Mentiras Pt. 2

1.9K 148 13
                                    

Camino y doblo a la izquierda. Los colores del pasillo ya no son blancos, sino dorados, con tapices muy bonitos, y cuadros elegantes.
Todo aquí es muy lujoso. Camino con cuidado y veo una puerta color café con grandes detalles. Tiene un letrero que dice:
"Ryan Carter, CEO"
-¿Ryan? Mmm, que casualidad!-
Posiblemente vean a Ryan Eyheralde, ya que es mano derecha del señor Carter, y él debe estar involucrado también.

Inhalo y exhalo, decido tocar la puerta, pero nadie contesta.
Toco una vez más y dicen que pase.

Abro la puerta con cuidado, veo que el señor Leviels está parado y parece qué hay alguien sentado detrás de su escritorio, los rayos del sol no me permiten ver quién es.
Decido acercarme a ellos, ya que la distancia desde la puerta hasta donde están es un poco considerable.
Mientras me acerco veo que en la pared están proyectando algo, y son los propuestas de platillos para la gala.

Al llegar hasta donde está Mark, veo que la persona de enfrente está volteada con su silla, viendo hacia la hermosa y gran vista de París.
•Yo: Señor Leviels, disculpe por interrumpir. El señor Simons, me envió a dejarle esto. Dice que quiere la autorización esta misma noche.-digo en un susurro cerca de él-.
•Mark: Está bien. Muchas gracias querida. ¿Quieres quedarte?, necesito ayuda con esto y la opinión de una dama podría servir. A veces entre hombres es difícil.-
•Yo: Está bie...-soy interrumpida, pues el hombre sentado detrás del escritor, habla y se da la vuelta.

Ver al hombre, quien se volteo para vernos, sentado detrás de un elegante y hermoso escritorio, hace que tenga emociones raras y no de felicidad, sino de rabia e impotencia.
Era la segunda vez que sentía este sentimiento, la segunda vez que alguien me hace sentir miserable con ganas de golpearlo. Y todo gracias a sus mentiras e ilusiones. Esos hombres me vieron la cara. Uno de la manera más cruel y el otro, no se con qué propósito lo hizo y hace esto.

Él me mira sorprendido y yo también. Su rostro cambio totalmente en una facción de segundo. Ahora está más serio. Posiblemente desea que la tierra se lo tragase y lo escupiera en otro lugar.
Y yo, lo miro, lo observo, no se cómo actuar. Siento como mi corazón late con rapidez, mi respiración cambia y mis piernas intentar dejarme caer. Cierro mis puños y siento como mi presión sube.
Mi estómago empieza a dolerme, siento un ardor. Tengo un nudo en la garganta y unas lágrimas amenazan con salir.

Ambos nos miramos... creo que ahora sabe que su mentira se acabo.
Ryan Carter es el dueño de esta empresa, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, gracias a su compañía. Un hombre emocionalmente inestable. Rodeado de mujeres y lujo, pero enfocado al cambio y el desarrollo de tecnologías.

Ryan Eyheralde, un hombre que conocí cuando vine a mi entrevista de trabajo, conociéndonos de la manera más rara qué hay, siempre nos encontrábamos en el ascensor y a veces me pregunta si era normal.
Nunca supe su nombre, hasta que un día se presentó.
Fue muy lindo, me mandaba detalles y cosas así. Hace dos días me dio una sorpresa, yendo al Starlite para verme y estar conmigo.
Nos besamos por primera vez y fue la cosa más bonita que pudo haber pasado entre los dos.
Ese mismo día me pidió vernos al siguiente día y así fue, tuvimos un picnic en Champ de Mars.
La pasamos increíble.... pensé que todo lo que decía era verdad...
pensé...

¿Lo peor?, que Ryan Carter y Ryan Eyheralde, son la misma persona... un mentiroso...
Me siento tan idiota, por mi mente el sábado pasó el de entregarme a él, darle mi primera vez... y hoy en la mañana, casi sucumbimos al deseo en el elevador.
De seguro ahora cree que soy una cualquiera, una fácil... cuando yo lo único que hice fue... ya no se que pensar...

Is It Love? Ryan Carter (Finalizada)Where stories live. Discover now