2-Una brillante mirada.

7.2K 853 288
                                    

¿Lo sabian? Su padre fue llevado preso.

—¡¿Enserio?! Yo solo sabia que su madre había sido asesinada.

Una mueca de disgusto se formo en su rostro, no era idiota, sabia que estaban hablando de el.

...

Acostado sobre su cama no podía evitar sentirse frustrado. Su habitación estaba hecha un desastre, al igual que el resto de la casa. Dos meses había pasado desde que conoció al imbécil de Kirishima y a la rana de Tsuyu, desde entonces no paraba de toparse con personas en la orilla de la azotea, y claramente escuchando su historia para poder convencer las de no hacerlo. Tampoco era como si le importara, pero le parecía de lo mas estúpido que llegaran antes que el por sus razones tan ridículas.

Golpeo con fuerza el muro a su lado, seguramente quedaría un raspón en su mano. Pero eso no le importo porque escuchó como repentinamente muchos mensajes comenzaban a caer en su celular. Le parecía de lo mas irreal, como en dos meses, de pasar a tener cero contacto se encontraba ahora siendo invitado por mas de diez a comer junto a ellos.

Tomo su celular para decirle que no a todos, después de todo de una manera un tanto extraña se había formado un grupo de ¿Amigos? Que siempre lo invitaban para cenar todos juntos y sin embargo el se negaba provocando que otro contacto mas se agregara a su celular y alguien más se uniera al grupo.

"El imbécil de Kirishima a enviado un mensaje" a veces se preguntaba como alguien tan alegre como lo era el pelirrojo había llegado aquella decisión.

"La rana de Tsuyu a enviado un mensaje" ni siquiera el sabía como había terminando dándole su numero a esa chica tan rara.

"Pikachu a enviado un mensaje" una sonrisa burlona se formo en su rostro, recordando como aquel rubio de nombre Kaminari Denki se había puesto a llorar al contarle que el personaje de su serie favorita había muerto y que por esa razón había decidido tirarse de la azotea. Realmente le pareció algo ridículo y en seguida se lo hizo saber provocando que el rubio llorara mas, para que finalmente después de darle un golpe en la cabeza recapacitara y se fuera del lugar.

Siguió observando los mensajes mientras recordaba como había conocido a cada uno de ellos y la historia que estos le habían contado. Se dio cuenta que a pesar de todo ello el nunca compartió sus penas con nadie. Un suspiro se escapo de sus labios cuando llego al ultimo contactó.

"El invierano a enviado un mensaje" el motivo del nombre que tenia casi no tenia sentido, solamente se lo puso por que tenia dos colores diferentes de cabello que le recordaban a esas estaciones del año. Fruncio un poco el ceño recordando el golpe que ese imbécil de nombre Shoto Todoroki le había dado, después de todo admitía que quizás se lo merecía por haberle dicho que era un maldito cobarde por librarse de esa forma de sus problemas solo porque su madre lo despreciaba por parecerse a su padre y sus hermanos habían tenido infancias normales por no ser un estúpido prodigio como lo era el. Si es cierto tal vez pudo habérselo dicho de forma más suave, pero entre lágrimas aquel chico bicolor le había propinado un puñetazo en la cara mientras gritaba todo lo que sentía. Un suspiro se escapo de su labios, al final el maldito invierano al igual que el resto lo había esperado a la salida del edificio para disculparse con él y ofrecer ir a cenar como agradecimiento.

Hey, No Lo Hagas [KatsuDeku]Where stories live. Discover now