Encuentros casuales.

36 3 0
                                    

Un día normal, en un lugar concurrido en el cual no debíamos encontrarnos, creo que eso fue lo que le dio el empuje a nuestra historia , es fácil recordar había sido uno de los mas felices hasta ese día, la pase junto a ti, nada había podido superar lo que sentía estaba extasiada no sabia que había hecho para merecer semejante cosa.

Pero vallamos a lo que nos interesa, lo que sucedió ese día.....

Flashback

Mi amiga Dorotea no aparece por ningún lado, y hace 20 minutos debió haber llegado tengo que volver a hablar muy seriamente con ella sobre su puntualidad, miro por quinceava vez el reloj que reposaba en mi muñeca, de repente siento que el sol que deja de golpear y levanto la mirada, hay se encontraba mi amiga Dorotea pero eso no era lo peor, si no que no se encontraba sola estaba con nada mas ni nada menos que Ernesto, no se como esto puede ser posible.

-Hola- me saluda mi amiga pero yo no podía dejar de mirar al frente, esta en shock, de donde rayos se conocían, que eran esto tengo que averiguarlo.

-Hola llegaste tarde-ruedo los ojos-otra vez para variar.

-Si como sea, es que me encontré con un compañero de mis clases de música y me a acompañado hasta aquí- bueno el misterio a sido resuelto-el es Ernesto-señala al chico que se encuentra a su lado y que apenas me percato que tiene su mirada fija en mi-Y ella es mi amiga Keyla-ahora es mi turno de ser señalada.

-Si, ya nos conocíamos ¿Verdad?-le afirma el sonriéndome.

Dorotea me mira de manera acusadora. De esta no me salvo.

-Si claro, es el chico que te había contado que trabaja en la cafetería por las tardes-le sonrió de manera nerviosa.

-Claro si ya se cual- me mira de forma maliciosa, MIERDA que piensa hacer.

-Bueno vamos a disfrutar de la feria que a eso venimos-nos alienta a caminar.

-No me gustaría importunar por lo que entendí esta es una salida entre ustedes, y en serio no quiero molestar.

-Claro que no molestas eres bienvenido a pasar la tarde con nosotras ¿Verdad Keyla?-me mira de manera suplicante, aunque a quien engaño no tiene nada que suplicar para mi pasar una tarde con el que no sea en el trabajo seria un verdadero sueño, aunque seria mejor si fuera solo una cita de dos.

-Por supuesto no hay problema con que te nos unas-le sonrió y el me la devuelve.

-Siendo así será todo un placer tener una compañía tan agradable esta tarde.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Levamos mas de diez minutos dando vueltas por la feria observando todo a nuestro alrededor, Dorotea se quedo un poco atrás, Ernesto todo este tiempo a venido a mi lado han habido veces en las que nuestras manos se rozan, y yo solo la aparto por que este no es un comportamiento normal de mi en si este es un sentimiento desconocido para mi.

-Creo que Dorotea ya se a quedado un poco atrás-menciona.

-Por lo que veo si, pero podemos seguir observando nosotros por nuestra cuenta¿ Bueno no se si te apetezca?-digo mientras corro la mirada a un puesto a lado mío para evitar su mirada.

-Me encantaría, créeme por mi no hay ningún problema-seguimos caminando uno al lado del otro por otro largo tiempo hasta que llegamos a un jardín cerca de la feria donde habían bancas, una fuente y algunas personas hai

-¿Quieres sentarte?-salgo de mi transe de mirar el parque y le presto atención.

-Por supuesto, vamos-nos acercamos a una banca y tomamos asiento hay.

-Creo que nunca hemos conversado realmente, y que casi no nos conocemos ¿no crees?-me pregunta y creo que tiene razón solo conozco lo mas básico de el, como por ejemplo su nombre, y que quiere una guitarra y eso no es porque el me la allá contado si no por metiche jajaja.

-Supongo, y pues hay que conocernos-le sonrió.

Después de un largo tiempo platicando donde creo que nos llegamos a conocer un poco mas descubrí que le encanta la comida Tailandesa, ama los sándwiches pero odia las orillas de estos así que siempre se los quita, ama la mermelada pero odia la cajeta, ama hacer ejercicio pero odia levantarse temprano y siempre prefiere bañarse dos veces al día en la mañana para sentirse fresco y en las noches para dormir mejor, aunque no creo que esto ultimo fuera precisamente necesario saberlo.

Al ver que se estaba ya haciendo mas tarde y que Dorotea no aparecía, decidimos levantarnos para irnos cada quien a su casa.

-Esta noche me la pase muy bien, me alegra haberme quedado-se voltea hacia mi y nos detenemos uno metros fuera e la feria.

-Créeme y a mi también me alegra que lo hallas hecho-le sonrió- bueno me tengo que ir nos vemos mañana en la cafetería.

-No, de ninguna manera como crees que voy a dejar que te bayas sola eso no seria correcto.

-Bueno ya que insistes, jajaja, vamos pero te advierto que vivo un poco lejos-le comento de manera un tanto nerviosa, porque si decide acompañarme y mi mama me ve legar con el se arma la tercera guerra mundial

Cruzo los dedos, que diga que no, que diga que no carajo.

-No importa vamos te acompaño.

MIERDA esto ya valió.

-Esta bien vamos-empezamos a caminar en silencio pero yo me encontraba cagada del miedo no puedo creerlo me esta llevando a mi casa es un sueño pero que se quiere transformar en una pesadilla, si mi mama nos ve no viviré para contarlo, no sabré como explicarlo.

Después de un rato caminando, nos encontrábamos a una cuadra de mi casa, ya no puedo con esto pero en eso escucho la campana salvándome de nuevo, su teléfono empieza a sonar.

-Discúlpame un segundo-me avisa y atiende la llamada después de unos minutos hablando cuelga el teléfono y se acerca a mi ya que se había alejado un poco para atender la llamada-Lo siento me tengo que ir surgió un problema en mi casa, espero y me entiendas.

-No te preocupes solo falta una cuadra, así que ve a casa y espero que todo marche bien, cuentas conmigo para lo que necesites.

-Enserio muchas gracias, me has ayudado mucho algún día te lo compensare-se acerca y me tiende su mano, así que es oficial se va, también le tiendo mi mano y se da la vuelta marchándose.

-Adiós-digo en un susurro ya que esta mas lejos.

Fin del flashback

Si ese día confirme que el mundo es demasiado chico y jamás negare que me la pase muy bien a su lado, pero ahora dudo que halla sido lo correcto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos es todo por ahora ahorita puede que suba mas , puede que no jajaja.

Perdón por n subir es que entre a mi ultimo año de preparatoria y he tenido demasiado trabajo hasta ayer mi mano me dolía, empecé el capitulo ayer pero mi mano no daba para mas sorry.

Bueno adiosito.

Galletita Fuera.

Para decirte AdiósWhere stories live. Discover now