Dolor del pesame

2.1K 192 19
                                    

Para Sanji rebajarse al nivel de cocinarle a Zoro y su cara de mal humor era el colmo. Se giro a su esposo de repente, mirando como el mordía una de sus uñas en silencio, solo escuchando como pasaban por la televisión la terrible noticia de una mujer que fue encontrada muerta en una vieja casa de campo.

—El detective Roronoa nos dio unas palabras sobre el caso— Anuncio la voz automática del presentador, con su traje impoluto y su corbata perfectamente alineada.

Sanji entonces se dio cuenta, camino a su lado de a poco, sentándose a su lado mirando a su esposo, se habían casado hace años y el hace seis meses estaba fuera de si por no poder atrapar a un asesino.

—No tienes que ver tanto estos noticieros Zoro.—Susurro el mirándolo con cuidado, agarrando su mano.—Porfavor no tienes que torturarte así

—Pero tienen razón, soy un maldito inútil —Susurro suavemente el mirando al rubio, el chico lo miraba con aquellos ojos claros que buscaban solo ayudarlo.—Tendria que buscarlo sin sesar.

Sanji se inclino a el con cuidado y pego sus labios con cuidado, ambos se quedaron unos segundos así mientras que Zoro empezaba a ponerse sobre el para pasar sus brazos por la espalda del rubio.

Se alejo un poco de a poco, se miraron, el aun tenia la mirada perdida por el pensamiento.

—Zoro—Susurro suavemente mientras pasaba sus dedos por su cabello, el bajo la mirada a su novio, el acaricio su espada y después corrió las manos a sus mejillas.—No es tu culpa todo esto Zoro, tienes que entender que siempre es difícil.

—Me llamaron para encontrarlo y no puedo hacerlo ¡El maldito no deja nada mas que burlas! No quieres saber nada de como dejo el cuerpo de Gloria.

—¿Asi se llamaba?

—Me gusta saber sus nombres yo tengo que decirle a su familia lo mejor que pueda, la mujer era madre de tres hijos y su esposo se desmorono sobre mi—Susurro y se pego a el, cuando Sanji lo abrazo con fuerza.

Sanji compartía con dolor todo lo que le ocurría a Zoro, acarició su espalda y se alejo al escuchar unos pasos

—Papa, no encuentro mi mochila—Su pequeño hijo de apenas ocho años bajaba las escaleras de a poco, mirando a los costados.

Zoro se levanto de a poco, mirando a Kei, el sonrió al verlo y correteo hacia el, lo alzo con rapidez cuando llego al frente de su cuerpo.

—Papi—Canturreo feliz el niño.

—¿Ya comiste? —Pregunto con cuidado acariciando sus mejillas.

—Si, si pero tu no llegaste.

—Lo siento —Susurro suavemente el con una sonrisa caminando a la cocina con Sanji a su lado.

—Bueno, tu mochila tiene que estar en el auto, tengo que llevarte al colegio— respondió Sanji cuando Kei lo miro entre los brazos de Zoro mientras se sentaba de a poco.

Zoro los miro cuando Kai se sentó en su silla, estaban hablando pero el solo podía verlos, tenia una familia, era feliz pero el estaba mal aun así, suspiro pesadamente y miro el plato repleto de onigiris con una botella de sake (Sanji siempre le daba sus caprichos) sonrió un poco y levanto la mirada.

—Papi, ¿Vendras a la reunión de padres?—Zoro miro a Kei sonrió suavemente al oírlo.

—Si ¿Cuando es?

Zoro sintió el pecho latirle con fuerza, el tenia que ser feliz con su familia, no quería ver mal a Sanji y Kei por su culpa.

Después de todo ellos eran lo único que tenia.

Después de todo ellos eran lo único que tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sʜᴏᴛs ᴢᴏsᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora