♥(✧)┊Once

177 20 3
                                    


Camino por las grandes calles después de bajar del taxi. Abro las puertas y la ya muy conocida recepcionista, asiente con la cabeza. Cruzo varios pasillos hasta llegar a la habitación, respiro profundo y abro la puerta.

Dejo el ramo de flores al pie de la cama y me siento en la silla que estaba cerca. Volteo a la puerta, nadie me había seguido. Suelto un suspiro de satisfacción.

-Estamos solos...

Flash se aparece frente a mí como desde hace ya, seis meses. Me sonríe y se acerca a abrazarme. Luego, acerca otra silla y la pone frente a mí para sentarse también.

-¿Cómo te fue hoy?

-Normal. Ya sabes, proyectos y aún me consideran la loca que habla con su novio inconsciente...

-Nunca me hablaste de eso, ¿Siempre te lo dicen? -replicó con molestia.

-No lo hacen. Pero sus acciones dicen más que sus palabras. Ya me acostumbré, no te preocupes... -paso una mano en su mejilla y él coloca una de las suyas sobre la mía.

-He estado pensando...

-¿Tú pensando? -me miró mal- Ok, me callo. ¡Espera! ¿Es importante? Acaso.... ¿Descubriste por qué puedo verte?

-No lo descubrí, pero sí es importante. -voltea a ver a su cuerpo sobre la camilla y espero a que continúe- ... Sé que mi aspecto es un horror justo ahora, pero... ¿Sigo siendo sexy?

-Siempre has sido sexy.

- ¿Segura? - baja mis manos y las toma entre las suyas. No despega la mirada de ellas mientras les da caricias con la yemas de sus dedos - Es que no lo sé, Twilight. Me olvidé decirte pero... ayer estuve un rato por la Universidad... - mi rostro quedó un poco perplejo y recuerdo lo que sucedió el día anterior -Y te vi... con otro chico...

- Flash - lo callo - al único que amo es a ti. Comet Tail sólo es un compañero de otro grupo que me ha estado pidiendo tutorías para su hermana menor, es todo - le sonrío con ternura.

-Temo que algún día quieras dejarme aquí... y...

Sin previo aviso, tomo sus mejillas entre mis manos y le planto un apasionado beso que al instante correspondió. Su rostro permanecía serio después de separarnos. Lo notaba extraño; el brillo que regularmente emanaba su cuerpo, ya no era tan cálido.

De pronto, observo su rostro y mi corazón se comprime. ¿Por qué lloraba? Lo rodeo con mis brazos y el comienza a desahogarse libremente. Si él estuviera consciente y ambos estuviéramos en esta misma situación, sabía que no dejaría que ninguna de sus lágrimas saliera a la vista.

Aún así, necesitaba saber que tenía. ¿Fue algo que dije? ¿Se siente mal por sus locas ideas de que lo voy a abandonar cuando eso nunca va a pasar? Pero no había ninguna respuesta en ese instante y era por el hecho de que jamás lo había visto tan sensible y no quería preguntar para llegar empeorarlo todo.

Minutos después, se separó de mí y limpió sus lágrimas con su antebrazo derecho. Sus ojos se notaban un poco hinchados pero lo que más me sorprendió, fue ver cansancio en ellos. Tomo su mano derecha con delicadeza y logro que me mire a los ojos.

-Lo siento... -logra decir con debilidad.

-No tienes por qué. Flash, jamás vas a estar solo... y aunque no puedas estar presente como todos quisiéramos, yo siempre voy a amarte.

-Me siento un poco mejor... yo también haría lo mismo por ti -me sonrió e hice lo mismo.

-¿Seguro que es lo único que te preocupa?

-Sí, es solo que los espíritus no podemos tener emociones tan fuertes con tristeza o enojo o toda nuestra energía se va al caño, justo como ahora. Necesito descansar, es todo -su sonrisa hace que me tranquilice y asiento.

-Está bien, tengo que volver a casa para hacer la tarea y no puedo perder el camión.

-¿Sigues perdiendo dinero en lugar de conducir, Twilight?

-Después volveré a manejar, te lo prometo. Y quiero que sepas que me voy tranquila sabiendo que no me escondes nada -

Beso sus labios antes de irme y movemos nuestras manos antes de que abra la puerta. Finalmente salgo del lugar y me dirijo a la parada del autobús. Pero qué día...

Narrador Omnisciente.

Cuando Twilight salió de la habitación, Flash arregló la habitación puesto que su madre ya no tardaba en llegar para su turno de visitarlo. Toma el ramo de flores entre sus brazos durante unos segundos. Siente su dulce aroma y le recuerda las palabras de su querida novia.

Escucha como la puerta procede a ser abierta y deja el obsequio en su lugar. En seguida la doctora y su madre se hacen presentes en la habitación; siente como un nudo se forma en su garganta. Le comienza a costar respirar, pues sabe de lo que se trata desde hace ya dos días.

-Entonces, dice que no hay nada que se pueda hacer... -al escuchar la quebrada voz de su madre, hace que vuelva a sentir sus ojos picar.

-Así es. De haber notado su presencia desde hace cinco años, pudimos haber evitado esto. Lo siento mucho -la voz de la doctora se escucha neutra.

-¿Pero no podemos hacer algo para que mantenerlo con vida? ¡Por favor, mi hijo no puede morir! -finalmente el joven de ojos azules, rompe en llanto y termina hincando en el suelo.

-Podemos intentarlo, pero si tiene varias recaídas... no prometo que llegue a despertar del coma.

  💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙 💙

Holo!
Muchas gracias x todo su apoyo!!! Los amo!!! ^^

Nos leemos luego.

Besos LiziKawaiiGirl.💙

♥(✧)┊ I'll never forget you|| [Flashlight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora