8

14.9K 1.3K 334
                                    

Al pasar los días Harry trataba de evitarme no entendía que pasaba hasta que sin querer escuche su conversación, en la biblioteca mientras buscaba un libro de Encantamientos, para poder terminar mis deberes.

– ...es extraño – dijo Harry – ella llega al colegio y empiezan a pasar cosas extrañas

– No solo ella – dijo Ron – también están los nuevos de primero

– No tienes fundamentos – decía Hermione

– Claro que los tengo – dijo Harry ofuscado – su antigua casa era la de una serpiente, sus hermanos piensan que debió quedar en Slytherin y ese día en serio creen que nos estaba buscando... yo creo que ella tiene que ver con esto

– No lo creo – dijo Ron molesto – deja de insinuar ese tipo de cosas, tal vez...

No termine de escuchar ya que me había incomodado todo lo que Harry estaba diciendo, solo me fui molesta a terminar con mis deberes.

– Así que tu antigua casa – dijo Malfoy sentándose al otro lado de la mesa, al parecer también lo había escuchado

– Lárgate, Malfoy – dije sin darle importancia

– Una serpiente – dijo Malfoy ignorándome

– ¿Qué quieres Draco? – pregunte mirándolo furiosa

Se me quedo viendo por unos segundos, hasta que se paró.

– Weasley – susurro mientras se iba

Los días siguieron pasando y yo también empecé a ignorar a Harry, hablaba con Hermione y Ron normalmente, pero con Harry casi ni nos mirábamos.

– Hola – dijo Ron mientras estaba en el comedor

Tenía una gran sonrisa, eso solo significaba que quería algo, Harry y Hermione se sentaron a mi delante mientras Ron lo hacía a mi lado.

– ¿Qué quieres Ronald? – dije

– Ron – dijo Harry incomodo – mejor vamos en Lockhart

– Elle – dijo Ron – ayúdanos, queremos un sacar un libro... un libro de la Sección Prohibida

Lo mire con mera curiosidad, y Ron sonrió, sabía que lo estaba pensando.

– No sabemos a quién más... – comenzó Hermione

– Solo por esta vez – dije interrumpiéndola

Ron me alcanzo un pequeño papel donde estaba el nombre del libro. Esa misma noche mientras los demás dormían me escabullí hacia la biblioteca, fue fácil entrar a la Sección Prohibida.

Lumos – dije apenas en un susurro, revisé el primer estante buscando el libro "Moste Potente Potions"Nox – dije cuando escuché un ruido

Estuve a oscuras por un largo rato esperando a que sucediera algo, pero no pasó nada, después de una larga búsqueda al fin lo encontré, era un libro grande y parecía mohoso, a la mañana siguiente los encontré en la biblioteca.

– Aquí está – dije mientras soltaba mi mochila en la mesa – espero que con esto me quiten de su lista de herederos – agregue mientras miraba a Harry

– Nos escuchaste – dijo Ron nervioso

– ¿Cómo lo hiciste? – pregunto Hermione, mientras ojeaba la mochila – no creemos que tengas algo que ver – agregó mientras codeaba a Harry

– Solo era una teoría – dijo Harry avergonzado

– Pues no soy la heredera de Slytherin – dije mirándolo fijamente

– Ayúdanos – dijo Hermione antes de que me fuera – nos vendría bien otra mano

Voltee a verlos, Harry y Ron miraban a Hermione, luego Ron me vio y sonrió Harry trato de sonreírme también, creo que sería buena idea ayudarlos, ya que al fin podría hacer que Harry me saque de su lista de los herederos.

– Esta bien – dije de mala gana mientras me sentaba.

Después fuimos al baño donde esta Myrtle, estaban buscando la poción multijugos, y al menos hacer la poción nos tomaría un mes, al principio Ron se quejó, pero luego acepto la idea, esa misma noche después de copiar la poción en un pergamino devolví el libro a su lugar, sería demasiado arriesgado que nos encontraran con este.

Ese sábado al fin vería un clásico de quidditch, Gryffindor contra Slytherin, también era la primera vez que vería a mis hermanos jugando.

Durante el juego una bludger loca estaba persiguiendo a Harry quien iba a toda velocidad, la pelota lo seguía por todos lados; pero aun así logro atrapar la snitch, Gryffindor gano, pero Harry termino con el brazo roto y Lockhart hizo desaparecer sus huesos en vez de curarlo.

– Lockhart es un genio – dije sarcásticamente mientras nos íbamos a los dormitorios

– Hermione ahora si no lo puedes defender – dijo Ron

– Mañana podemos empezar con la poción – dijo ella después de unos largos minutos de silencio

– ¿Dónde? – pregunte

– En el baño de Myrtle – respondió Hermione – nadie nos va encontrar ahí

Dejamos de hablar sobre eso cuando llegamos a los dormitorios, a la mañana siguiente fuimos de frente al baño de Myrtle, después pasaríamos a ver a Harry, pero cuando estábamos ahí el llego, contándonos que Dobby, un elfo doméstico, le había dicho que la cámara de los secretos ya había sido abierta antes.

De pronto las conspiraciones acerca del heredero de Slytherin solo quedaron alrededor de Draco y su padre, al fin después de esta valiosa información había salido completamente de sospechas. 

Unknown  [01]Where stories live. Discover now