Mi asquerosa vida.

522 19 11
  • Dedicated to Gente con problemas alimenticios
                                    

Me levanto como todos los días bajo las escaleras saludo a mi padre y a mi hermana. Mi padre me obliga a desayunar una galleta de agua con un baso de leche. Escucho a mi hermana gritar: "No encuentro mi mochila" entonces subo a ayudarla, encuentro su mochila que estaba debajo de su cama y mi padre nos grita para que bajemos. Baje las escaleras y subí al auto espere un rato porque nadie subía. Tenia ganas de vomitar la leche era mucha. Mi hermana subió al auto y mi padre también, las dos íbamos atrás porque mi padre dice que adelante siempre va mi madre, aunque no tengo madre. Mi padre encendió el auto y salimos del garaje a la maldita escuela. No es por los profesores ni por las materias, allí en la escuela me dicen de todo: "la anorex", "la desnutrida", "la de cara chupada", "la de 30 kilos", "la que no come", "la que odia el coffler", "la vomitona", "la que siempre va al baño" y muchísimas cosas mas, realmente no me importa lo que me digan, pero diré la verdad. Empecé a vomitar porque pensé que "ellas" me iban a incluir pero.. esto no es ficción. 

Mi nombre es Katelyn Edwards. Nací el 5 de junio de 1998 en Inglaterra/ Londres odio leer y no me llevo bien con la vida. Me discriminan por mi peso, peso 38 kilos y tengo 16 años, es claro. Soy anoréxica. ¿Pero eso me hace diferente a los demás?, no lo se, quiero saberlo pero.. no lo se. Las chicas "normales" se ríen de mi porque dicen que peso menos que su hermana de 11 años, o que peso lo mismo que un perro y un poco menos. Quizás si o quizás no, pero.. no me molesta lo que digan soy así y soy así, no cambiaría.. o no lo se. Se que estoy mal y que tengo un problema alimenticio pero tengo la mala suerte de mirarme al espejo y ver a una obesa por eso no como o me obligan a comer. Si parece raro, pero esto es la realidad. Bienvenido al mundo real, sin duendes ni hadas madrinas ni con corceles ni pociones esta es la vida. Es raro que me vea gorda pesando 38 kilos, pero soy anoréxica y.. y no puedo negarlo. Es la realidad.

Bajo del auto y mi hermana me abre la puerta me ayuda a subir las escaleras y se va a su clase. Abro la puerta y voy a mi casillero ¿que encuentro?  una carta de un "admirador secreto".

"Gente que come y come y tu solo vomitas y vomitas, eres horrible Katelyn, yo que tu dono mis órganos y muero perra".

-Pero que tragedia.- dije para mi poniendo los ojos en blanco.

Tome mi mochila y me fui a mi aula.

Mi padre se llama Felipe Edwards y mi hermana Camino Edwards, mi madre murió después de parir a mi hermana porque.. era ella o mi hermana y bueno.. le toco lo que le toco, yo era muy pequeña, solo le llevo 4 años imagínense mi madre murió cuando yo tenia 4 años. Lo supere mi hermana también pero mi padre no. El ya tiene 45 años y hace 12 años paso lo que paso, el no.. no lo puede superar. Reza todas las noches por mi madre y se escucha el llanto.

Mi hermana es la típica niña de 12 años no es la mas agrandada ni la mas niñita, ella es una persona normal solo que con un poco carácter. Su sueño es conocer a "su príncipe azul" pero yo siempre le digo que estamos en un mundo y en un mundo REAL no existe el "príncipe azul" ni va a existir.

Mi madre era una excelente persona, ella era maestra de una secundaria y enseñaba de todo, ella es mi ejemplo a seguir aunque no este aquí.. ella es mi héroe si lo seguirá siendo siempre.

Mi sueño, que la gente me quiera como soy, si ellos me discriminan por mi cuerpo y porque peso menos que el resto, pero díganme ¿Tengo que cambiar solo porque alguien me lo dice?, no lo creo. ¡Si! soy anoréxica, pero el problema de todo esto lo tengo yo, no "LOS DEMÁS". Yo soy yo y si no te gusta bueno, vente. Mi único sueño es que la gente me quiera así y que entiendan porque llegue hasta este punto. ¿Por qué soy anoréxica?, porque no estaba conforme con mi cuerpo ni con nada que tenga que ver conmigo y bueno eso paso por algo, no costo nada dejar de comer, por supuesto que me agarraban ataques de hambre y comía y comía pero vomitaba en fin. Eso esta mal esta muy mal, nunca se lo aconsejaría a nadie, porque se que esta mal hacerlo, pero.. me siento mejor así. Por algo fue que me hice anoréxica, la gente me decía de todo, pero ¿Quien es la gente?, TODOS, yo también soy "la gente" y yo también me decía de todo porque me trataba como un trapo viejo. Pero en fin esa es mi historia.

Lagrima† Libro #1Where stories live. Discover now