First Memory

972 71 17
                                    

Jyugo estaba encerrada en la celda subterránea siendo interrogada por Hajime debido a sus acciones en el torneo de año nuevo, o así se suponía que fuera.

Mas Hajime y Kenshiro pensaron que obtendrían más información si dejaban que Jyugo y Musashi hablaran, y tenían razón. Les dieron comunicadores para que hablaran ya que era peligroso que estuvieran cara a cara y para cuando la historia de Musashi terminó habían averiguado mucho, además de que fue un alivio saber que Okina y Kazari habían logrado volverlo "normal" otra vez.

Satisfecho, Hajime iba a apagar el comunicador cuando Jyugo volvió a hablar.

—¡Musashi! —Lo llamó Jyugo antes de que cortaran la linea.

—¿Qué?

—...Felicidades. —Dijo antes de que Hajime apagara el comunicador.

Al otro lado de la linea Kenshiro estaba confundido por la última palabra de la chica.

—Ja... ¡Jajajaja! —Musashi empezó a reír sorprendiendo a Kenshiro—. Dios~ en verdad no puedo con ella. Me alegra que no allá cambiado...

—No lo entiendo. —Dijo el perro captando la atención del pirómano—. Trataste de matar a la N°15 porque la odiabas y viceversa. Aún así, ¿por qué actúan como si se preocuparan el uno del otro?

—No la odio. Ni ahora ni nunca podría odiarla. —Afirmó seguro—. Creo que lo mismo pasa con ella.

—¿¡Si no la odias entonces por qué la atacaste de esa manera!?

—Mm... Porque esa era la promesa.

— ¿Promesa? Explícamelo mejor.

—Jaja, dejalo Inu-chan. —Le dijo despreocupado—. Aún si te digo no lo entenderías. Probablemente somos los únicos que lo entendemos... —Musitó empezando a recordar.

¿Estas bien Musashi? —Le preguntó preocupada una Jyugo de unos casi 14 años y cabello largo.

Estaban en su celda y Musashi tenía un moretón en su rostro.

—No te preocupes, ya me acostumbre.

—Ellos no tienen derecho a llamarte monstruo ni de golpearte. —Dijo Jyugo apretando los puños.

—Eso es lo normal. Tú eres la rara por no tenerme miedo.

—Eso es porque eres amable. ¡No es tu culpa que tu cuerpo se prenda en llamas! Además tu eres el que más sufre... —Musashi la interrumpió acariciando su cabeza.

—Gracias pequeña. —Le dijo con una sonrisa melancólica—. Pero aún si no era mi culpa desearía que alguien me hubiera detenido...

—...Entonces yo te detendré si pasa de nuevo.

—¿D-detenerme? ¡No puedes hacer eso!

—¡Eso no lo sabes! Te tiraré un balde de agua o te apagaré con un extintor, si ninguno sirve entonces buscaré otra forma. —Le dijo seria.

—Estas loca... —Musashi no daba crédito a la actitud de la chica.

—Tal vez. Por eso quiero que me prometas una cosa. —Jyugo estaba más seria de lo normal—. Si algún día me descontrolara y te atacara a tí o a alguien más, detenme. —Dijo mirándolo a los ojos.

—¿Q-qué estas diciendo Jyugo? —Musashi la miraba con una sonrisa nerviosa—. Tú nunca harías e-.

—¡ESO NO LO SABES! —Lo interrumpió alterada—. Debe de haber un motivo por el que me llaman "demonio". Un motivo lo suficientemente fuerte como para encerrarme aquí contigo. Si un día recupero mi memoria y termino volviendo a ser un "demonio"... —Se abraza a si misma temblando—. Podría matarte...

Ese era el temor que tenía. Desde que despertó por primera vez en una prisión sin recuerdos. Siempre había tenido miedo de si misma y de ese "demonio" al que todos se referían al verla. Y desde que conoció a Musashi su miedo solo había aumentado. No quería perderlo por culpa de su antiguo "yo".

—¡Así que detenme! ¡No importa de que forma! ¡No importa que me pase! ¡Detenme antes de que deje de ser "yo" y te lastime! —Le suplicó llorando.

—No lo harás —le dijo Musashi, abrazándola antes de que pudiera contradecirlo—. De eso estoy seguro. Pero si te hace sentir mejor, entonces te lo prometo. A cambio tú prométeme lo mismo. —Le pidió juntando sus frentes mientras limpiaba sus lágrimas.

Al final yo tenia razón.no eras un demonio...Pensó él observando el techo de la celda subterránea, aquella que sería  su "hogar" a partir de ahora.

Continuará...

Yo: ¡Hellooo! ¡Quise compensar el tiempo que estuve inactiva y por eso les presento el primer capítulo de mi nueva historia: *Past*😸! ¿Qué les pareció el estilo de escritura? Llevaba tiempo con la idea en mis borradores (de echo fue la primera que se me ocurrió) pero no encontraba una forma de escribirla que me gustara😅, ¡espero que les guste ahora que la pude empezar a escribir😸! La historia va a seguir la del manga pero con algunos cambios para que Musashi y Jyugo se queden juntos. Al final de cada capítulo pienso poner un recuerdo de cuando compartieron celda por primera vez. Ya por ultimo quiero decir que las actualizaciones de este fic dependen de que tan rápido traduzcan el manga de Nanbaka y donde yo lo descargo van apenas por el capitulo 37 así que las actualizaciones probablemente serán MUUUYY lentas😿. ¡Perdón por eso🙇! Si alguien sabe de una página en la que pueda descargar el manga gratis y esté más adelantado mándeme por favor el link🙏 y así puedo escribir más. El manga tiene que estar en ingles o en español para que yo pueda leerlo. ¡Gracias y perdón por las molestias🙏!

MUCHO AMOORRRR😽😽😽😻😻😻
Y LOS ESPERO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO😻😻😻😻😽😽😽😽

Past (MusashixJyugo)Where stories live. Discover now