Epilogo!

1.2K 96 9
                                    

Han pasado varios años, siete para ser exactos. Los niños cumplieron diez años mientras yo, en dos meses más cumpliré cuarenta y Ryan pronto tendrá cuarenta y dos. Sintiéndonos muy "viejos" por llegar al cuarto escalón de la vida como nosotros lo llamamos.

Han pasado muchos años desde habernos conocido, desde hace catorce y dieciséis años coincidimos en la vida, tomando el mismo camino. Años de los cuales son siete de casados, diez siendo padres de nuestros hermosos gemelos y casi once años saliendo.

Ha sido una larga travesía para al fin estar en este punto sin retorno, muy sólidos y estables en nuestra relación. Siendo una pareja inquebrantable pese a los baches encontrados en nuestro camino. Hemos alcanzado muchas metas, sueños e ilusiones. La confianza y el respeto siempre van de la mano, así como la constante comunicación y apoyo. No nos arrepentimos de nada, especialmente de nuestro pasado, tan solo de no haber coincidimos mucho antes y no haber tomado las decisiones correctas el uno con el otro. Tiempo atrás, cuando nos conocimos, éramos jóvenes e indecisos pero ahora, somos completamente adultos y muy decisivos, sabemos lo que realmente queremos y estamos dispuesto a todo por ello. Hemos pasado por tanto, ya no deseamos volver a lo mismos del pasado, para no cometer los mismos errores, y volver a lo mismo.

Hemos cambiado y crecido como pareja, no somos perfectos y nunca lo seremos. Somos el complemento del uno al otro, dando lo que uno necesita del otro, encajando perfectamente como piezas de un rompecabezas. Cometimos errores, muchos ora ser exactos. En su mayoría dados por Ryan pero nada de eso importa porque nos tenemos el uno para el otro. Nos amamos con mucha intensidad, demostrándonos cuánto nos queremos. De vez en cuando miramos al pasado para recordar lo que no debemos hacer y poder mejor cada día más.

Hemos compartido muchas cosas cómo viajar, bailar, comer, engordar y luego bajar esos kilos de más. Hemos cambiado nuestros gustos de ciertas cosas, ganamos mucha experiencia en todo, entre otras cosas de las cuales estamos muy orgullosos. Pero lo que realmente nos hace sentir satisfechos y contentos es poder ser un gran de ejemplo de padres y modelos a seguir de nuestros pequeños, a quienes prácticamente le debemos todo. Gracias a ellos pudimos encontrar paz, ese punto de estabilidad que necesitábamos tiempo atrás. Un pegamento que nos uniera aún más.

Hemos crecido como personas gracias ellos, siendo perfectos aún cuando no somos los mejores por el momento. Concentrándonos en en el bienestar de ellos. No queríamos replicar los mismos errores de nuestros padre en ellos, deseábamos algo diferente y lo ha sido. Hemos estado para ellos, aprendiendo y enseñándoles de todo.

Meredith es muy decidida como su padre, es exactamente igual pese a ser la menor en cambio el pequeño Ryan es igual como yo pero muy seguro de si, deseando ser como su padre. Ambos nos han dado las mejores alegrías de nuestra vidas. Les encantan siempre compartir todo con nosotros.

Ryan pese a su trabajo, encuentra espacio para nosotros, teniendo momentos de convivencia y unión. Dándose también tiempo de estar con los niños, preguntándoles sobre su día e incluso ayudándoles.
Tan pronto los niños duermen, nosotros, tan solo con abrazarnos y platicar, nos sentimos más que bien. La presencia del uno del otro nos fortalece demasiado.

El viaje ha sido largo pero ha valido la pena.

Mañana cumpliremos siete años de casados, nuestras bodas de lana. Hemos deducido salir por la tarde con los niños y en la noche, ambos brindaremos con una copa de vino.

***************************

Mi primer regalo del día es algo que nos caracterizará como familia.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Where stories live. Discover now