10

13.8K 1.1K 90
                                    

Hermione no quiso salir del baño, pero cuando se fueron los chicos la obligue, escuche el clic significaba que le había quitado el seguro de la puerta.

– Por... por las barbas de Merlín – dije viéndola

Retrocedí unos pasos y sonreí, trataba de no hacerlo, pero verla era gracioso, tenía orejas de gato y todo su rostro estaba cubierto de pelo.

– No te rías – dijo ella

– Lo siento – dije tratando de borrar la sonrisa de mi cara – tenemos que ir a la enfermería

Estuve un largo tiempo tratando de convencerla, pero ella se negaba a salir con ese aspecto, hasta que Myrtle apareció y empezó a molestarla, estuve discutiendo con Myrtle hasta que los chicos volvieron, tenían el mismo aspecto que antes.

Rápidamente me pare delante del cubículo donde estaba Hermione, trate de ocultarle, pero ella al final decidió mostrarles como estaba; entre los tres, vigilando que nadie se apareciera la llevamos a la enfermería, más bien la señora Pomfrey no hizo muchas preguntas.

Hermione, paso varias semanas en la enfermería, cuando las clases retomaron me encargue de llevarle los deberes y explicarle que habíamos hecho en las clases, de algún modo eso nos ayudó a formar una buena amistad.

Mientras eso pasaba Harry encontró un diario de un tal Tom Ryddle una tarde mientras seguíamos discutiendo sobre el diario, Hermione entro a la sala común, ella está completamente normal.

– ¿Qué sucede? – pregunto Hermione

– Ayúdame – dije mirando a Hermione – yo les digo que es sospechoso que el diario sea de hace 50 años y que la persona que abrió la cámara secreta fue expulsada también hace 50 años.

Después de contarle todo, ya que cuando la visitábamos obviábamos algunas partes para no preocuparla, ella estuvo de acuerdo conmigo, pero aun así los muchachos seguían ensimismados que solo era una coincidencia y sabía que Harry seguía usando el diario, aunque habíamos tratado de persuadirlo.

– Porque no hay un libro donde estén todas las respuestas – dije mientras quitaba la mirada del libro

Entonces vi a Hermione entretenida escribiendo un pergamino.

– ¿Qué es eso? – pregunte

– Na... nada – dijo ella sonrojada

– Cuéntame – exigí – yo estoy leyendo... no sé cuántos libros ya leí hoy y tu estas escribiendo tengo derecho a saber, ¿qué es?

– Una carta de San Valentín – susurro ella sonrojada

Me tomo más de un segundo procesar lo que dijo, hasta que capte.

– Es para el profesor Lockhart – dijo ella

– Estas loca – dije sonriendo – en vez de todo esto – mientras apuntaba a los libros y su pergamino – deberíamos ir pensando en las optativas para el próximo curso. 

Unknown  [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora