El es fuerte

13.2K 652 56
                                    

Anastasia

Ibamos en el auto camino a casa, observaba un par de gotas que caían por la ventana, las lluvias en verano eran escasas ,casi improbables pero he ahí la lluvia que caía al igual que las lagrimas en mi rostro. Me sentía triste e impotente , sentía mi corazón adolorido. Sentí la mano de Christian tomar la mía, limpie discretamente mis lagrimas antes de voltear a verlo. Me observo con sus grandes ojos grises, lucían tristes. Beso mi mano y luego la apretó ,dándome fuerza y tranquilidad. Observe hacia el asiento trasero para ver a Peter muy entretenido viendo una película.

-Peter cariño ¿te sientes bien? ¿Te duele?- pregunté. Quito su vista de la pequeña pantalla y quito sus audífonos. - ¿te sientes bien? - repetí la pregunta.

-si mamá, fue incomodo y dolió al principio pero ya no se siente ¿volveremos con el doctor?

-si en un par de días , el debe enseñarnos mas de como se usa...

-pero ya aprendi, soy muy listo, aparte no me cae bien ese doctor ¿no lo puede hacer la abuela? Ella es mejor para explicar.

-por ahora será ese doctor cariño, el es especialista en eso, después será la abuela , o yo o tu solo...

-esta bien- bufo resignado.- odio esto- murmuro y volvió a su película. Yo también lo odio, diabetes. odiaba esa maldita enfermedad. Los resultados eran positivos, Peter tenia diabetes tipo 1. ¿Por que? Nadie lo sabe, lo mas probable por herencia. Ojalá hubieras sabido eso antes pero hay poca información de su madre y de su padre es desconocida. Después de obtener los resultados , el doctor nos dios muchas opciones para sobrellevar la enfermedad, decidimos que la mejor opción para Peter era que usara una bomba de insulina que llenara a su cuerpo la cantidad necesaria de insulina en todo el día. Peter tendría que vivir con esa pequeña cosa en su cuerpo pero iba a tener una infancia plena.

-oye que te parece si vamos a comer a ese restaurante donde estas las maquinas de futbol que te gustan - sugirió Christian. Peter sonrio.

-si pero ¿irán mis hermanos? James siempre hace trampa...

-por hoy solo nosotros tres ¿te parece? -dijo Christian.

-¡genial! ¡¡te voy a vencer papá!!!- dijo entusiasmado. Sonreí. Nada podía detener a Peter y no dejaría que nada lo detuviera de ser feliz. El era fuerte, mucho mas que yo.

----

-¡Peter ya estas aquí!- escuche el grito de Beatrice. Corrió hacia el y se aferro a el como una hiedra.- te extrañe ¿por que tardaste tanto? ¿El doctor saco mas agujas? Lo siento si te dolió- dijo rápidamente y sorbió varias veces.

-Beatrice cariño debes sonarte la nariz - le recordé. Se había enfermado hace un par de días. ahora solo tenia mucha congestión y siempre olvidaba limpiarse la nariz.- tu hermano esta bien, tal vez quiera descansar un poco...

-estoy bien mamá - me dijo. - ¿oye quieres ver lo que el doctor me puso?- le dijo a Beatrice. Ella asintió. Peter levanto la manga de su camisa y mostró el aparato en su brazo.- eso pone medicina en mi cuerpo y así ya no me siento mal - le explico.

-wow eres como un robot - sonrío Beatrice.Phoebe también se acerco a ver.- igual que yo y mis aparatos de los oidos- sonrio Beatrice de nuevo.

-¿duele o algo?- pregunto Phoebe. El negó.

-¿y con eso ya no te morirás?- escuche la voz de James.

-James cariño no digas eso , eso lo hace ponerse mas sano¿esta bien? - le dije rápidamente. Solo se encogió de hombros.

-¿donde esta papá?- pregunto Rose saltando en los hombros de su hermano.

-esta con Taylor y no saltes sobre tu hermano se van a lastimar- les recordé. Me la pasaba regañando a los mellizos. A veces pensaba en mandarlos a la escuela militar.

Christian Grey & Anastasia Grey  | Parte IIWhere stories live. Discover now