Nota 04

577 77 23
                                    

Le gustas a Trixie desde hace casi medio año

Miró de nuevo la nota antes de ponerla en el locker de Sunset, después de haberlo leído unas diez veces se dio cuenta de lo cursi y cliché que eso sonaba. ¿Realmente era bueno decir esas cosas?

 ¡Hey Trixie!

 ¡Ahhh! ¡Lyra! Deja de ser tan inoportuna, casi matas a Trixie del susto exclamó con un una mano en el pecho.

 Jaja, lo siento... te vi muy pensativa y quise hacerte regresar a la realidadmiró la nota en las manos de Trixie —Uh, ¿Es para Sunset? Porque eso que le dices es lindoTrixie se avergonzó e hizo bolita la nota. 

 No le daré esa, Trixie... Trixie la escribió muy a la carrera

 Bien, haciendo como que te creo.. ¿Qué le pondrás mejor?

 No lo sé, ayer seguí tu consejo y... funcionó 

 ¡Ves! Deberías confiar mas en tu guru del amor Trixie rió y miró a Lyra.

  Trixie no puede creer que te auto nombraras Guru del amorel timbre sonó interrumpiendo su momento y la ojivioleta miró el postick en blanco, quizás mas tarde se le ocurra algo. 

Pensaba, ¿Qué podía decirle a Sunset ahora para que su confianza incrementara?, no era una persona cerrada exactamente, solo no quería provocar lastima por parte de la pelirroja.

Después de las primeras clases del día Sunset se sintió un tanto decaída, había ido emocionada a buscar la nota de Trixie pero no había nada, sabia que quizás estaba muy ocupada o el tiempo fue poco, de igual manera, por muchas justificaciones que hubiera, aquel sentimiento de decepción aun no se iba de ella. 

— Starlight, necesito que hagas algo por mi— pidió por el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Starlight, necesito que hagas algo por mipidió por el teléfono. 

 Seguro, ¿Qué pasa Trixie?— 

 Quisiera que... pudieras dejarle la nota a Sunset por mi, debo ir con Lyra a terminar un proyecto y estoy mas cerca de ti que de su casillero, ¿Podrías?Starlight suspiró con pesar.

 De acuerdo, aquí te espero, no tardes tanto colgó y espero, se sentía mal por su situación, ayudar a la persona que te gusta con la persona que a ella le gusta era difícil. No pasaron ni diez minutos cuando Trixie llego algo apresurada, le dio un sobre con algo dentro y con un pequeño gracias se fue. 

 Así que estas son las dichosas notas...dijo mientras miraba tentada el sobre, leerlo sería como faltarle al respeto a los secretos de Trixie pero algo dentro de ella se lo pedía, quizás no toda la esperanza estaba perdida.

A Trixie le gustan tus ojos, siento que son un color muy indo y tranquilizante

Leerlo fue como una pequeña punzada en el pecho, con el tiempo que llevaba conociendo a Trixie sabia que palabras como esas eran muy sinceras y difíciles de decir para la chica, guardó las cosas en donde estaban y salió unos minutos del local para cumplir con su misión, según su amiga el casillero de Sunset no estaba muy lejos a lo que caminó por la silenciosa escuela hasta dar con el.

 Bueno, solo déjalo ahí y vete, Hazlo por ella... —  murmuró a si misma mirando al locker y luego al sobre, pasaron minutos que Starlight sintió eternos, con un suspiró guardó el sobre en su bolsa y camino de regreso a la papelería —Lo siento mucho Trixiepensó antes de salir de la escuela. 

Notas a SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora