Cap 4 - Una despedida que es un hasta luego

5.1K 418 83
                                    

Luego de una semana, aquella escucha cliché de Anthony se terminó convirtiendo en un tema ya pasado, incluso los padres de él llamaron pidiendo explicaciones, fue lo más difícil de todo.

Les había explicado que me había ofrecido en la única materia en la que él era flojo y no, no eran matemáticas o física o algo por el estilo, era Historia. Sabía perfectamente de ella ya que era mi otra especialidad en materias, el arte no solo lo era.

La verdad es que se me hace bastante peculiar que en esa materia sea un desastre.

Pero como decía, terminé diciéndoles que solo iba a ser su tutor en esa materia, pero ellos terminaron "convenciéndome" en que en verdad fuera su "niñero" y para que lo creyeran, Anthony se puso algo "negativo" respecto a esa decisión con sus padres. Pero todo el mundo terminó creyendo la historia de que el joven rebelde y futuro heredero de Industrias Stark debería ser alguien en toda su totalidad brillante y bueno, me tomaron como un "salvador" para la nota de Anthony.

Claro que le puse de opción que mejorara en esa materia y haríamos todas las locuras que se le venían en mente respecto a la hora de tener relaciones. Aunque en cada tutoría el soltaba un "no me interesa lo que paso antes Steve, estoy más interesado en el futuro" y claro que termino convenciéndolo.

---

Hoy estábamos en su casa, en otra más de sus tutorías tan estresantes a la hora de que él pusiera un poco de atención. Estaba claro que éste chico solo le interesaba otras cosas menos "personas muertas" como él le dice.

—Steve, mejor pasemos a otra cosa que no sea de esa estúpida guerra -bufa mientras descansa su cabeza en la almohada

Estaba recostado en su cama, mientras yo tenía un mini pizarrón frente a él

—¿Otra cosa?... Anthony, esto vendrá en tu próximo examen que es en tres días, no podemos pasar a otra cosa -suspiro mientras voy hacia él y me siento casi a su lado- Es importante que lo termines entendiendo

—Pero ya estoy cansado de oír sobre estúpidos viejos que tienen problemas de tensión sexual y lo arreglan con la guerra. Enserio si por mí fuera y estuviera en aquel entonces, dictaría un acta donde todo se resolviera con sexo intenso -rió

—-¿Por qué todo tiene que ser siempre el sexo? -levante una ceja mientras él dejaba de reírse y me sonreía de lado

—Es fácil de contestarle cariño, soy un adolescente y desbordo hormonas por mi piel, es claro que siempre estaré queriendo resolver todo con sexo intenso

-—En ocasiones me dan miedo tus respuestas directas -suspiré

-—Eso me pone más. Bueno el punto es que vamos hacer otra cosa, una más interesante -mordió su labio mientras se hincaba y se acercaba a mí, pasando sus brazos por mis hombros (él estaba de espalda) y comenzaba a acariciar dicha zona

-—¿Enserio Anthony? No podemos hacer siempre eso -dije algo incómodo ya que en verdad estaba por darme la vuelta y comenzar a comérmelo en todo sentido de la palabra

-—Quiero aprovechar, mis padres no tardan en llegar y bueno, no siempre tendré tan disponible a mi sexy novio-profesor-tutor-niñero rubio así que no me hagas rogarte que eso no va conmigo y dame duro -eso último lo susurró en mi oído

¡POM! Terminé haciendo lo que él tanto quería pero no más que yo.

Estaba tan sumergido en dar en ese punto dulce que a él tanto amaba y me hubiera gustado por primera vez no haber prestado tanta atención.

Fue en cuestión de segundos y en cámara lenta cuando la puerta se abrió y un hombre mayor, cabello castaño y mirada furiosa y tensa se dejó ver.

Anthony se había puesto frente a mí para que su padre no disparara, fue una guerra de palabras dónde no pude siquiera hablar un poco ya que inmediato gritaba el señor Stark. Y claramente a golpes me sacó de su hogar.

---

No sé nada... ¡JODER! Sabía que esto pasaría algún día pero nunca pensé que algo como lo que pasó. Lo último que pude saber fue por Anthony ya que me mandó un mensaje hace tres días.

"Amor... Yo... Lo siento, en verdad lo siento, sé que por mi insistencia nos descubrieron. Me duele todo lo que pasó y más por lo que te diré enseguida.

No tengo mucho tiempo, mi padre tarde o temprano bloqueará este número así que aprovecharé. Terminé convenciéndolo, no va a demandarte con las autoridades y con el rector del colegio... Pero... A cambio de todo eso tendré... Ahh me tendré que ir. ¿Era obvio no? No estoy seguro de adonde, pero sospecho que a Londres, allí tienen una casa igual, no sé. La verdad no sé cuándo podré regresar porque es claro que regresaré, no te desases tan fácilmente de un Stark querido Rogers y éste Stark no piensa dejarte tan fácilmente, aunque no estoy seguro cuando pueda cumplir con lo que digo.

Te amo, en verdad te amo tanto y siempre añoraré estar entre tus brazos. Besar tus labios, respirar tu delicioso aroma, sentirte, mirar ese cielo azul en tus hermosos ojos... no te atrevas a decirme cursi Rogers que todo esto que te digo sale de mi corazón.

Esto no es un adiós profesor Rogers es un hasta pronto, un hasta pronto que estaré añorando siempre.

Por siempre de los siempre tuyo. Tonny Stark"

Ante aquel mensaje, ante aquellas palabras escritas, ante aquellos sentimientos, me dejé derrumbar, está claro que lloré por que el amor de mi vida -y lo digo sin temor a lo que está saliendo de mis labios- lo han alejado de mi lado, llevándolo lejos de mí.

No sé qué pasará conmigo ahora, no sé cómo podré estar tanto tiempo alejado de él y sin saber de qué podré volver a verlo, porque no estoy seguro aunque siento tan fuerte esa posibilidad.

Pero de algo estoy seguro. Nunca lo dejaré de amar, con la misma intensidad que lo he estado amando desde que lo conocí, de la misma intensidad que lo hice cuando por fin lo tuve junto a mí, lo amaré y cuando lo tenga en frente, nunca más lo dejaré ir.

------------------------------

Bueno... Me he dado cuenta que son caps muy cortos. Mas adelante vendrán mas largos debido a que actualizaré a como estoy actualizando en otras partes. Es lo justo.

Hasta el próximo cap.

Voten y comenten (^3^)/~♡

Clase de Arte... (STONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora