¡Lo lamento!, ¿Nada es para siempre?...

1.3K 114 22
                                    

Tan pronto Ryan salió de la oficina, decidí irme yo también. Preferí no regresar a casa para no verle y darme cuenta que me ha decepcionado nuevamente. Que lo hizo otra vez. Qué piensa que soy una adúltera, engañándolo con Mark y mintiéndole con la paternidad de mis bebes. Dejándose influenciar por su madre.

No puedo creer que ella haya logrado su objetivo, que haga temblar nuestro compromiso.
********************************************

Son las 10:00 de la noche y decido regresar. No quiero darle el gusto de poner aún más peligro nuestra relación por las mentiras de su madre, desconozco lo dicho por ella pero tal parece que le ha convencido.
Abro la puerta, cerrando detrás de mi mientras volteo a ver, encontrándole sentando en el sofá. Me miro sin dejar de contemplarme, cómo si hubiera esperado por mi. Decido caminar hasta el sofá para poder hablar más tranquilos y saber que nos pasará.

No deja de mirarme, no deja verme con esa terrible seriedad que tiene. Suspiro, posando mis manos sobre mis muslos. Le miro tomarse de un sorbo el vaso lleno de whisky, hacia tiempo que no probaba el alcohol. Me mira sin decirme algo, tan solo se conforma con observarme.

•Ryan: ¿Por qué?-.
•Yo: ¿Por qué "qué"?.-replicó-.
•Ryan: Yo te amo y no puedo creer que hayas hecho eso-.
•Yo: Yo no he hecho nada, tu madre se empeña a hacerte creer que te he engañado pero vamos, yo también te amo Ryan. No tiraría a la bordo todo por "una aventura"....-.
•Ryan: ¡No hables de ella de esa manera!. Ella nunca me mentiría.-Parece molesto.-Pero lo hiciste Marcela, lo hiciste y con Mark. Me duele saber que fue él y no con otro...-.
•Yo: ¿Ah no?. Entonces, tampoco me creerás si te digo que ella, incontables veces me dijo que nuestro amor solo sería un cuento de hadas y que ayer, justamente ayer dijo que lo disfrutara tanto como fuera posible?. Deja de decir eso, deja de pensar que te engañe. Yo te amo solo a ti...-.

•Ryan: ¡Basta de mentiras!. Yo te amo pero no puedo creerlo. Te juro que te amo pero hay evidencias y lo creo, no se puede negar algo que es verdad mucho menos voy a permitir que hables de mi madre de esa manera. No lo haré, por mucho que te quiera.-.
•Yo: !Eso no es cierto!. La única verdad es que prefieres a tu madre en vez de mi, la supuesta mujer que amas.-siento como mis lágrimas brotan.-Pero no te preocupes, veo que has escogido bien. Después de todo, tu madre tiene razón con lo que siempre ha dicho, que soy una arribista, una aprovechada y mentirosa....-Me interrumpe-.

•Ryan: ¡BASTA HE DICHO!...Mira no deseo pelear, no quiero volver a caer en lo mismo de siempre. Solo quiero que hablemos y aclaremos las cosas. He pesando lo suficiente y...-.
•Yo: ¡Tranquilo, si quieres creer que estos bebes no son tuyos, adelante! Voy a darte el gusto de que lo creas porque sé que en el fondo te estás escudando de esta excusa. Aceptas lo que tú madre dice porque no quieres a mis bebes...pero déjame decirte que estos bebes son tuyos si sigues pensando que no. Tal parece que aquella noche cuando me pediste matrimonio y tuvimos relaciones, fue el día en que concebimos a estos niños. Son fruto de nuestro amor Ryan...Y me parece absurdo que lo juegues. No puedo creer que no me creas y lo peor, me fallaste, pero no importa...si quieres romper nuestro compromiso, adelante...hazlo. Hazlo...-.

Me levanto, dejándole ahí. Decido ir a nuestra habitación para recoger un poco de ropa e irme a dormir a la que solía ser mi habitación. No quiero compartir cama con alguien que me cree una mentirosa y piensa que le he engañado. No se porque tenia esperanzas en decirme cuan arrepentido estaba por lo sucedido pero no fue así. Sigue con el mismo modo. Mañana voy a darle el gusto de irme y tal vez desaparecer de su vida, ya ni si quiera me importa si mis bebes tienen un padre. Creo que lo mejor será que luche por ellos hasta el final.
******************************************

Esta mañana he esperado a que se fuera, ni siquiera se tomo las molestias en avisarme que se iba. Me dirijo a nuestro cuarto, tomando una pequeña maleta mientras empaco la ropa más cómoda que tengo. Hecho una última mirada con mucha tristeza.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora