9

15K 1.2K 188
                                    

A inicios de diciembre, firmamos la lista de los que pasarían Navidad en el colegio lo más extraño era que Malfoy también se quedaría, pero era beneficioso en parte ya que podrían usar la poción y sacarle información, sí, yo no usaría la poción, ya era suficientemente asquerosa prepararla no pensaba beberla, aunque aún nos faltaban algunos ingredientes.

[...]

– Mejor lo hago yo – dije después de escuchar el plan de Hermione

– Si – dijo ella – ellos pueden quedar expulsados, ya vieron si fue buena idea pedirle su ayuda

Y ahí estábamos en clases de Pociones, Snape, criticaba nuestro trabajo, o sea de los de Gryffindor, cuando paso por mi lado me vio y vio mi poción y solo paso sin hacer ningún gesto, además no tenía derecho estaba haciéndolo bien.

Mientras esperaba la señal de Hermione para empezar con el plan, los de Slytherin se burlaban de nosotros, entonces vi a Hermione hacer la señal, al principio el plan era lanzar la bengala del doctor Filibuster al caldero de cualquiera de Slytherin, pero al final terminé lanzando al caldero de Malfoy.

Vi a Malfoy como, donde la poción le había salpicado, se hinchaba, todos gritaban entonces al darme cuenta ya no estaba Hermione, el profesor Snape pedía que todos aquellos que se habían visto salpicados por la poción fueran hacia el para que sean curados.

Mientras los demás tomaban el antídoto, vi a Hermione aparecer con un bulto bajo su túnica.

– Si averiguo quién ha arrojado esto – dijo Snape, mientras sacaba los restos de la bengala del caldero de Malfoy – me aseguraré de que lo expulsen.

– Cree que fui yo – se quejó Harry cuando salimos del salón

– Pues no hay pruebas – dije – pero vieron la cara de Malfoy – continúe mientras me volvía a reír

Al parecer mi risa fue contagiosa ya que todos empezamos a reírnos, después de ese día, cada vez que veía a Malfoy me daban ganas de reírme.

Mientras caminábamos por el pasillo, vimos un cartel diciendo que se impartiría clases de duelo y como los chicos querían ir, terminamos yendo esa misma noche.

– Les dije que era mejor ir a los dormitorios – dije después que Lockhart se presentara como el instructor de duelo

– Debimos hacerle caso – dijo Harry viendo con desagrado a Lockhart

Con Harry y Ron sonreímos cuando vimos volar a Lockhart, Hermione era la única preocupada por su seguridad. Después del ridículo del profesor Lockhart este nos puso en parejas, pero Snape, nos cambió de contrincantes, Harry fue contra Malfoy, Ron con Seamus, Hermione con una tal Bulstrode y a mí con Zabini.

– Uno de los mejores de Slytherin – susurro Snape mientras pasaba a mi lado

Ambos hicimos una reverencia y empezamos, bueno todos los grupos empezaron a enfrentarse.

¡Expelliarmus! – dije mientras agitaba mi varita en contra de mi oponente

No pude escuchar que hechizo lanzo Zabini, pero sé que estuvo a punto de derrumbarme si no hablaba rápido.

Protego – dije segundos antes de que esa luz roja diera contra mi

Estuvimos así por un buen rato el lanzaba hechizos y yo trataba de contratacarlo o solo defenderme.

– Eso fue increíble – dijo Hermione mientras que formábamos un circulo alrededor de los profesores

Al final hicieron enfrentar a Harry con Malfoy, este último como ataque hizo aparecer una serpiente, todos dimos unos pasos hacia atrás entonces a Lockhart no le pareció mejor idea que hacer volar a la serpiente, pero este cayo a centímetros de nosotros, fue cuando escuche a Harry decirle algo a la serpiente, no le entendía, pero sabía que la serpiente no nos haría nada o a Justin que estaba más cerca de este animal.

– Yo te creo – dije mirando a Harry mientras íbamos a los dormitorios

Todos se detuvieron de pronto.

– ¿Entendiste lo que dijo Harry? – pregunto Ron

– Si y no – respondí – no lo sé siento que Harry solo quería que la serpiente se nos alejara

– ¡SI! – dijo Harry alegre ya que había encontrado a alguien que estaba de su lado.

Aunque no creo que importo mucho si nosotros le creíamos ya que en todo el colegio se hablaba que Harry era el heredero de Slytherin, y fue aun peor cuando Justin apareció petrificado y Harry encontrado en la escena.

Al menos Fred y George trataban de hacerlo más llevadero y Percy siempre decía que mandaría una lechuza a mamá contándoles sobre su comportamiento, cuando llego navidad ya casi no había muchos alumnos en el colegio, Hermione ese día me hizo levantar más temprano para terminar la poción, ya que aseguraba firmemente que los chicos no se levantarían.

Después del banquete de navidad nos encontrábamos en los baños terminando la poción, esperando que Harry y Ron volvieran con los cabellos de Goyle y Crabbe respectivamente.

– Esto se ve asqueroso – dije mientras veía la poción burbujear

– Gracias – dijo Hermione escondiendo una sonrisa

Al poco tiempo llegaron los chicos, cuando le echaron los cabellos las pociones silbaron y echaron espuma, sinceramente, yo ya quería vomitar y eso que no iba a beberlo.

– Wao – dije cuando los vi salir de los cubículos – son ellos, son... wao

Unknown  [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora