Second Memory

555 57 7
                                    

Ya habían pasado varios días desde el interrogatorio, Jyugo había vuelto a su celda y estaba empezando a recuperar su vida normal, excepto por una cosa: ya no tenía que pretender ser un chico ya que gran parte de su ropa se quemó en su lucha con Musashi y toda la prisión se había enterado de su género.

Ahora se encontraba en el salón de juegos de Uno, con los demás participantes del torneo ayudando a montarlo, o eso se suponía que hiciera pero ella no podía evitar quedarse mirando a la puerta, esperando ver una cabellera rojiza. El día anterior se había encontrado con Musashi en el salón de videojuegos de Nico y luego de que se disculpó Uno lo invitó a su propio salón.

Ella sabía que eran pocas las posibilidades de que le permitieran ir pero igual lo esperaba con ansias, necesitaba decirle todo lo que no pudo frente a Hajime y los demás, y no era poco la verdad.

Siendo honesta se había enojado por la actitud de Uno al exigirle una disculpa a Musashi aún sin saber nada sobre su relación, si alguien debía disculparse era ella que lo había traicionado aún cuando él no hiso nada más que protegerla desde el día en que se conocieron.

Ella no sabía su nombre. No sabía su edad. Tampoco sabía de su familia. No sabía nada. Ni el porque estaba en ese lugar tan frío llamado ¨prisión¨. O el porqué la gente la miraba con temor y desprecio. Así que huyo. Pero fue capturada otra vez y fue castigada. Una nueva marca en su cuerpo entre tantas otras que ya tenía . Repitió este proceso varias veces y con el tiempo la trasladaban a nuevas prisiones, esperando evitar sus escapes pero siempre huía... Hasta que lo conoció.

A partir de hoy esta sera tú celda. Más te vale que te comportes si no quieres que te valla peor. —Le advirtió un guardia empujándola dentro de la celda, sin importarle haberla tirado en el proceso—. ¡Lo mismo va para tí fenómeno! —Exclamó cerrando la puerta y alejándose de la celda.

Ella estaba paralizada, por las palabras del guardia había alguien más ahí adentro y eso nunca había sido bueno. Como pudo se recostó a una pared y abrazó sus piernas tratando de no llamar la atención de la otra persona pero fue inútil, pronto sintió unos pasos acercarse lentamente a ella.

—¿¡UNA NIÑA!? —Exclamó el extraño al verla, acción que la asustó—. Perdón, no quería asustarte. ¿Qué haces aquí? —Le preguntó agachándose a su altura, la niña tenía el flequillo muy largo y no le permitía ver sus ojos, pero se notaba asustada por la forma en que temblaba.

—...No... Lo se... —Le respondió en voz baja.

—¿No lo..? Bueno, y tu nombre. —Decidió cambiar la pregunta.

—No... Lo se... —Respondió otra vez sorprendiéndolo—. No lo recuerdo... Y aunque pregunte... No me lo dicen... —Le explicó mientras bajaba la mirada al sentir las lágrimas correr por su rostro otra vez, hasta que sintió una caricia en su cabeza.

—Ya veo... Eso debe ser duro. —Le dijo el extraño mientras acariciaba su cabello—. Yo soy Musashi. Ya que no tienes nombre... ¿Me dejarías darte uno?

—¡Musashi! —Aquel grito la sacó de sus recuerdos y la hiso alzar la mirada.

Ahí en la entrada del salón, Uno estaba recibiendo a Musashi quien acababa de llegar en compañía de Kenshiro.

Continuará...

Yo: ¡¡¡¡RESUCITÉ!!!! Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que actualicé ALGO en Wattpad... Lo siento mucho por eso. La verdad es que me estaba planteando el cancelar esta historia, ya que durante mucho tiempo no llamó la atención de ningún lector pero una noche recibí una notificación en mi correo, era de un comentario en el que alguien me decía que le gustaba la historia y me pedía que la continuara, la verdad quise llorar ya que creía que esta historia era un fracaso y estaba muy decepcionada, recibí tiempo después dos más de otras personas y me motivaron a escribir de nuevo, la verdad es que llevo tiempo con bloqueo creativo y no he podido escribir en ninguna de mis historias y no puedo prometer que actualizaré pronto porque estaría mintiendo. Lo lamento :'(.

Respecto a este capítulo ... No se bien que decir. Quería poner un poco del pasado que tiene Jyugo en mi historia ya que es necesario para poder comprender cosas más adelante y al hacer esto no hubo mucho romance pero planeo compensarlo en el próximo capítulo.

Quiero aclarar también que los recuerdos casi nunca seguirán un orden cronológico. Pienso hacer una compilación ORDENADA una vez termine la historia pero hasta entonces les toca a ustedes adivinar que recuerdos vinieron antes ;).

Y para finalizar quiero darles las gracias a estas tres personas que me motivaron a continuar la historia y me sacaron de mi inactividad. Muchas gracias: MariaKuroko, FernandaNaomiBurgosD y Jade-chan05, este capítulo va por ustedes, ¡gracias de verdad!

Ahora con permiso me voy a dormir que son las 2 de la mañana y mi mamá me mata si me encuentra tecleando a estas horas😖...

Past (MusashixJyugo)Where stories live. Discover now