Cap 16 - No para ti

1.1K 102 41
                                    

¿Preparados para un drama y pelea entre una pelirroja y una castaña rabiosa? Psss disfruten

Por cierto... Sorpresa inesperada jujuju

(Lamento la tardanza. A lo último unas palabras).

---------


La convivencia que ahora tenían en la casa Stark era algo cansada. Lo era para el último de ese clan.
El tener a una ex, embarazada y a su pareja, la cual era el amor de su vida. Era una cosa puntiaguda aguda. La chica tenía que darle dos herederos si los Potts querían que Stark siguiera formando tratos con ellos. Pero estaba el hecho de que la chica quería a fuerzas al heredero para ella sola cuando ella sabía perfectamente que ni en sus más locos sueños eso pasaría. Ella veía día a día como su amor platónico se derretía de amor por el rubio que vivía allí también.

Los había estudiado perfectamente, de como la mirada fría y calculadora de Tony se volvía suave cuando el Rubio entraba en la misma habitación. O cómo lo defendía cada vez que ella hacia algún comentario iriente al rubio. Eso nunca pasaba cuando su madre le decía algo a ella.

¿Cómo le había hecho su antiguo profesor de Historia, para que el chico más popular y sexy lo amara tanto?

Nunca lo sabrá seguramente y aunque podía averiguarlo... No quería sufrir de nuevo. Anthony fue, es y seguramente será siempre su primer y más maravilloso amor. Aunque sus otras amigas le dijeran que eso era más bien una obsesión. No. Era amor. Porque ella no se fijaba nomás por nomás ante idiotas Playboy.

Eso paso cuando lo conoció realmente.

Fue cuando los difuntos señor y señora Stark habían hecho la tan afamada cena de cumpleaños de Anthony Edward Stark, había Sido el cumpleaños número décimo cuarto, ella había asistido junto a sus padres aunque odiaba al idiota fanfarrón. Al estar en la mansión en la cual ahora vive, se había separado de sus padres y había salido a los jardines tan afamados. Se había quedado sorprendida cuando escucho la hermosa melodía del piano y de la cálida voz de Anthony. Cantando sobre sus sentimientos y una soledad interna. No estaba segura si eso era cierto pero había caído a sus pies. Se había enamorado completamente. Quizás había dejado su virginidad esa misma noche cuando el Stark la miró espiarlo. No sé arrepentia. Siempre deseó que su primera vez fuera especial y con el hombre que iba a estar el resto de su vida... Pero había Sido sobre césped y detrás de un arbusto con figura de perro. Aún así nunca la olvidará y siempre será su más grato recuerdo.

Pero ahora... Ahora mira como es que el hombre de sus sueños, más maduro y guapo ama a otra persona y resulta ser su antiguo profesor, aquel que siempre pensó que era tan caballeroso y guapo. Sus platónicos nunca serán suyos.

Ahora se la pasa de piernas abiertas... Odiaba admitirlo pero todas tenían razón. Vivir alegre y alocada. Sexo sin compromiso. No importaba ahora usar protección, total, ya estaba embarazada. Pero su diversión se acabó cuando sus padres le pusieron un alto y ahora tenía que pasar todo el día encerrada en esa maldita casa. Sin la jodida atención de Anthony.

—¡Virginia!

Miró molesta a su madre, desde que el señor Stark le dió un ultimátum a su madre, ahora anda más dramática y exasperante.

—¿Qué? --contesto con molestia

—tienes que alistarte. Iremos al hospital, el joven Stark está esperando por nosotras

Clase de Arte... (STONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora