Nota 09

476 61 26
                                    

Sunset seguía en su aula, mientras veía la ventana pensaba en alguna forma para acercarse a Trixie físicamente. Ella sabia que en algún momento tenia que hacerlo y mientras mas se retrasara mas campo abierto le dejaría a Starlight, desde el inicio siempre le tuvo una mala espina a la chica pero ahora la siente como una amenaza.

 —  Si alguien me escuchará pensaría que estoy loca o algo por el estilo— decía en voz alta mientras veía a la nada.

 —   Uh, yo quisiera escuchar— Sunset miró sonrojada y sorprendida a la persona que estaba adelante de ella. 

 — Pi...Pinkie, no deberías escuchar a la gente que habla sola—

 —  Quizás se sientan mejor si alguien los escucha— Pinkie le dio a Sunset una sonrisa amistosa y ésta no pudo evitar sentir calidez en su cuerpo. 

—  Es solo que... hay alguien que me gusta y siento que me gusta un poco cada vez más, pero temo que mi timidez me aleje y al final alguien más ocupe mi lugar— respondió algo decaída.

— No soy una experta en el amor, pero algo que te puedo aconsejar es que luches por lo que deseas, no puedes esperar a que las cosas lleguen solas sin hacer algún esfuerzo— Sunset miró sorprendida a la pelirrosa y la abrazo. 

—Gracias Pinks.. — 

— ¿Para que son los amigos? ¡Ahora ve por ella, tigresa!— ante ese comentario Sunset se levantó y salió del aula sonrojada. Al llegar a su casillero saco una hoja y plumas, cuando iba de regreso al salón paso por la maquina de golosinas y con la moneda que traía en su chaqueta compró unas galletas de mantequilla. 

—¡Gracias por el helado Starlight!— 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Gracias por el helado Starlight!— 

— Nos vemos luego Trix—   la peliplateada ingresó de nuevo a la escuela para dirigirse hacia su casillero, al llegar se encontró con una sorpresa.

— ¡Hola Trixie!— 

— Su.. Sunset Shimmer... eh, ¿Qué haces aquí?— caminaron hasta quedar de frente y Trixie comenzó a ponerse algo nerviosa. 

— Venia a darte algo— de la bolsa de su chamarra saco lo que era un paquete de galletas y una nota, cuidadosamente se lo entrego a la ilusionista quien se encontraba sonrojada y ligeramente emocionada.

— ¡E-Eres muy amable! ¡Gracias!—Trixie no pudo evitar abrazar a Sunset y ésta se quedo estática en su lugar sin saber como reaccionar, sintió sus mejillas arder ante el contacto y entonces carraspeo la garganta — ¡Trixie lo lamenta! N-No quise invadir tu espacio sin permiso y...y..—

— Tranquila— sonrió— En realidad me agrado— ante la sonrisa y la forma en que la luz llegaba a Sunset, Trixie no pudo evitar pensar en lo bonita que era. 

—  Muchas Gracias por el detalle... ¡Trixie también tiene algo para ti!— de su mochila sacó una carta con una paleta de caramelo — No sé que dulces te gusten pero ésta es mi favorita desde que soy pequeña.. espero te guste— Sunset tomó el regalo de parte de Trixie, sonrió pero antes de poder decir algo más el timbre las interrumpió.

— Supongo que, te veré mas tarde... Gracias—   con un pequeño abrazo se despidieron y Sunset tomo su camino de regreso a su salón, nerviosa pero feliz aprieta el pequeño detalle de Trixie a su pecho. 

Trixie por su cuenta sonríe como enamorada en el lugar donde se quedo, siente como su estomago revolotea y sus mejillas se calientan aun más. Sin duda alguna mandar aquella nota ha sido la mejor idea que ha tenido. 

¡HOLA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLA!

Sé que me tarde muchísimo para subir un nuevo capitulo pero espero se los pueda compensar pronto, antes de que termine el año actualizaré de nuevo.

Muchas gracias por el amor y el apoyo. 💕


Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora