Carter Corporation

3.1K 195 24
                                    

Estaba decidida a entrar cuando de repente veo en el fondo a alguien que no pensaba ver otra vez...

Es él, el joven con quien me había tropezado hace unos cuantos minutos y que vuelvo a ver nuevamente.
Siento que mi corazón late rápido, no entiendo por qué reaccionó de esta manera.
Así que solo camino y me adentro al ascensor. Tomo lugar en el costado derecho de las puertas, y veo cómo estás se cierran. Siento como algo sube por todo mi cuerpo. Tal vez sea la adrenalina, no lo sé.

•Joven: A qué piso se dirige?-me pregunta gentilmente-
•Yo: Piso 40 por favor!-respondo mientras dirijo mi vista a otro lado.

Cómo es posible que tenga a semejante Dios griego ante mi?. Pero por qué Dios griego?, pues ahora sé cómo es realmente. Aparte de ser un hombre realmente atractivo, alto y con unos bellos y hermosos ojos. Su cabello es castaño oscuro. Y tiene, un cuerpo, que uf!, fue hecho y moldeado por Zeus, su traje me indica que debe tener una anatomía de ensueño.
Un hombre Elegante y viril a la vez. Terriblemente atractivo y... que casi estoy segura, debe preguntarse porque rayos estoy aquí nuevamente.

Subo mi mirada y lo veo por un momento, y después de haber recapitulado cómo es, verlo hace que me ruborice y parece darse cuenta, pues noto como sus labios se estiran formando una sonrisa muy bonita.

Veo mi reloj son 9:35 y apenas vamos en el piso 9. Y nuevamente recuerdo lo qué pasó!
•Yo: De verdad, lo siento. No quería tropezarme con usted. De verdad, discúlpeme-Digo esto mientras le observo con mucha pena-
•Joven:Señorita, tranquila. No pasó nada.-dice relajado, mientras me observa con benevolencia.
Tengo la sensación de ser estudiada por este hombre.
Solo asiento con la cabeza y desvío mi mirada de la suya, pues su mirada es demasiado Intensa. Esta llena de mucho, no sé cómo explicar esto, pero es una sensación que jamás había sentido, una sensación que va más allá de... de qué?.
Suspiro profundamente, pues mi cabeza está al mil por hora.

•Joven: Y dígame, viene por la entrevista de trabajo- me pregunta, sacándome de mis pensamientos.
•Yo: Yo... si, vengo por ello. Pero no estoy segura de me acepten. Creo que elegirán al mejor.-digo sin pensarlo. Estoy segura que debe preguntarse de donde habré salido-.
•Joven:Y por qué lo dice?, no confía en usted misma?-me dice mientras se frota su barbilla-.
•Yo: No es que no confíe, solo que, es posible que haya alguien mejor que yo en ese campo laboral-me dirijo a él sin quitarle la mirada y con timidez-Dios! Que hombre tan más guapo.
•Joven: Cuáles son sus talentos?-pregunta frunciendo el ceño-
•Yo: El español es mi lengua materna. Soy maestra de inglés, por lo cual lo domino bien, teniendo C1. Hablo Italiano y francés, B2. Checo A2 y Japonés A1.
•Joven: Bien, no veo el porque no la contraten. Al contrario es un rival fuerte y capaz-me dice mientras me mira con un depredador lo haría con su presa-
Y dígame, cómo se llama?
•Yo:Marcela García, mucho gusto.-le tiendo la mano-
•Joven: El gusto es mío Señorita García. -toma mi mano y siento cómo ese escalofrío vuelve y le observó, porque esos maravillosos ojos grises metálicos, tienen un gran efecto en mí-Déjeme presentarme, Yo soy...- su teléfono suena-disculpe, debo atender-asiento con la cabeza.

El empieza a hablar, me parece que en alemán. En fin, decido ver mi teléfono. Pero siento que alguien me observa, subo mi mirada y me percato que es él quien lo hace.
No entiendo por qué?, es porque uso lentes?, soy extranjera?. Y siento  nuevamente, ese sonrojo que se apodera de mi. Frunzo el ceño y veo que solo faltan 4 piso más.

Veo que termina de hablar cuando el ascensor hace *tin* y se abre...
estoy apunto de salir, cuando el hombre me interpela.

•Joven: Mucha suerte Señorita García. Lo hará bien y usted trabajará aquí.
Le digo que gracias y las puertas se cierran.
Me quedo como tonta viendo las puertas cerradas. Pero continuó caminando. Este piso es grande, pero no tan lujoso como la entrada principal.

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora