12

12.7K 1.1K 199
                                    

Mientras nos alejábamos de la biblioteca, escuchamos un ruido proveniente de atrás de nosotras.

– Espera – dijo ella cuando quise voltear – mejor seamos precavidas – agrego mientras sacaba un espejo de su bolsillo

– Tal vez no es nada – dije con la voz temblorosa

– Pero por si acaso – dijo Hermione también con la voz temblorosa

Solo recuerdo haber visto el reflejo de unos grandes ojos.

Desperté asustada, estaba en la enfermería.

– Hermione – dije mientras veía como le daban zumo de Mandrágora

– Elle – chillo desde la puerta, era mamá junto a papá y Ginny

– ¿Qué hacen aquí? – pregunte – ¿Qué te paso Ginny?

– Descanse señorita Weasley – dijo la señora Pomfrey

Después de un largo descanso nos dejaron ir al comedor para el gran banquete, pero mientras estuvimos en la enfermería mamá se encargó de contarnos como Harry y Ron habían salvado a Ginny.

– ¡Allí están! – escuche gritar a Fred, cuando entrabamos al comedor junto a los demás que había sido petrificados

Corrimos el camino hacia ellos, y nos llenaron de abrazos, cuando vi hacia la mesa donde se encontraban los profesores, él me dedico una pequeña sonrisa y juraría que había alivio en sus ojos.

Gryffindor ganó la copa, se suspenderían los exámenes algo que no me agradaba y tampoco a Hermione, pero bueno los demás eran felices, pero creo que la mejor noticia fue cuando Dumbledore dijo que Lockhart no volvería a enseñar.

El año había terminado, ya no había nieve, aunque ni siquiera lo note ya que pasábamos metidas en la biblioteca, el año termino bien, Ginny nos contó que Percy tiene novia, Draco ya no anda tan creído y bueno esta vez sé que el próximo año volveré al mismo colegio.

Una vez en casa, mamá se encargó de engreírnos a Ginny y mi, papá solía dar de vez en cuando un sermón sobre las cosas que muestran inteligencia.

Me tome una semana con de vacaciones con mi verdadero papá, me gustaría decir que fueron realmente vacaciones, pero me la pase estudiando, él insistía que debía ser la mejor.

– Escucha Elle – dijo papá – el Pársel no es más que otra lengua

– Pero...

– Tu abuela lo hablaba o al menos lo entendía – dijo el interrumpiéndome – es algo que pasa por generaciones, son escasas las personas que pueden entenderlo, pero lo hacen, tal vez ese sea tu caso.

– Entonces no hay ningún problema ¿no?

– No – dijo el sonriendo – eso no te hace ni mejor ni peor, solo te hace Eileen, pero la próxima vez me gustaría que me digas si entiendes alguna otra lengua

Después de eso continuamos con las clases, los días pasaron rápido, mucha más de lo que quería, papá tuvo que volver a sus cosas cotidianas y yo tuve que volver con mi familia, la despedida fue triste, pero al menos tenía la certeza que lo vería nuevamente en Hogwarts.

Unknown  [01]Where stories live. Discover now