Perdido en el tiempo

1.7K 156 12
                                    

Sanji abrió los ojos de repente, gimoteando suavemente al ver la nada, de verdad, estaba todo en blanco, miro a los costados levantándose de la cama, mirado y buscando algo en aquel infinito blanco. 

Miro la cama de donde se había levantando y esta ya no estaba, realmente algo raro pasaba.

¿Acaso estaba muerto?

Solo tenia veintiún años, no podía haber muerto ahora, estaba haciendo sus estudios.

No podía dejar a Zeff solo.

Camino por el gran lugar, mirando a los costados, realmente el blanco empezaba a dolerle la cabeza, estaba intentando hacer memoria de como llego ahí o si alguien lo llevo hasta ahí, secuestro o algo asi.

—Ya te aburriste de caminar ¿Eh?—El sonido de una voz en su nuca lo hizo girarse con la pierna arriba per o quedo congelado totalmente.—Tranquilo.

El hombre lo miraba con una sonrisa, su bastón detenía a Sanji y este vestía elegantemente.

—Me presento, soy el tiempo —Canturreo el chico de cabellos verdes pero para Sanji aquel era Zoro, su novio, pareja, bajo la pierna y lo miro extrañado.—. Para ti soy Zoro, lo se pero tenía que tomar el cuerpo de alguien quien quieras—Canturreo el suavemente mientras sonreía amigablemente

Ese no era Zoro.

Por lo menos no el que Sanji amaba.

—¿Que esta pasando?

—Estas muerto— Dijo muy tranquilo y Sanji gimoteo dando pasos atrás, cayo en un sillón de repente pero el parecía una nada.—Bueno, tu tiempo se acabo, estas aquí para pedir un deseo para las personas que quieres.

Sanji no sabia que hacer, miro sus manos y gimoteo, el dolor de su pecho llego a sus ojos, las lágrimas cayeron contra sus mejillas y Zoro se acerco a el de a poco, pasando sus dedos por sus mejillas para sacar las lágrimas que manchaban la perladas mejillas del.rubio, después se inclino a el y beso sus labios.

Era falso, si.

Pero realmente quería algo así, ya extrañaba a Zoro y aquel hombre estaba dándole tiempo con el pero el.dolor aun seguía en su pecho con fuerza.

—Zoro—Susurro mirándolo con cuidado y el chico lo miro con cuidado acariciando su mejilla con cuidado.—quiero al real.

—Muchos me piden eso pero no saben las consecuencias que eso implica, matar a la otra persona y terminar como... Bueno ahora Jose y Romeo, ¿Entiendes?

El bajo la mirada al pensar en Zoro muerto y el llanto empezó a llenarlo de nuevo.

—Puedo... ¿puedo pedir mas tiempo para Zoro?

El se río y se inclino a el.

—Eso puedo hacerlo.—Susurro suavemente contra el con una sonrisa—Todo el tiempo que ya no tienes tu se lo daré a el.

El asintió entre el dolor que sentía y entonces agarro su mano para levantarlo con cuidado, beso sus labios de nuevo y pego su cuerpo a el, Sanji lo miro y se dio cuenta que todo el lugar había cambiado, estaban en su boda.

—¿Un recuerdo feliz?—Susurro suavemente y beso su mejilla mientras bailaban en aquel lugar, el gran salón donde se habían casado con sus amigos aplaudiéndoles.

Sanji apretó sus dedos y intento con cuidado mirar al techo, le dolía el pecho aun pero gimoteo.

—Quiero que pase todo esto ya.

—Quiero que pase todo esto ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
sʜᴏᴛs ᴢᴏsᴀɴWhere stories live. Discover now