03

823 176 5
                                    

Kibum perdió a sus padres en un accidente, el mismo accidente que le provoco la perdida de sus sentidos. No recuerda cuando fue la ultima vez que escucho su voz, quizás cuando tenia 3 años. Dejo de hablar cuando se dio cuenta que los niños se burlaban de él, cuando los profesores le pedían que guardara silencio. Su audición incluso se fue reduciendo con el tiempo, ahora apenas y podía escuchar la campana de la pequeña papelería perteneciente a su familia adoptiva.

Los Park habían sido unos maravillosos padres, lo cuidaron y ayudaron, lo hicieron sentir como si estuviera en su propia familia, incluso sus hermanos siempre fueron amables con él. Pero de nuevo sus padres lo habían dejado solo, a él y sus hermanos.

Chanyeol era quien se hacia cargo de los gastos al ser el mayor y ya tener un trabajo estable, él se hacia cargo de la papelería y de la casa mientras que Jimin se dedicaba a estudiar y recibir los mimos de ellos. Esa era su pequeña familia, su pequeña luz en aquel mundo oscuro.

Hasta que llego ese chico extraño, Kibum solía reírse de lo ridículo que se veía tratando de ocultarse detrás del contenedor de basura, o cuando llegaba a comprar gomas de borrar en forma de dinosaurios, nunca le molesto aquello porque aunque eso era algo que muchos hacían para burlarse de él, ese chico era diferente podía verlo en el brillo de sus ojos, esa tremenda curiosidad mezclada con algo más.

Cuando por fin el chico se acerco a él, pudo entender de que se trataba, y aunque podría salir completamente lastimado se animo hacer un cambio, porque que era la vida sin un poco de riesgos...

Y sin saberlo ese riesgo sería el mejor de toda su vida.

🍃🍃🍃

Jonghyun por fin puede descansar después de una semana completa en aislamiento, el nuevo tomo de su manga estaba listo, y estaba completamente satisfecho por ello. Por fin podía ver como su mundo iba coloreándose.

No sabe como, pero sus pies parecen haber caminado solos hasta aquel pequeño establecimiento iluminado con un bonito cartel, el reloj en su muñeca marcan las ocho en punto, justo la hora de salida de su rubio. Esta de pie al otro lado de la acera, las luces se apagan y entonces puede ver a Kibum con un bolso colgando por su brazo, y darse cuenta de la falta de ropa para ese frío clima, sus pies caminan por si solos de nuevo, llevándolo a quedar parado detrás del menudo chico.

Kibum da un pequeño respingo cuando se da vuelta y choca con su pecho, las mejillas del rubio se colorean de un bonito escarlata, Jonghyun piensa que enserio ese chico es un ángel. Sus manos colocan con maestría su chamarra sobre los hombros del chico frente a él, y este solo puede sonrojarse más. Sus miradas quedan conectadas perdiéndose ahí el uno en el otro.

🌸🌸🌸

Holaaaaaaa

¿Qué tal vamos? 👀💕

Gracias a todas las que leen, si ustedes saben algo sobre este tema y ven que lo hago mal no se abstengan de decirme.

Gracias por leer 🙆💕

Sin Voz ↪ JongKeyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon