06

783 167 14
                                    

Kibum se sentó en la misma parada de siempre después de su cita con el médico, pero a pesar de que todo parecía normal, había algo diferente. Kibum cerro sus ojos, sintió el viento frío golpearle el rostro, se abrazo así mismos para protegerse del frío, sintió en alguno de sus bolsillos vibrar el teléfono y espero a que el sonido penetrara sus oídos. Pero no lo hizo.

El Dr.Min le había dicho esa tarde que la pérdida era casi completa en ambos oídos y que ya no había solución más que los aparatos, aquellos que le eran imposibles adquirir. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía hacerle saber esto a sus hermanos. Seria su secreto. No pudo saberlo pero alguien se sentó a su lado, sus ojos seguían cerrados con pequeñas lágrimas siendo apresadas por sus pestañas.

Una suave mano tomo la suya, haciéndole abrir los ojos de inmediato, su vista se fijo en un joven de gafas oscuras que le sonreía con sus pequeñas mejillas regordetas.

—De nuevo llorando, Kibum. Tu lindo rostro se ve feo.

Kibum apretó aquella mano con fuerza, observo con cuidado a la persona frente a él y sonrió un poco. Tomo la mano de aquel joven y trazo algunos símbolos sobre la palma.

¿También vienes de ver al medico?

El chico asintió, acomodándose mejor para que su rostro quedara frente al de Kibum, el pequeño bastón que llevan en su otra mano fue puesta en un lugar seguro de la banca.

—El doctor Choi dice que ya no hay vuelta atrás para mi.

Lo siento, Taemin.

—Es gracioso ¿cierto? Un ciego y un sordo hablando de esta forma. Las personas que pasan nos ven como una atracción de circo ¿no es así?

Kibum observo a su alrededor y realmente era cierto, podía ver las miradas despectivas y lastimeras hacia ellos. Y eso era algo que ambos odiaban.

Somos más fuertes que ellos, más humanos...

Taemin río un poco ante esas palabras, pero termino asintiendo.

—Ven otro día a verme a mi y al doctor Choi, siempre es un placer verte en nuestra casa.

Iré... ¿Puedo llevar a alguien?

—¿El chico raro de la tienda? — Kibum asintió sonrojado cosa que Taemin no podía ver pero que termino sabiendo cuando un corto "Si" fue escrito en su palma. —Son bienvenidos.

Su platica término cuando ambos fueron recogidos en la parada del autobús por sus respectivos guardias, Taemin al ser alguien de una familia adinerada tenia un chofer a su disposición, mientras que Kibum esperaba por su hermano menor para tomar juntos el autobús.

—Hyung, hoy el hyung de los dibujos vino a casa a buscarte. — explico Jimin con sus manos en movimientos precisos algo que aprendió desde pequeño.

—¿Jonghyun?

—Me dio esto —Jimin le entregó una pequeña libreta llena de bocetos, la que paso hoja por hoja solo viendo dibujos inconclusos, hasta llegar a la ultima pagina donde encontró un pequeño dibujo suyo, era simple pero bonito. Y sonrió, sonrió porque Jonghyun estaba haciendo estragos en su corazón.

 Y sonrió, sonrió porque Jonghyun estaba haciendo estragos en su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸🌸🌸

Todos los créditos a la bonita artista de ese fanart, yo solo lo tome prestado 👀💕 no me demanden.

Espero que en verdad les este gustando esto, se que los capítulos son cortos y que las actualizaciones son lentas pero tengo que tomar mucho cuidado con esta temática. Me toma mucho tiempo pensar como desarrollarla sin cometer errores que se que ocurrirán pero estoy esforzándome.

Gracias por leer 🙆❤

Sin Voz ↪ JongKeyWhere stories live. Discover now