Sin ti.

26 2 0
                                    

Ya hace varios mese que me mude, ya hace varios meses que no te veo, y ahora comienzo a extrañarte de una forma que no considero sana.

No he intentado contactarme contigo y mucho menos he preguntado por ti, lo nuestro fue tan fugaz que no creo tener el derecho para hacerlo y mucho menos después de lo que te hice, he hecho algunos amigos pero en especial conocí a una chica es un año mayor que yo pero es demasiado buena inocente diría yo, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas hasta creo que se me esta pegando su bondad.

Tu sabes que odio leer, para mi es una perdida de tiempo pero vi el tráiler de una película llamada 50 Sombras de Grey, parecía algo de lo que me gusta ver y hacer ósea referente al sexo, y después de verla quede tan atrapada y investigue y descubrí que hay libros pero no tenia el dinero suficiente para comprarlos así que mi amiga Shamir me conto de un sitio donde puedo encontrar los libros gratis jaja Wattpad, quien diría que algún día tomaría un libro por mi propia cuenta.

El primero o acabe tan rápido, así como el segundo y después el tercero, la lectura me atrapo y ahora se puede decir que me considero una lectora, comencé a encontrar historias que otras chicas escribían, me atrapaban por completo me hacían viajar a otros lugares, me imaginaba lo que leía, era una sensación indescriptible.

Pero también me hicieron darme cuenta del gran error que cometí y ver esa historias de amor me hicieron desear tener la mía a tu lado, comenzaba a meterme demasiado en las historias, cuando los personajes se separaban, peleaban o mentían yo comenzaba a llorar por que me imaginaba que éramos nosotros siempre buscaba relacionar los momentos de dolor en los libros contigo.

Comence a buscar formas de contactarme contigo hasta que tuve que ir de vacaciones a mi antiguo hogar solo estaría allí por dos semanas y trabajaría en la cafetería por ese tiempo, el primer día al entrar a la cafetería tú estabas limpiando las mesas, cuando escuchaste el sonido de la campanita que anuncia que la puerta a Sido abierto por inercia volteaste para ver de quién se trataba​ y era yo nuestras miradas chocaron y pude ver que en los tuyos ya no quedaba nada de ese amor que me tuviste estaban vacíos, carecían de emociones y me sentí más culpable de lo que ya estaba.

Flashback

-Hola-lo saludé y moví mi mano de un lado a otro.

Tú me observarse por unos segundos entrecerrados tus ojos y después lo cerrastes como intentando aclarar tus ideas, negaste con tu cabeza y seguiste con tu trabajo.

Baje mi mano lentamente y me adentre a la cocina, lágrimas recorrían mis mejillas, el resto del día me la pase trabajando aunque casi en todo ese tiempo no pude quitarte la mirada de encima era la única manera que encontré de estar cerca tuyo, cuando tu te percatabas de mis miradas simplemente te apurabas a lo que estuvieras haciendo y te ibas.

-Limpia la mesa cuatro y atiende a la 10-me ordeno y dio media vuelta y se alejo, era la única forma en la que el me dirigía la palabra, no me podía quejar eso yo lo había provocado.

Días después te cachava mirándome de reojo eso me regresaba el alma al cuerpo, pero yo quería mas siempre quería mas. Cuando llegabas al local después que yo me comenzabas a saludar y eso era un mundo para mi.

Me encontraba acomodando las mesas y la puerta se abrió, no mire quien había entrado me imaginaba que eras tu y ya había obtenido el suficiente rechazo.

-Hola, buenos días Keyla-en ese momento el mundo se detuvo, creí que había sido una alucinación mía pero cuando deje de escuchar tus paso voltee a verte y me estabas sonriendo, mierda.

-Hola-te salude desconcertada esto era insólito jamás creí que me volverías a dirigir la palabra-Buenos días Ernesto-decir tu nombre en voz alta era como la gloria para mi, un sueño en el cual me quería quedar.

Se dirigió a la cocina y desapareció de mi campo de visión, me senté en la silla que se encontraba a mi lado y en todo el día la sonrisa tonta que se formo en mi rostro jamás se fue y mas cuando nos topábamos y me sonreías y no eran cualquier sonrisa si no las que solías darme las que eran solo para mi.

Pero un día antes de volver al que ahora era mi hogar, me quede yo sola en la cafetería era en la tarde ese día por algún motivo que sigo sin conocerte no apareciste y ni siquiera llamaste a mi madre para avisarle, la puerta se abrió y tu madre cruzo el camino hasta llegar a mi, me observo por algunos instantes antes de comenzar hablar.

-Mira seré breve tu sabes quien soy, y exijo que te alejes de mi hijo ya lo dañaste lo suficiente, apenas me entere de que habías vuelto, si no jamás habría permitido que mi hijo viniera, espero y pronto te vallas, tu mama será mucho la dueña pero no dejare que mi hijo este cerca de una víbora, así que quedas advertida-y así como entro se fue, ni tiempo de responder me dio ya que aun no asimilaba lo sucedido.

De lo que estaba segura era que le habías contado a tu madre, eso me pareció muy niña pero ya no era mi asunto aunque yo estaba involucrada otra en mi lugar te hubiera reclamado, pero ya que el amor me tenia tan segada me quede callada, algo que no era propio de mi.

Fin del Flashback

Y no fue la primera vez que tu mama se interpuso entre nosotros y como dicen nadie entra donde no la dejan pero nuestra relación o lo que fuera ya estaba tan dañada que fue fácil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola aquí un nuevo capitulo estoy tratando de recompensar el no haberles dado capítulos por un tiempo espero y me puedan perdonar.

Galletita fuera.

Para decirte AdiósWhere stories live. Discover now