Capítulo 4

36 1 0
                                    


— Ehm.. — Dijo Bong sin saber que hacer nunca había visto a su hermana de esa manera o bueno al menos nunca la había tenido que cuidar. — Quizá bañarla podría ayudarla a que se le baje el efecto un poco.

El chico asintió a su idea y ayudo a Bong a llevar a su hermana al bañó, la sientan con cuidado en la tina y el chico sale, Bong la ayuda a desvestirse un poco y la empieza a bañar. A Bong le daba pereza hacerlo, pero viendo el estado de su hermana podría hasta ahogarse cuando termina la levanta poniéndole su bata de bañó.

                                                                                       (~~)

—Dios mío, cómo pudiste dejar que tomará tanto — Dijo Bong tirándose al sofá dando un profundo suspiro. — Debiste de cuidarla, ¿No?. —Lo miro subiendo una ceja.

Él chico la vio tragando saliva, definitivamente que Bong da cómo que un poco de temor con esa mirada que lanza, sí la mirada matará él estuviera bien muerto. — A-ah si, sé me salió de las manos, Yoon aprovechaba cualquier momento para tomarse shots. — Sabía que lo que dijo Bong no sé lo creería pero era la verdad, ella iba con la iniciativa de embriagarse.

— Claro, cómo digas, yo me iré a dormir me arruinaron mí noche de películas. — Bong cruza los ojos subiendo hacia el cuarto de su madre buscándole una almohada y una cobija a su cuñado. Ya cuando se lo dio Bong cómo de costumbre agarro un vaso de leche y sé fue a su cuarto preparándose ya para dormir.

Bong no podía parar de pensar en su cuñado, es atractivo, pero no estaba bien eso, es el novio de su hermana, se sentía ¿Mal? Nunca antes le había sucedido algo así, ella no era de esas que les gustan la pareja de otras personas y menos de sus hermanas. — ¿Qué mierda me está pasando?. — Dice Bong entre susurros tocándose la cabeza confundida. Mueve su cabeza a los lados repetidas veces y cierra sus ojos intentando olvidar esos pensamientos.

Bong sin darse cuenta entra en un profundo sueño. El día siguiente ella despierta por un alborotó que había abajo la pelinegra gruñe de mal humor, no le gustaba despertar así, se sienta en la orilla de la cama suspirando y estirándose sintiéndose que no hubiera dormido nada, se levanta arreglando su cabello y entrando al bañó a darse un cálido bañó. Después de hacer su rutina de mañana baja a ver de qué se trataba tanto alborotó al ver a su hermana y cuñado discutir solo por que Yoon no aguantaba en dolor de cabeza, causo que Bong gruñera del enojó.

— ¡Joder, Yoon! Es increíble que tengas que despertar a los demás solo por que no aguantas un jodido dolor. — Dice Bong enojada entrando a la cocina buscando que comer como de costumbre estar hambrienta todo el tiempo.

Yoon la miro enojada y sé fue a su habitación olvidando que estaba su novio allí a su lado, él chico suspiró caminando hacia la cocina. — Bong Bong, lo siento por lo de Yoon, por haberte despertado. — Dice sentándose en la mesa al frente de la chica.

— No te preocupes Jungkook, eso es normal, que me despierte así. — Dice Bong sin quitarle la mirada a su comida, sabía que sí subía la mirada iba a concentrarse en él y era lo menos que Bong quería.

                                                                                    (~~)

Eran alrededor de las 2:30 de la tarde, y Bong sé encontraba viendo su novela favorita, era domingo, su hermana seguía quejándose de su dolor de cabeza en su cuarto, su cuñado estaba con ella ni nada más ni nada menos que escuchándola. ¿Cómo podría estar allí escuchando los quejidos de una fastidiosa?, En fin, al menos se enfrenta a las consecuencias. Bong miraba atentamente a su novela hasta que una voz la desconcentró. — Bong, creo que ya me voy, tú hermana logró quedarse dormida de nuevo. — Dice mirándola de arriba abajo.

— Ah, está bien. — Dice Bong, un poco nerviosa, intentaba no pensar en nada malo. La chica mordió levemente su labio aguantándose las ganas de decirle caerle encima y decirle todo lo que le pasaba con él, no era justo que ella se sintiera de esa manera, joder, odiaba esa sensación que Jungkook le hacía sentir cada vez que la miraba. Bong cambió su mirada hacia la novela nuevamente al escuchar la puerta cerrarse.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 01, 2021 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Mi Cuñado Me Tiene Ganas||JungkookKde žijí příběhy. Začni objevovat