Tu primer dia.

46 5 0
                                    

A recuerdos y más te recuerdos, son los que tengo en mí mente cada día , y lo peor es que a veces parece como si estuviera allí otra vez.

Flashback

-Maldita alarma otra vez te trabaste, por tu culpa voy tarde a la cafetería-señalo a mi teléfono mientras corro, esa combinación es una mala idea-o tal vez yo por ponerme a escuchar música a todo volumen.

Esto a unos cuantos pasos de la cafetería, hoy es lunes inicio de semana lo que quiere decir muchos clientes, pero da lo mismo, entro corriendo a la cafetería mientras me voy poniendo mi delantal, pero siento que impacto contra un cuerpo y caigo de bruces al suelo.

¡Mierda!

-Pero fíjate animal ....-doble mierda al momento que levanto la mirada me percato que es nada mas y nada menos que Edson, y eso no es lo que mas me sorprende si no que lleva el delantal que usamos en la cafetería eso quiere decir que ¡Hay no triple mierda! pero que digo si es un milagro o regalo de Dios ....el trabaja aquí, acepto el trabajo.

-Disculpa no te vi estoy un poco nervioso, es mi primer día, jaja-ríe de una manera que parece nerviosa.

-Este no te preocupes, este, me alegro que hallas aceptado el trabajo.

-Nada de eso aquí el agradecido soy yo por que me hallan ofrecido este trabajo-me mira-jamás podre terminar de agradecerles.

-no es nada, jaja, solo que si quieres agradecer puedes ayudarme a levantar del suelo-le comento algo incomoda.

-Por supuesto lo siento se me olvido que seguías en el suelo.

-Sipppp-alargo la p algo incomoda, no me puedo creer que este hablando con el sin haberme desmayado ya- bueno hay que trabajar.

Me encamino a paso veloz a la cocina y veo a mi mama con el sueño fruncido, pero decidí no preguntar al respecto.

Así nos pasamos todo el día atendiendo a demasiados clientes pocas veces hablamos Ernesto y yo pero sentía una gran felicidad al saber que se encontraba tan cercas de mi , cuando se llego la hora de cerrar acomodamos todo en su lugar.

-Bueno a sido todo por hoy, ya puedes ir a casa Ernesto y toma tu paga por el día de hoy-mi mama le entrega un sobre-te espero mañana se puntual.

-No se preocupe señora, y tenga por seguro que aquí me tendrá mañana puntual-yo solo lo observaba a el por unos segundos y después sintiendo como comenzaban a arder mis mejillas-Hasta mañana Keyla-me dio una sonrisa pequeña, pero que para mi había sido encantadora.

-Hasta mañana descansa-moví mi mano mientras lo vi alejarse a la puerta .

Antes de salir que guiño un ojo y me sonrió, para después desaparecer por la puerta.

santa mierda creo que ahora si puedo morir en paz.

Fin del flashback

jajaja que patética era pero eso que importa ya ahora y lo peor esta por venir, tampoco lo pude evitar, no pude evitar caer ante ti.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto es todo por hoy mañana subiré mas capítulos nos vemos a la próxima.

Galletita fuera

Para decirte AdiósWhere stories live. Discover now