V E I N T I C I N C O

2.4K 188 28
                                    

Mi sangre hirvio en mis venas al instante, tener al imbécil que mató a mis amigos y no poder hacer nada al respecto es una de las peores y más torturantes cosas que me han pasado.
-Oh disculpa- sonrió cerrando la puerta detrás suya para adentrarse en la habitación y dejar su bate en la cama -Es Lucille y entiendo que te atemorize, ese es el punto- me guiño -Pero no para ti, no creo que quieras conocerla de cerca y enojada. Suele ser...muy pero que muy violenta- se quitó los guantes tirandolos junto al bate -Además no te ves como alguien de quien deba preocuparme ¿O si?- negué con la cabeza -Bien. Entonces que es exactamente lo que necesitas. Simon me dijo que quieres ver al doctor pero yo te veo muy buena- frunci el ceño -Quiero decir, buena de salud- rodee los ojos viéndolo sentarse en uno de los sillones de la pequeña sala -Vamos siéntate- me acomode en el sofá en frente de él -Entonces ¿Qué es lo que sucede contigo?- suspire pensando las cosas.
-Creo que estoy embarazada- susurre luego de un rato.
-Joder, eso sí que es una sorpresa- grito emocionado -Un bebé en camino- sonrió -Perdón, perdón lo siento pero diablos- rasco su barba -Wow es increíble. ¿Él padre sabe de esto?- dude un poco.
-Él murió- susurre.
-¿Cómo?- la sonrisa estúpida de Negan desapareció.
-En una expedición, hace unos 3 días. No tuve tiempo para decirle- mis ojos se inundaron de lágrimas falsas.
-Oh mierda- habló agachandose frente a mí -Lo siento mucho, en serio- levanté la mirada encontrando los orbes café del mayor -Dwight- gritó, ¿Cómo es que hace para parecer preocupado y hasta cierto punto agradable?.
La puerta se abrió llamado la atención de ambos, lo único que vi fue la ballesta de Daryl siendo sostenida por un rubio.
-Si señor- dijo el hombre.
-Quiero que lleves a ¿Cómo te llamas?- pregunto parándose.
-Megan- susurre levantándome de mi asiento.
-A Megan con el doctor Carson y que no te separes de ella. Este lugar está rodeado de hombres hormonales, no quiero tener que matar a alguien hoy. ¿Entendido Dwightie?- el hombre asintió.
-Y tu dulzura. Si quieres algo, lo que sea no dudes en pedírselo a Dwight ¿Está bien?-.
-Claro- me acerqué a la puerta pero antes de salir voltie -Gracias-

-Doctor Carson- salude acercándome al hombre dándole un abrazo -Sólo finge que me conoces por favor. Me llamo Megan de Hilltop- susurre en su oído.
-Megan- sonrió -¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó.
-Oh es una larga historia- voltie a ver a Dwight detrás de nosotros.
-Ehh ¿Se te ofrece algo?- cuestionó.
-Fresas, chocolate, helado de vainilla, más chocolate, kiwi, duraznos y helado de chicle- sonreí -Por favor-
-Bien veré que encuentro- él hombre se dio la vuelta saliendo de la habitación. ¿El chaleco de Daryl?.
-Ahora si ¿Quién eres tú?- preguntó el doctor.
-Megan, vengo del Reino pero para no dar tantas explicaciones conozco a Maggie, estuve un buen tiempo es su grupo también conozco a Jesús- dije rápido.
-¿Entonces estuviste en Alexandría?- pregunto.
-Si ¿Los conoces?-
-Si, cuando Jesús los conoció ellos nos ayudaron con los caminantes- sonrió.
-Bueno, entonces supongo que ahora ya me conoces- le sonreí.
-¿Qué es lo que necesita?- cuestionó.
-Un ultrasonido. Creo estar embarazada-

-Felicidades- sonrió el doctor -Estas embarazada- vi la pantalla por un rato -Allí esta tu pequeño- susurro, mis ojos empezaron a llenarse de agua -¿Puedo sabes quien es el padre?- seque mis mejillas sin dejar de ver a mi hijo o hija.
-¿Conociste a Daryl?- pregunté sonriendo.
-Si- dijo Carson -Espera, ¿Daryl?- me vio fijo yo solo asentí -Vaya, se ve qu- la puerta abriéndose de la nada interrumpió al doctor.
-Vuelve a decir su nombre- dijo Dwight -¿Quién es el padre de tu hijo?- susurro cerrando la puerta y dejando las cosas que pedí en una pequeña mesa, se acercó más a mi y pude ver sus ojos llenos de lágrimas -¿Quién es?-
-Daryl- susurre -Daryl es el padre de mi hijo- el hombre se alejó, colocándose la mano en su boca mientras sus lágrimas bajan en sus mejillas.
-¿Daryl?- susurra volviendo a llegar a mi lado secándose la cara -¿E-el mismo Daryl?- toma el chaleco, asiento -¿Pu-puedo verlo?- volteo a ver al doctor y le asiento.
El hombre vuelve a poner en pequeño aparato en mi abdomen.
Dwight se queda perdido viendo la pantalla, sonriendo alegre -Debes llevarme a Alexandría- sus ojos se posan en mi ahora -Debo hablar con ellos-

Certain Things || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora