aquello no habría pasado nunca... No saben nada que no les interese, no saben nada que no tenga que ver con ellos.

La culpa nunca será de quien ellos quieran que sea, Eddie.

Eternamente tuya, Charlotte.


Querido Eddie: [#PGP2016] [#PremiosPremium] [#WYNA2016] [#HFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora