7

15.8K 1.3K 355
                                    

Días después me había acostumbrado a las clases, había veces en que Ron, Harry y Hermione, me dejaban sola, pero no importaba, ya que al fin y al cabo ellos ya habían estado juntos todo un año, a veces andaba con Lavender o Patil, pero en muchas ocasiones preferí andar sola.

– ¿Qué haces aquí? – pregunto Ron acercándose a mi

– Jugando quidditch – dije sarcásticamente, ya que estaba desayunando

– Ven con nosotros Harry tiene entrenamiento – dijo Hermione

De mala gana los acompañe, vi a Harry y lo gemelos dar unas vueltas sobre las escobas por el estadio hasta que aparecieron los de Slytherin, Malfoy empezó a fastidiar a Ron y los demás, al principio no le daba importancia, pero cuando Malfoy llamo sangre sucia a Hermione sentí que la sangre me hirvió, Ron quiso hechizarlo, pero todo termino mal, salió volando para después vomitar babosas, los de Slytherin se reían estrepitosamente, entonces sin pensarlo solo saque mi varita.

Palalingua – dije mientras apuntaba a Malfoy

Este se calló rápidamente luego empezó a desesperarse, yo solo sonreía mientras lo veía.

– Ni se te ocurra – dije mirando a Flint quien se acercó a mí – se mas hechizos

Cuando me di cuenta ya no estaba Ron, ni Hermione, ni Harry, los gemelos me dijeron que se fueron en Hagrid, no tenía ganas de ver a Ron vomitando babosas así que volví al castillo, solo en la noche me volví a encontrar con Hermione.

– Me dijeron que le lanzaste un hechizo a Malfoy – dijo Hermione mientras se metía a su cama

– Lo hice sin pensar – dije mirándola – seguro mamá me va matar, si se entera... me va matar.

– Gracias – dijo ella

Las semanas pasaron, pensé que Malfoy se quejaría con alguien, pero no pasó nada, durante días esperaba que alguien me llamara la atención, pero no sucedió.

Pero de pronto las cosas se pusieron extrañas, la primera vez que lo escuche, estaba en la habitación, escuchaba a lo lejos un sonido extraño, cuando me levante la cama de Hermione está vacía, así que supuse que había algunos en la sala común, sin darle importancia me volví a dormir, pero luego a fines de octubre, durante la fiesta, lo volví a escuchar, seguí ese sonido hasta que me choque con Ron, Hermione y Harry.

– ¿Qué haces aquí? – pregunto Harry

No podía decirle que escuchaba cosas, eso hasta en el mundo de los magos era malo.

– Solo los estaba buscando – dije tratando de sonreír

Cuando doblamos la esquina del corredor, vimos a la gata de Filch y en la pared en palabras pintadas.

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

Antes de que pudiéramos irnos, escuchamos un ruido símbolo de que la fiesta había terminado, los estudiantes nos encontraron, ahí cerca de la escena, estaba confundida, recuerdo que Filch quería matar a Harry hasta que Dumbledore apareció.

Luego los cuatro, fuimos llevados a la oficina de Lockhart, ahí Filch seguía culpando a Harry, hasta que Dumbledore dijo que la gata solo estaba petrificada.

Ahora si estaba en problemas, mamá me mataría.

– Si se me permite hablar, señor director – dijo el profesor Snape asustándonos – Potter y sus amigos simplemente podrían haberse encontrado en el lugar menos adecuado en el momento menos oportuno – por segundos se me quedo mirando fijamente – sin embargo, las circunstancias son sospechosas: ¿por qué se encontraban en el corredor del piso superior? ¿Por qué no estaban en la fiesta de Halloween?

Harry, Ron y Hermione dijeron que habían estado en la fiesta de Nick, y yo dije que como no los había visto a ellos en la fiesta había salido a buscarlos, no sé si me creyeron, pero segundos después solo Harry era el centro de conversación.

Durante los días siguientes todos hablaban de la gata de Filch.

– Weasley – dijo el profesor Snape mirándome, ya había terminado su clase así que estaba alistándome para salir – usted se queda

Los chicos me miraron preocupados, Ron trato de medio sonreír a lo que yo trate de responder, me quede en mi asiento hasta que el ultimo alumno salió.

– ¿Qué es lo que exactamente paso ese día? – pregunto serio

– Ya dije lo que sucedió – respondí

Por unos segundos se me quedo mirando, creo que se dio cuenta de que estaba ocultando algo.

– ¿Y con Malfoy? – pregunto

– El insulto a Hermione – dije culpable, eso al menos si podía responder con la verdad

– LO HECHIZASTE – dijo más fuerte – agradece que no tome represalias, pero la próxima vez no correrás con la misma suerte... señorita Weasley.

– Pero... – trate de protestar o al menos justificarme

– Ahora retírate – dijo antes de que pudiera hablar

Cuando salí ahí estaba Malfoy con una sonrisa estúpida en el rostro, lo miré de una manera despectiva y seguí con mi camino, después de ir al comedor fui a la clase de Historia de la Magia, pensé que como las otras veces terminaría durmiendo, pero esta vez Hermione le pregunto acerca de la Cámara de los Secretos, todos por primera vez escuchábamos atentos al profesor Binns, pero en medio del relato Harry me miro de manera extraña. 

Unknown  [01]Where stories live. Discover now