O C H O

4.4K 295 13
                                    

-¿Segura no quieres nada?- pregunta Sasha acomodando el rifle en su hombro.
-Na, estoy bien- le sonrió empezando a caminar hasta el auto donde están los demás preparándose -Sólo ten cuidado- pongo mi mano en su brazo dándole un leve apretón.
-Claro que si- me sonríe -Te veo luego- susurra caminando hasta el vehículo arrojando algunas bolsas al asiento trasero.
-Hey Meg esperame- grita Beth.
Asiento y me quedo parada viendo a la rubia y su novio.
Los dos se susurran cosas por un rato, por lo que se Zach irá por primera vez a una expedición, al igual que Bob y algunos más del grupo que trajo Rick de Woodbury que han estado entrenando. Por último la pareja cerró la despedida con un beso muy contundente, demasiado diría yo.
-Ugh- alguien se queja pasando al lado mio. Era Daryl quien se dirigió a Sasha para hablar algunas cosas, tienen una gran responsabilidad hoy ya que son los únicos con más experiencia del grupo.
-Gracias por esperar- sonríe Beth llegando hacia mi.
-No es nada- conteste empezando a caminar de regreso a la prisión -Esa fue una buena despedida ¿eh?- la codie juguetona.
-No me despedí- dice sin más -No es necesario- sonrió.
-¿Por qué?- pregunté curiosa.
-Porqué él va volver- aveces admiro la inocencia y positivismo de Beth. Pero otras aveces pienso que eso mismo no la llevara tan lejos -Me preguntaba si podrías ayudarme con Judith- asentí con la cabeza, no es como si tuviera algo mejor que hacer.
-Claro, no hay problema-

-

-Sostén mejor su cabeza- dice Beth.
-¿Así?- pregunto acomodando a la pequeña rubia en mis brazos.
-Si así esta mejor- sonríe para luego seguir picando la verdura.
-Hola- saluda Lizzie llegando hasta nosotras.
-Hola pequeña, ¿Pasa algo?- pregunto despeinado el cabello de la niña.
-¿Han visto a Mika?- cuestiona acariciando el pequeño cabello de Judith.
-No- respondo -¿Y tu Beth?- la nombrada sólo niega con la cabeza.
-¿Y a Carol?- vuelve a preguntar la menor.
-La vi afuera regando los sembrados- reponde Beth.
-Gracias- susurra Lizzie para después correr fuera del lugar.
Judith comienza a llorar en mis brazos. La arrullo por unos minutos paro no se tranquiliza.
-Oh, parece que la pequeña patea traseros tiene hambre- le susurro -Por suerte la tía Megan ya esta preparada para este tipo de situaciones- escucho la risa de Beth al lado mio -¿Puedes pasarme la pacha por favor?- la rubia asiente pasándome el pequeño objeto rosado lleno de leche caliente, comienzo a alimentar a la bebé de a poco, justo como Beth y Carl me han enseñado.
-¿Tuviste un hermano o un hijo?- pregunta la rubia.
La nostalgia me atrapa y recuerdo el día que mamá nos contó que estaba embarazada por tercera ver, a mi papá por poco le da el colapso y mi hermano mayor y yo fuimos los hermanos más felices del mundo.
9 meses después mi madre estaba dando a luz a un pequeño niño y mi padre desmayandose al tratar de grabar el momento, al igual que cuando nacimos mi hermano y yo, sonrió por el recuerdo y volteo a ver a Beth quien me mira curiosa.
-Un hermano- susurro -Pero solo tuve el valor de cargarlo 3 veces- sonrió -Era tan pequeño y frágil que me daba miedo lastimarlo- la rubia ríe para luego seguir haciendo el almuerzo.
-¿Cómo se llamaba?- pregunta después de un rato.
-Ethan-

-

-Gracias por cuidarla- doy un brinco escuchado a Rick detrás de mí -Perdón por asustarte- sonríe llegando a mi lado, le sonrió también y vuelvo a fijarme en Judith. Luego de la pacha cayó dormida por lo que la traje a su pequeña canasta con sábanas que hacen de cama. Luce tan tranquila, tan lejana a lo que en realidad está pasando.
-Es bueno tenerla- susurro acariciando su cabello.
-¿Por qué?- pregunta Rick.
-Porque nos da esperanza- contestó -O al menos a mi-

-

La noche esta más fría que cualquier otra, por lo que supongo esta entrando el invierno, el cielo está despejado, sin estrellas y sin nubes. Podría ser una noche perfecta pero el sonido de los caminantes detrás de la reja arruina todo. Un par de audífonos y mi móvil harían la diferencia pero esas cosas ya no existen ahora.
El mundo ya no existe ahora.
Por alguna razón la imagen de Beth abrazando a Daryl y este correspondiendole el gesto no sale de mi cabeza. Lo que me hace sentir mal y egoísta. Zach murió en la expedición por lo que entiendo que se sienta mal y por eso abrazo a Daryl, no debo enojarme o sentir nada al respecto, pero no puedo evitarlo.
Vaya mierda.
Me levanto de la sabana que me separa de la tierra y la dobló dejandola en la pila cuando pasó a la par de esta, no se que horas son pero parece que ya es tarde, tal vez de madrugada, todo esta tranquilo hasta que escucho unos disparos y gritos que provienen de la prisión.
Comienzo a correr, cuando llego saco mi cuchillo y entro al lugar, corro hasta llegar al bloque D donde todos están luchando contra...caminantes.
Ya hay algunos tirados en el suelo pero aun hay más, veo a uno que se acerca a Carol desde atrás mientras está trata de matar a otro.
Es un tanto difícil olvidar que conocí a estas personas y que pase tiempo con ellas, aunque pensar en que ya no son más las mismas personas ayuda un poco.
Me acerco al caminante y le clavo el cuchillo en la cabeza. Un rato después el bloque esta limpio, todos nos juntamos en un círculo ya que nadie entiende lo que paso.
-¿Qué mierdas fue todo esto?- pregunta Daryl colocándose la ballesta al hombro.
-No lo se- dice Rick viendo a todos lados -Vamos a descubrirlo, pero ahora hay que limpiar este desastre- todos asentimos y comenzamos a sacar los cuerpos.
-¿Me ayudas con este?- pregunta Glenn, volteo y veo a Maggie ayudando a Beth.
-Claro- respondo tomando los pies del cadáver.

Certain Things || Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora