Cap. 23 Boda

922 76 35
                                    

En el capítulo anterior se borró la mitad. No la pude recuperar y para ser honesta se me olvidó lo que era. Así que me tome la osadía de dejarla así y dejarla a la imaginación de ustedes... Pero tenía compensación con lo siguiente.

Y como dije antes, el fic se está acabando y por eso los últimos capítulos serán algo cortos ya que me gusta hace el final largo.

Disfrútenlo 👌

...

Tony Stark miraba hacia una fotografía en su buró, sonrió y se estiró en la cama cual gato. Haciendo que por lo mismo tirar a su pareja de la cama quien se quejó del golpe.

-No es precisamente el "dulce despertar" al que estoy acostumbrado -dijo con modorra, tirándose de nuevo en la cama y cayendo encima de Tony, quien se quejó- ¿Planes para el día?

-Ir a la repostería más importante para elegir el pastel de bodas

Steve sonrió ampliamente, dándose la vuelta y abrazando a Tony antes de besarlo suavemente. Ya faltaba poco para que su castaño fuera suyo por todas de la ley. ¡Caray! Ha hecho todo lo que su mamá le prohibió cuando niño; casarse con un hombre y dejar embarazada antes de la boda a su prometida. Pero al carajo. Se casará con el hombre más genial de la tierra y sus hijos son los más hermosos que existen.

- ¿Después de eso?

-Tengo deberes en Stark Company y tú como docente -volvió a besarlo

- ¿Y luego?

-Luego iremos al restaurante de Clint y Bruce para que ellos preparen la cena de la boda

Volvió abrazarlo y besarlo con cariño. Amaba cuando Tony hablaba sobre la boda con emoción, justo como lo hacía en esos momentos.

- ¿Y qué más?

-Iremos con tu hermano para que le digas que será tu padrino de bodas ya que no quieres que sea James por tus celos adorables

-No son adorables, ese idiota te mira cada vez que viene y no de la manera que me gustaría. Juro que si se opone en la boda le voy a romper la cara y...

Tony suspiro y acercó más a su prometido a sus brazos mientras alargaba un beso que le había robado par interrumpir el largo discurso que siempre se monta cada vez que sacan ese tema.

-Quiero que comprendas, Steve Rogers, que con quién me caso es contigo, que con quién tengo tres hijos son contigo, que a quien dejo hacerme el amor cada jodida oportunidad es contigo, que a quien solamente tengo en mente siempre eres tú, a quien le concederé el deseo de tener una hija es a ti, de quien estoy profundamente enamorado eres tú. No un sujeto a quien no conozco y ya te había dicho que lo mío eran los rubios de ojos azules. Te amo a ti y por eso voy a casarme contigo

Steve sonrió y se acercó para besar los caídos labios de su pareja. Amaba tanto a Tony.

- ¿Has decidido quién será tu padrino?

Clase de Arte... (STONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora