Prólogo

48.4K 4.2K 13.3K
                                    

Mi amiga se lleva el dedo a los labios para pedirme que guarde silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amiga se lleva el dedo a los labios para pedirme que guarde silencio. Asiento y la sigo entre los matorrales, a oscuras y con un frío poco común para estar todavía en octubre.

A pesar de haber hecho esto casi a diario desde hace meses, todavía no dejo de sentir culpabilidad por mentir a madre y padre. Lo que Chloe y yo hacemos no está bien, es pecado y lo sabemos, pero no podemos evitarlo.

Cuando nos perdimos el pasado mes de febrero, de camino a hacer unas diligencias, y encontramos la cabaña, supimos que nuestro camino se torcería. Anocheció y nos alejamos mucho, tanto que cruzamos las lindes de nuestro pueblo y dimos con una pequeña casita de madera. Curiosas por no haber abandonado nunca antes Silencetown, nos acercamos con cautela y vimos que una de las ventanas estaba medio abierta. Dudamos varios minutos sobre qué hacer, pero las dos teníamos demasiada inquietud. La sorpresa fue mayor al descubrir que no se trataba de una casa como la nuestra, no. Tenía una televisión, radio, lámparas y todo tipo de aparatos eléctricos de los que los maestros hablan a veces en las clases. Ambas nos miramos y dibujamos una sonrisa nerviosa por el descubrimiento que acabábamos de hacer. "¿Qué haces?" Le pregunté cuando se acercó al televisor y apretó un botón, el cual no hizo nada. "Debe de estar estropeada", dijo ella. Recorrimos el lugar, toqueteando y analizando todos los nuevos aparatos que encontrábamos. Entonces ella movió algo que había pegado a la pared, y todas las luces de la cabaña se encendieron. Ambas nos llevamos la mano a la boca, emocionadas y a la vez muertas de miedo por saber que lo que estábamos haciendo no estaba bien.

Desde ese día, hemos regresado casi a diario, excepto en agosto, cuando la que suponemos es la familia dueña de la casa, pasó varias semanas en ella.

Nos encanta pasar las horas delante de la televisión, descubriendo el mundo a través de ella, viendo noticias y enterándonos de las cosas que suceden en el mundo. En ese mundo al que ninguna de las dos permanecemos. Hemos descubierto que amamos el cine, las películas de risa sobre todo, además de la música y los programas de cocina, en los cuales usan ingredientes que ni tan siquiera conocíamos.

Llegamos a la cabaña y entramos por la puerta como casi todas las noches, encendemos la luz de la lamparita, nuestra preferida, y nos sentamos en el sofá. Cojo el aparato que cambia los canales a distancia y ambas nos sonreímos mientras voy mirando lo que ponen hoy.

—Mason Fox ha vuelto a protagonizar una bronca a la salida de una conocida discoteca de Sunset Boulevard —explica una señora en un programa de noticias.

—Sube el volumen. —Mi amiga se inclina en el sofá y pone atención.

—Al parecer todo fue debido a un malentendido entre su asistente y el guardaespaldas del conocido actor Richard Kens. Fox salió en defensa de su asistente y todo se descontroló durante un par de minutos.

—Madre mía —dice Chloe cuando ponen en pantalla el video grabado por algún fan.

Se ve claramente cómo Mason grita al guardaespaldas de Richard, el asistente se mete en el coche y le pide que deje la discusión y le siga, pero él no se detiene hasta que es su propio guardaespaldas el que interfiere.

—Este chico no aprende. —Suspiro y me recuesto en el sofá.

Conocimos a Mason Fox poco después de encontrar la cabaña. Es un cantante de veintitrés años que tiene mucho éxito y consigue que todas las chicas se vuelvan locas. Protagoniza noticias continuamente y al parecer le encanta que hablen de él. Chloe está enamoradita, la muy estúpida. No se da cuenta de que está completamente fuera de su alcance, de que jamás podrá verle ni tan siquiera en persona. Ese no es nuestro mundo.

Me llamo Savannah Dixon y soy Amish.

Me llamo Savannah Dixon y soy Amish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Yes, yes, yes!¿Os esperábais algo así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Yes, yes, yes!
¿Os esperábais algo así?

#Sí

#No

Bueno, chicas, así es como empieza esta nueva historia. Yo le he dado el comienzo y ahora os toca decidir cómo sigue. Recordad que SOLO tenéis que comentar sobre la opción que queréis, y podéis comentar todas las veces que queráis. Dentro de 5 días, me fijaré en la que más comentarios tenga y esa será la forma en la que continuará la historia.

DECISIÓN 1
Que a Savannah le pueda la culpabilidad y decida no volver a la cabaña.

DECISIÓN 2
Que Mason Fox de un concierto en Los Ángeles y ellas se escapen del pueblo y se cuelen para verle.

DECISIÓN 3
Que alguien del pueblo les pille en la cabaña y las encierren.

¡Tenéis 5 días para comentar en vuestra decisión!
El estreno del primer capítulo será el próximo miércoles🙌🏼

♥️♣️♦️♠️

Cuenta oficial de la historia en Instagram:
vida.prestada

Vida prestadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora