Lo que pasó...

1.9K 152 45
                                    

Son las dos de la mañana, asustada me levanto ya que mi teléfono suena. Lo tomo de inmediato notando que es Max quien llama.
Contesto, y lo primero qua hace es disculparse por la hora en la que me responde, argumentando que en dónde él se encuentra en este mismo momento ya es más del medio día. Un poco apenado me pregunta si todo va bien con respecto a mi llamada perdida, respondo con un si, mientras miro a Ryan dormido en el sofá, pues esa era la razón por la cual le llamé.

Le inventó una excusa de que quería hablar con él, ya que es un alivio ser escuchada y aconsejada por alguien sabio como él, respondiendo que me encuentro bien. Parece notar que dudo un poco con mis respuestas pero prefiere no entrometerse. Se despide de mi, diciendo que debe hacer otras cosas pero que con gusto me atenderá tan pronto llegue a la ciudad y que le alegra saber que puedo confiar en él. Le agradezco, despidiéndome alegremente, aunque por dentro no lo estoy.

Cuelgo, acercándome a Ryan para revisar que todo esté en orden. Le miro un poco indiferente, es como si repentinamente me entrara la hora para sentirme mal, sintiendo un terrible y maldito nudo en mi garganta así como mis ojos se poco a poco se cristalizan. Trato de no llorar, encaminándome a la cocina, sin retener más a mis ojos cristalinos dando paso a que mis lágrimas recorran mis mejillas.

Me siento un poco triste... Tal vez nostálgica o sensible, recordando y recreando en mi mente las declaraciones de Ryan, que aunque no se que tan reales o falsas sean, me han echo sentir inestable con respeto a lo que ha pasado y con lo que siento, pero al menos he escuchado lo que quería saber. No del todo fueron respondidas mis preguntas pero algo es algo. Me quedo un momento, pensando y tranquilizándome antes de regresar a dormir un poco más.

*********************
Había dormido por ratos, levantándome a ver si Ryan seguía vivo, si respiraba o se había muerto por su propio vomito, suena gracioso pero puede pasar, tomando en cuenta que durmió boca abajo. No se porque me preocupo tanto, no debería, pero tampoco puedo ser tan basura o tan...tan mierda, en el sentido de pagarle con la misma moneda, cruel e indiferente. Siempre he creído que es una estupidez, pero al menos le demostraré que ahora estoy mejor y que soy mejor...mucho más fuerte y eso, puede que le duela más.
********************

Me levanto un poco asustada viendo la hora. Son mas de las 7:00 am, echando un vistazo tras la ventana, contemplando como un nuevo día aparece ante mi. Me siento cansada pero ya no tengo sueño pero mi estomago comienza a crujir. Me dirijo nuevamente a Ryan para revisarle por nonagésima vez pero sigue dormido como una piedra, y como no, El Fuerte whisky que bebió debió haber sido como un sedante perfecto. Le miro y veo cuan gracioso se ve durmiendo, comenzando a reírme como tonta en voz baja.

•Yo: Me gustaría tomarte una fotografía para molestarte con ella, y hacerlo como venganza como lo habías dicho, pero creo que sería algo infantil y la venganza solo se saborea con la persona correcta-.
Realmente me encantaría molestarle y decirle cuando ridículo se veía, burlándome para hacerle sentir mal, pero no. Paso con delicadeza una mano por su sedoso y suave cabello.

•Yo: Ay Ryan!...¿Qué nos pasó?. O mejor dicho, ¿Qué no debimos hacer?. Todo están complicado y turbio...Es, difícil...¿Qué deberíamos hacer?. Eres un idiota, sabes?...-.
Aprieto mis labios fuertemente, encaminándome a mi cuarto, para tomar un baño frío y quitarme el sueño que tengo, así como eliminar estos pensamientos y calmarme un poco a mi misma.
*********************

El agua me sentó muy bien, me cambió rápido el estado en el que me encontraba. Opto por usar algo cómodo y nada revelador, para evitar provocaciones o que piense que es parte de algún juego de seducción, cuando en realidad ni siquiera tengo ánimos, y menos con él y con todo esto que ha sucedido.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora