Capitulo 3

191 18 3
                                    

  Pasaron los días de Bong súper rápido, lo que es genial, pues ya es fin de semana. En pocas palabras se levantó e hizo su tarea de todos los días, bajo a desayunar y se encontró con la desaparecida de Yoon en la cocina. Como tiene novio nuevo, supongamos que ahora se la pasa fuera de casa.                                         

 — ¡Al fin despiertas, bella durmiente! — Expreso dándole la espalda al microondas la cual antes miraba con concentración.

 — ¿Me necesitas? — Dijo Bong. Se sentó en una silla alta para llegarle al mesón y poder comer con comodidad. 

 — Sí. Te quería avisar antes que voy a Salir con Jungkook esta noche, así que no me esperes para la cena.

 — Ya empezarás con las fiestas... — Bufo moviendo un mechón de su cara con el resoplo — Creo que habías durado mucho. Eres una aprovechadora, aprovechas que no están papá ni mamá.

 — Aprovechar es bueno, hermanita — Rio como si eso causara mucha gracia. — Sabes que ninguno me da permiso a ir a fiestas, no puedo hacerlo cuando ellos están. 

— ¿Y si se enteran, hermana? — Soltó con ironía mirándole de reojo. 

 — ¿Cómo se enteraran? De la única persona que se enterarían sería por ti.

 — Existen los vecinos para algo. 

 — No saques escusas para no darme cuenta que serás tú, mocosa — Dijo fulminándole con la mirada. 

 — ¿Para qué decirle? Es tu problema, no es mío. — Dijo sin dejar la risa.

 De alguna manera los padres se darán cuenta, a Yoon siempre le ha salido ese plan a lo mierda, jamás le sale bien a la final termina castigada. 

— Al menos no eres una niña mocosa chismosa. 

 — Hermana, acepta que no te sale como a mí. — Yoon le volvió a fulminar con la mirada. 

— ¿A qué hora te piensas ir? 

 — Mhhh, no me iré tan temprano. Jungkook me buscará. 

 — Bueno, me iré a ver mis películas. — Dijo agarrando la bandeja con la comida. — Si quieres te vas y no vuelvas más, no creo que me harás falta. — Su voz disminuía a cada paso que daba fuera de la cocina.

— Wow, me quieres tanto — Dijo con sarcasmo. 

 — Si, es genial. 

                                                                                              (~~) 

 Ya había pasado horas desde que la pareja se fue. Yoon no se despidió cosa que no le importó a Bong, paso las horas sola en casa viendo novelas, películas, jugando con su consola de Xbo, en fin, buscando manera de entretenerse. Como toda perezosa que es, estaba comiendo una comida no adecuada para cenar, no era exactamente la cena eran aproximadamente las 12 AM. Ha estado lloviendo desde hace unas horas, la lluvia era fuerte acompañada por truenos como si el cielo llegase a romperse. Bong tenía un frio inmenso, pero le daba flojera pararse a encender los calentares. Una escena de la película que Bong veía, era de un beso, lo que lograba hacer gritar a la chica, pero la puerta tocando desesperadamente le distrajo inmediatamente, bufo de molestia levantándose del sofá, cosa que no había hecho antes más que ir a la cocina. Abrió la puerta con cautela asomando nada más la cabeza, podría ser un ladrón, quién sabe. Sus ojos se abrieron al ver en medio de la lluvia a un chico completamente mojado contando con una chica a su lado agarrándolo alrededor de su cuello con la cabeza agachada como si estuviera dormida.  

— ¿Qué, rayos, paso? 

 — ¿Podrías dejarnos pasar? Nos vamos a resfriar aquí afuera. 

 — D-de acuerdo. — Retrocedió con la puerta dándole más espacio. Jungkook paso con la chica, esta daba pasos torpes, definitivamente, ebria. 

Bong miraba los movimientos de su cuñado sentándola en el sofá prácticamente tirándola, quizás por el cansancio. 

 — Gran noche, ¿no? — Dijo entre una risa mirando a la hermana mayor como murmuraba cosas.  

Jungkook con sus dedos entrelazo su cabello mojado moviéndolo provocando que el agua en el saliera. — Aparte de la borrachera de tu hermana, creo que nada bien. 

 — Si, ya lo note. Ya sabes para la próxima no le invites a fiestas, tu novia no es nada buena en eso — Jungkook rio mirando a la mencionada. 

Estuvieron así viendo lo que hacía la chica ebria, quejándose por el mareo que recorría por sus venas. Bong hizo una mueca de incomodidad al imaginar qué hizo en esa fiesta que llego en ese estado. Iba a decirle algo al chico, vio su camisa blanca empapa de agua, sus ojos dejaron de estar pequeños al ver su notable abdomen cuadrado de Jungkook. Bong no tenía ni la menor idea de que alguien como él fuera su cuñado, mucho menos novio de una persona como su hermana, tan egoísta y fastidiosa. Esa camisa blanca pegada a su cuerpo se le hacía notar con más claridad no solo su abdomen, también sus grandes brazos. 

— ¿Te quedarás ahí mirándome así o me darás una toalla? — Dijo con una sonrisa en su rostro al ver la expresión de la hermana de su novia. 

 — A-ah, de acuerdo, ya voy por una. — Bong parpadeo millones de veces intentando volver a la tierra. Apresuro sus pasos para dejar de sentir la mirada burlona de Jungkook. Subió las escaleras para ir a la habitación especial de mamá para productos de la casa. A pesar de estar pendiente a donde iba y el porqué, la imagen de ese abdomen estaba en su cabeza, Bong jamás había logrado ver algo así de un chico. Luego de haber pasado por la habitación de Yoon para buscar de su toalla, bajo de nuevo y vio a Jungkook supongo hablándole mientras que la chica aún estaba mareada. 

— Llegue — Indicó llamándole la atención de Jungkook, la cual volteo por encima de su hombro. Bong estiró su mano con la toalla entregándoselo. — Supongo que tendrás que quedarte hoy — Dijo avergonzada, un leve sonrojo está en sus mejillas, la camisa seguía pegada a su abdomen. 

— Decepcionantemente, sí. Pero no dormiré con tu hermana — Negó con su cabeza y una mueca. 

 — ¿Por qué? — Frunció el ceño entre risitas. 

— ¡Está borracha, podría hacer cualquier cosa! — Actuó desesperado sacándole más risas a la cuñada. — Si duermo con ella hoy, sería la primera vez durmiendo con ella, y no quiero que la primera vez sea así, prefiero esperar. 

— Mhhh... — Dijo más incómoda por mal interpretar todo lo que dijo. — Ahora... — Alargo — ¿Ahora qué hacemos con la loca? — Señalo. 

 — No lo sé. — Ríe — Eso deberías saberlo tú.  

Mi Cuñado Me Tiene Ganas||JungkookWhere stories live. Discover now