Las chicas Grey

8.3K 429 119
                                    

Christian.

Me habían avisado que Ana salió de casa sin decir nada. Lo cual no era aceptable. No podía andar por ahí sola, sin decir nada, me preocupaba ¿qué tal si ocurría un accidente?. Tomé mi celular y le llame solo para escuchar la voz de Mia del otro lado.

- hola hermanito- contesto con ese tonito que usaba desde que era una adolescente.

-supongo que Ana está contigo y que de cierta forma la convenciste de que saliera contigo a alguna de tus locuras ¿en dónde están?

- descuida ella está bien, solo es una salida de chicas...

-responde ¿dónde están y porque Ana salió sin decir nada?- gruñí.

-deja de ser tan mandón...

-no soy mandón, me preocupo, necesito que estén seguras- comente. Solo me respondió con un "mmh si si si", me estaba ignorando.- solo pon a Ana en el teléfono- pedí.

-no- replico.

-¿no? ¿Cómo qué no? ¿Por qué no? ¡Mia por Dios!

-porque no- dijo sin más. Suspire. No podía con ella.

-solo júrame que no están solas y tiene a alguien ahí que las cuide... ah y que regresaras a Ana sana y salva...

- si lo juro, mmh

-Mia por favor

- adiós te quiero- dijo y colgó la muy sin vergüenza. Maldije. Escuche la risita de papá al otro extremo de la habitación.

-algo sobre protector ¿eh?- pregunto con media sonrisa.-Lo entiendo... un poco- dijo pensativo.

-¿estás listo para ir de cacería?- pregunte cambiando de tema. Dio un trago a su vaso de Whisky y asintió. Era momento de buscar personas y ver lugares, estoy sería difícil para mí pero creo que más para él.

Ana

Mia nos presentó a muchas parejas casadas que disfrutaban de este lugar, la verdad no lo entendí del todo pero era su vida. Si no quería que juzgaran mi vida, yo no juzgaría la de los demás.

-el señor y la señora Coleman nos han invitado a que observemos como se divierten ¿quieren chicas?- pregunto Mia. ¿Verlos tener sexo con alguien más? No gracias.

-yo si- replico Kate. ¿Qué?

-espera pero que hay de Elliot ?no se molestara?... tu te molestarías- comente. Por Dios, casi se divorcian por aquella loca que sedujo a Elliot y ahora Kate quiere ver a otros teniendo sexo.

-yo hable con Elliot antes de venir, tenemos esa confianza y comunicación –dijo mientras caminaba hacia otro lado con una chica que Mia nos había presentado antes. Mierda con ese comentario me había sentido atacada. Christian y yo teníamos confianza y comunicación solo que esto no era de nuestro interés. Cada segundo me arrepentía de estar en este lugar.

- descuida, me quedare contigo, siendo honesta no confió en Gabriel, ha estado observándote todo el rato- dijo Mia. Como si tuviera un oído mágico Gabriel apareció con una gran sonrisa y se acercó a nosotras.

-no sabes con quien me divertí- comentó hacia Mia.- pero jamás será tan bueno como tu querido Ethan y tu – comento apretando el brazo de Mia y dejando un beso en su cuello- ¿Cuándo lo vas a traer por aquí?- pregunto.

-tiene mucho trabajo y mantén esas manos y boca quieta- replico Mia mientras le daba una sonrisa en forma de advertencia.

-está bien, cálmate- rodó los ojos- y Ana preciosa ¿ya has visto algo que te llame la atención?- preguntó.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Nov 09, 2017 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Christian Grey & Anastasia Grey  | Parte IIDove le storie prendono vita. Scoprilo ora