C i n c o.

851 84 12
                                        

La parada queda cerca del parque así que viene en mi ruta mientras camino con los audífonos puestos. La casa de Megan no esta tan lejos, así que solo tengo que tomar un autobús. Miro en dirección a este y me detengo, empezando a sacar un poco de dinero para comprar un helado hasta que siento unos pequeños brazos rodeando mis piernas. Miro hacia abajo y noto que es un niño, y no solo eso, es el pequeño Josh. Este me mira con una sonrisa en los labios. Le devuelvo la sonrisa y lo saludo antes de preguntarle si se le apetece un helado, a lo que el obviamente me dijo que sí. Me quito los audífonos y pauso la música.

Lo tomo de la mano y nos acercamos al heladero. El pide uno de chocolate y yo de sandía. Los pago y nos sentamos en una banca mientras veo como se come el helado.

—¿Josh? — lo llamo. El recién mencionado me mira aun sin dejar de lamer el helado. Me rio al ver como se mancha, pero sigo preocupada. —¿Estas solo de nuevo?

—No, vine con Travis, — dice. Bien, si vino con su hermano... ¿Dónde está el?, y como si el pequeño leyera mi mente me señala una banca: su hermano se encuentra sumida en una lectura. —¡TRAVIS! —le grita mientras lo saludo con la mano, moviendo el brazo. Como si fuera uno de esos muñecos de aire que ponen afuera de las ventas de autos.

Travis levanta la mirada y sonríe antes de levantarse y caminar hacia nosotros. —. Te dije que no estaba solo. —dice volviendo toda su atención al helado. Imito su acción y yo me lo acabo primero. Veo a Travis comprar algo y yo saco mi móvil. Avisándole a Megan que voy a su casa.

El parque es pequeño pero eso no le quita que es muy bonito, hay familias jugando, un señor regañando a dos jóvenes, una pareja corriendo y supongo que es una pareja ya que tienen esas playeras de "él es mi novio" "ella es mi novia"; sinceramente si tuviera un novio no lo haría ponerse una de esas playeras, porque ellas son las que veo felices cuando sus novios se les nota que sufren con esas playeras y si lo hago seria para reírme de él, las playeras las compraría de rosa chillón y lo obligaría a ponérsela. Que sea su muestra de amor hacia mí.

JAJAJA eres cruel.

Cruel es bueno.

Criil is biini.

No me había dado cuenta que seguía viendo a la pareja hasta que Josh me habla.

Me giro a verlo y caigo en cuenta de que ya no estamos solo los dos. Travis esta delante nuestro y Josh se ha acabado ya el helado. Este se encuentra inclinado hacia mí, con su rostro mostrando genuina curiosidad.

—¿Tú tienes novio? —No mentiré, su pregunta me ha sorprendido. Lo miro con el ceño fruncido antes de reír. Negando con la cabeza.

—No Josh, no tengo novio, ¿Porque lo preguntas? —digo divertida.

—Porque estabas viendo a esos novios. —los señalas pero no es necesario que mire hacia qué dirección. Que poca disimulada soy.... Debo trabajar en eso. —¿Quieres un novio? —tomo una gran bocanada de aire y desvió la mirada. Pero la regreso rápidamente a él.

¿Cómo dices que dijiste?

—¿Qué? —pregunto como si no lo hubiera oído. Miro a Travis y veo como se está aguantando la risa. Regreso mi vista a Josh y su inocencia y emoción casi me deja ciega. Bueno, dramatizo.

—Travis tampoco tiene novia, —ya sé por dónde esto... o querida conciencia yo también. — ustedes podrían ser novios. —vuelvo a mirar a Travis. El es quien ahora esta desconcertado, frunciendo el ceño sin quitar su mirada de su hermano. Ahora yo aguanto la risa.

—Josh, no quiero un novio y gracias por ofrecerme a Travis, pero las cosas no funcionan así, —le empiezo a acariciar la cabeza. —además, tu hermano no me interesa. —dejo de acariciar su cabello y le sonrió. Lo veo cruzarse de brazos, desilusionado, pero de un momento el rostro se le ilumina, esbozando una gran sonrisa y lo siguiente que pasa es que me abraza.

The List. [Re-subiendo]Where stories live. Discover now