(China x Lectora!Bailarina)

1K 66 2
                                    

Últimamente no se me ha ocurrido nombres para los one-shots x'D así que lo deje así hasta que que se me ocurra el título, sin más los dejo leer

-----------------------------------------------------

El olor a incienso era intenso pero para la gente que siempre estaba no le veía ya el problema, era como un relajante para todos.

- es tan hermosa - alguien murmuraba
- no puedes tocarla ya lo sabes - otro le decía de igual forma
- pero el solo ver mover esas caderas, hipnotiza a todo el mundo - de alguna manera... parecía que lo dijera como si el mismo ya lo hubiera experimentado
- Shh - dijo su acompañante - podrá oírte - con la mano le indicaba que bajara la voz
- aunque me calles, es cierto -

Por obvias razones te mantenías detrás de una cortina escuchando toda su conversación, de alguna forma presentias que se referían a ti, no es que fueras narcisista, sino que eran de eso clientes que veias solamente cuando estabas en el escenario.

- Bienvenidos - el encargado estaba del otro lado en el escenario - el loto blanco abre sus puertas a gente que desea admirar lo que tenemos - así es, no eras la única en ese lugar - disfrute de la estadía - varios aplausos escuchaste en cuanto dejo el escenario

Ya habias perdido la cuenta de cuanto llevabas ahí, el solo hecho de bailar a tu modo era lo que te llenaba, no importaba que te mirarán, en cuanto estabas arriba, solo eran la música y tu en se mundo.

- eres la última ¿ok? - la segunda al mando, una chica un poco mas grande que tu arreglaba tu cabello - me da gusto ver que la reina sigue siendo la misma
- solo con ustedes, los demás me ven como un bicho raro - reste un poco por tu comentario
- solo es porque no te han tratado correctamente, eres cálida pero he escuchado que muchas veces los miras de forma fría - se notaba que era muy seguido que escuchara eso
- bueno... pueda que sea cierto... - estabas levemente sonrojada ya que pueda que si eras un poco fría con la gente
- ya esta - te había arreglado el cabello de tal forma que al bailar no te soltara
- gracias Gina -
- denada (__) - te paso el abanico que utilizabas - deslumbralos

Le sonreíste de tal manera que ya no eras tu, si no la persona exótica que todos conocían delante de ese escenario.

La música comenzó a sonar, tus pies comenzaron a moverse de forma lenta siguiendo el ritmo, todo mundo cayó al verte ahí. Ya no era un secreto a voces que la mayoría estaba por ti. El latir de tu corazón empezó a incrementarse, sonreíste ya que sentías que todo empezaba a equilibrarse. Por un momento abriste un poco más los ojos ya que sentías que alguien no te quitaba la mirada de encima, era más fuerte que todas las demás. Sin dejar de moverte por el rabillo del ojo notaste quien era dueño de tan penetrante mirada. De los lugares reservados para clientela con más recursos ahí se encontraba esa persona. De cabellos castaños fumando con una pipa vistiendo un traje típico chino. Te sorprendiste al ver que era el único que hacia eso. Seguiste moviéndote dándole la espalda.

El show acabo, te metiste detrás de las cortinas y en cuanto nadie te vio saliste corriendo despavorida a tu camerino. Ahí te sentaste y trataste de calmar tu acelerado palpitar.  Era la primera vez que alguien te hacia pasar por algo así.

- ¿(__)? - Gina estaba detrás de la puerta - ¿estás bien (__)? - se oía un poco preocupada
- s-si estoy bien - contestaste tranquila
- Alex quiere hablar - eso te tenso un poco pero había otra cosa que estaba ahora en su cabeza
- en cuento me cambie voy - hablaste con total normalidad
- esta bien - escuchaste como se alejaba

En cuanto la escuchaste lejos empezaste a cambiarte. Eras muy diferente a cuando estabas en el escenario. Muchas te llamaban rara por eso, ya que pasabas a ser una chica común, ropa olgada  y no faltaban tus gafas.
Cuando te cambiaste saliste para ir con tu jefe. Tocaste la puerta, se escucho un "pasa" y abriste la puerta.

Tu corazón comenzó a palpitar al ver quien estaba junto a tu jefe.

- lamento llamarte a esta hora (__) - estaba mirandote - se que tienes que regresar a casa pero es señor Wang me pidió hablarte - sabias que al ser gente con dinero no podía decir que no por más que se negara
- ¿Para que me necesita señor Wang? - con respeto te dirigiste a él  
- ... - te miro unos segundos y - quiero que seas mi acompañante -
- ... - te habias quedado muda
- eso era - hablo un poco preocupado tu jefe - solo le dije que era con tu consentimiento esa petición -
- yo... yo... - sentiste como tus mejillas se sentían un poco acaloradas

No sabias que planeaba la persona que estaba con tu jefe, pero dudabas ya que si era algo impersonal no hubiera hablado con Alex, por eso tu cabeza era un lío.

- Tranquila - él hablo - se que no eres ese tipo de compañia por eso - la manera en que sonrío hizo que tu corazón comenzará a latir un poco más - solo será la próxima semana para un trabajo que tengo, tenía planeado ir a buscar a cualquier chica pero ninguna encajaba con lo que yo quería hasta que te vi - sus palabras eran sinceras
- si ese es el caso... acepto su propuesta - le sonreíste de forma tierna
- gracias - notaste como se sonrojo levemente
- bien (__) mañana llega un poco antes para hablar - Alex llamo tu atención
- ok - caminaste de regreso a la salida - hasta pronto señor Wang -

El tiempo paso y la semana que ibas a estar de acompañante del señor Wang te diste cuenta que no era tan mala persona. En todo el tiempo que pasaste a él te diste cuanta de varias mañas que tenía pero te gustaba ver que sabía muchos remedios para todo tipo de malestares. Era divertido pasar el tiempo con el más de lo que pensabas.

- mañana tengo una reunión con unos compañeros de trabajo me gustaría que fueras - te dejo un vestido color azul celeste tipo oriental en la cama donde dormías en su casa
- esta bien Yao - te había dejado llamarlo por su nombre
- (__) - llamo tu atención
- dim...!? - no lograste terminar la oración porque él te había dado un pequeño beso en  los labios
- gracias por estar conmigo - eso te sorprendió de sobre manera

Habias estado tan distraída que la mañana llego y ya estaba dentro del vestido luego de arreglarte

- ¿estás bien (__)? - el movía su mano frente a ti
- ¿eh? - te saco de tu trance - s-si estoy bien Yao - tomaste su brazo - vamos -
- si tu lo dices -

Comenzaron a caminar, miraste cada parte del lugar disimuladamente. Era un gran salón, como te había dicho Yao era una reunión de sus compañeros. Todo el entrenimiento era lindo, desde meseros haciendo malabares hasta lo que tu eras, si, había bailarinas.
Cerca del escenario ahí estaba la mesa que compartían con unos amigos de trabajo de Yao. Si prestabas atención a lo que platicaban entre sí, pero lo que más mirabas era el danzar de las chicas, ya lo tenías en la sangre. Querías ir corriendo a bailar pero no te sentías apta para que los demás te vieran.
Acabo el baile y aplaudiste, pero de alguna manera, estabas inquieta pero no se te notaba.

Otra música empezó a sonar, conocias perfectamente la melodía que comenzaba. Yao tomo tu mano he hizo que vieras que varias chicas empezarán a ir hacia a ti.  Estabas nerviosa pero al sentir la música, no dudaste en tomar su mano y seguirlas.

Sentías la mirada de todos en ese lugar, pero la única que te importaba era de aquel chico que poco a poco fue entrando en tu corazón, sabias que no iba a ser un romance de ocasión como siempre te tocaba ver con tus compañeras, él con pocas acciones te demostró que el amor sincero existe, apesar de la forma en que las cosas entre ustedes sucedieron. Y sin importar lo que pasaba, comenzaste a mover tu cuerpo como la bailarina que eras.

One-shots (hetalia x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora