Prólogo.

218 30 26
                                    


Jack Adams es un chico particular. Estudia en el instituto de San Sebastián, en Inglaterra. Es un chico muy tímido, lo cual le imposibilitaba hablar por mucho que quisiera. Era muy educado, y desde pequeño le enseñaron buenos modales. 

El era un chico pelirrojo, ojos azules, alto de estatura, ojos y cejas grandes.

Como no tenía amigos, leía libros. Su libro favorito era "Hamlet", de William Shakespeare, pues, estos libros los leía tranquilamente en el monte Urgull.

Un día cualquiera, fue a pedirle a su madre que si podía salir a leer en dicho Monte, el famoso libro de  the lighthouse. (Al faro) Virginia Woolf:

-Mamá, ¿puedo ir al monte Urgull para leer un libro?-preguntó Jack.

-Nunca aprendes, ve y sal con tus amigos, está bien leer, pero algunas veces tienes que relacionarte con tus amigos. Estamos en pleno verano y creo que tienes suficiente tiempo libre para salir-dijo severamente su madre.

-No tengo amigos y lo sabes. Adiós.- dijo Jack y salió con un portazo.

Jack va caminando por las calles, tiene que subir una colina para destinarse al calmado monte. En el monte, naturalmente, suelen estar unos ancianos dándoles de comer a unas palomas.

El chico caminando, empezó a meditar: pensaba en lo que había dicho su madre. Aquello que había dicho era lógico. Angustiado, Jack prosiguió el camino con un hondo suspiro.  

Por el camino, se encuentra con una chica que estudiaba con él en el Instituto. Se trataba de Lillian Philips, una chica del cual Jack, estaba enamorado. Ejercía un amor oculto, del que nadie conocía como era normal en chicos de su edad y de su comportamiento. La chica preguntó con una sonrisa en la cara:

-Hola, Jack ¿Qué haces aquí?- dijo Lillian entusiasmada.

-Ehhh, emmm.... Na..... Nada.- escupió esa palabra, nunca se había relacionado con una chica.

-¿Vas al monte Urgull, cierto?- dijo la chica aún más curiosamente.

-Ehh... Ejemmm....No... No tengo tiempo de... No tengo tiempo de hablar, adiós. - Se marchó Jack avergonzado, el comportamiento era lógico, suponiendo que hablaba por primera vez con una chica, que encima le gustaba. Se fue corriendo destinado al Monte Urgull. 

Tenía pensado en mente leer relajadamente sin hablar con nadie ni meterse en problemas. Estaba completamente enfadado por lo de su madre y Lillian.


EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO VEREMOS QUÉ LE PASA UNA VEZ, JACK VA AL MONTE URGULL .




La Esmeralda De La Verdad. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora