Cupcake sorpresa (2pInglaterra x Lectora)

1.9K 120 6
                                    

pedido de holasoyunpandicornio

---------------------------------------------------------------
 Tan solo mirar de lejos esos rubios tirándole a rosados cabellos, te hacia cada día feliz al ir al instituto, hace unos días comentaron que llegaron nuevos alumnos y al que ahora mirabas a distancia era uno de ellos. Creer que fue un flechazo de cupido como muchos lo decían cuando te enamorabas con solo verlo una vez. Los días pasaban con la diferencia que con más ganas ibas a la escuela por el simple motivo de verlo. Varias veces llegaste a pasar aún lado de él, aunque este no te viera y pasara de largo junto a sus amigos que de alguna forma te daban mala espina. 

El plan de iniciar una conversación con él era cada vez más distante, te daba ternura el tan solo verlo sonreír de esa manera traviesa y eso hacía muy a menudo, como que siempre que pasaba cerca de ti hacia eso.
Un día decidiste tomar valor para hablarle, al menos poder decirle buenos días o buenas tardes, por alguien de tu grupo descubriste que tu amor platónico venia de Inglaterra y su nombre era Oliver varias veces en tu cuaderno llegaste a escribir tus iniciales con la de él pero al final terminabas rompiendo la hoja en pedazos por culpa de tu compañeras que eran lo suficiente burlonas que directamente irían a decirle. No te importaba que te hicieran burla si no que no querías que él se enterara que te gustaba.

Llegando la hora del receso, fuiste abajo con unas amigas hacia el comedor, hace mucho que se te había antojado comer en ese lugar por una extraña razón que realmente te sorprendió.
Estando ahí platicaban, reían, decían cosas sin sentido y muchas cosas, poco a poco cada una fue por su comida antes de que fuera la última fuiste tú a por algo a la barra. A solo una persona delante de ti se encontraba ese curioso chico que te gustaba, realmente estabas emocionada porque no te habías dado cuenta hasta ese momento en que estaban escogiendo la comida. El chico que estaba en medio de ustedes se quito dejando ese hueco entre los dos, regresaste rápido la mirada antes de que se diera cuenta que lo estabas viendo. Ibas a retirarte cuando algo llamo tu atención, un pequeño cupcake azul, demasiado llamativo, a ti realmente te gustaban aunque lo mantenías en secreto por otras razones. Cuando estabas por tomarlo otra mano se cruzo con la tuya y era nada más y nada menos que la de él.

- perdona – realmente estabas apenada por ese inconveniente
- no te disculpes poppet si realmente lo quieres, tómalo – te sonrió de manera traviesa, haciendo que tu corazón palpitara aún más
- si tú lo quieres tómalo, puedo comprar otro – sonreíste nerviosa
tomo el cupcake, pensaste que se lo iba a llevar pero te sorprendió que lo pusiera en tu charola – soy un caballero así que las damas primero – por dentro estabas gritando como una fangirl pero por fuera estabas levemente sonrojada
- gra-gracias... - ibas a decir su nombre pero
- Oliver pero puedes llamarme Ollie, ¿y tu poppet? – esa sonrisa se aparecía de nuevo y el brillo en sus orbes azules
- (__) así me llamo – hablaste tímida
- que lo disfrutes (__) – al terminar de decirlo se fue dejándote totalmente emocionada, no esperabas que así fuera sus primeras palabras pero al menos él ya sabía tu nombre

Al regresar con tus amigas, tu corazón palpitaba y en tu rostro se notaba lo feliz que ahora te encontrabas. En tu mente tenías algo en claro, le darías un presente.
Los siguientes días pensabas donde comprar uno, no había muchos lugares donde buscar así que buscabas uno que estuviera cerca. Saliendo de la escuela te fuiste por otro camino diferente al de siempre, tenías ganas de caminar y tus padres no estarían hasta más tarde, por hoy era un buen día. Por azares del destino, en tu trayecto te topaste con una tienda de cupcakes, fue tal tu asombro que fuiste a ver si no era solo una ilusión pero al acercarte a la vitrina, todo era completamente real.

Entraste tranquilamente a lo que sonó una campanilla pero nadie te recibió. Fuiste a ver todos los cupcakes pensabas en cual podías darle a Ollie, la idea de ver su cara cuando se lo dieras te llenaba de júbilo. Seguiste mirando un rato más y

One-shots (hetalia x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora