Especial no.2

2.1K 131 1
                                    

Bueno, no estaba segura de si iba a poder terminarlo y publicar hoy, pero al final lo logré, ahora no me van a matar xD

En fin, este especial está algo corto, pero de verdad no me dio el maní para algo más y si lo extendía mucho iba a perder la idea principal de lo que quería escribir.

Una última cosa, por favor no odien a Wooseok, el de Pentagon n.n

Ahora sí 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en algún lugar atado a una silla, con una iluminación pobre y amarillenta, las sogas de mis brazos estaban lo suficientemente ajustadas como para que lograra sentir donde me latía el pulso, pero no tanto como para empezar a cortar el paso correcto de la sangre, por ahora, lo que me da un promedio de dos horas, a dos horas y media antes de que me empiece a cortar el flujo de verdad y un promedio de seis horas antes de que empiece la necrosis, debo darme prisa, no sé cuánto tiempo tengo de estar aquí, lo último que recuerdo es que estaba con Soo y mi hija en el centro de Bucheon, celebrando el cumpleaños número tres de mi bebé... abrí los ojos, mi hija ¿Dónde está? Traté de buscarla con la mirada, pero la pobre iluminación no ayudaba, me estaba comenzando a desesperar, pero tuve que disimular ya que alguien entró a la habitación, pero a pesar de que lo intenté no pude contener mi sorpresa al ver a nada más y nada menos que el líder de Odín Enchant, ese maldito ¿Cómo se atreve?

-Veo que despertaste-dijo, se le notaba en la voz que estaba alcoholizado y posiblemente esa pequeña mancha blanca que tiene en la cara sea cocaína, así que también apostaría que se ha estado drogando antes de venir aquí-Byun Baekhyun, asesino de Black Tragedy, un muy posible candidato al liderazgo de esa banda, un buen amigo y mira que sorpresa... también eres padre, que conveniente, para mí, claro está, bueno, puede que para ti también-lo miré con el ceño fruncido, como pidiendo que continuara con lo que estaba diciendo- te tengo un trato, quiero que me entregues al líder de Exolution, vivo o muerto, no me importa cómo, quiero todos los papeles que tiene con los contratos de todas las bandas y donde tiene todos sus puntos de venta de droga, sus propiedades, cuentas bancarias y las contraseñas de éstas, todo, quiero que me entregues a Park Chanyeol en bandeja de plata ¿Estamos claros?-ordenó.

-¿Qué le hace creer que voy a hacer lo que me está pidiendo?-le dije de manera desafiante.

-Creí que dirías algo así, así que usaré mi as bajo la manga-hizo una seña a alguien detrás de él y trajeron a mi pequeña, inconsciente y atada con sus pequeños bracitos atrás de su espalda, una mordaza que se notaba que estaba apretada porque dividía en dos partes sus mejillas, una furia incontrolable me invadió en ese momento, pero traté de no expresarla-Creo que no hace falta que te lo diga otra vez ¿verdad Baekhyun?-simplemente lo miré, no dije nada-¿Qué ahora eres mudo?-el maldito empezó a reírse como un desquiciado, cosa que no dudo que sea- ah y por cierto, necesito que hagas uno que otro trabajo para mí, si no, ya sabes, la niña es quien sufrirá las consecuencias-dijo alzándose de hombros-D.O te va a ayudar en esto, ya sabes que tienes que cooperar o la niña muere-Dijo saliendo, llevándose a mi bebé con él. Estuve unos minutos más en ese cuarto hasta que alguien entró otra vez. Me desató y me ayudó a salir del cuarto, ya que al haber estado tanto tiempo sentado y amarrado a la maldita silla me adormeció bastante las piernas.

-Escucha atentamente lo que voy a decirte porque no voy a repetirlo, tenemos un grupo bastante grande de gente que quiere eliminar al actual líder de Odín Enchant, desde adentro estamos haciendo algo de trabajo sucio, pero ocupamos ayuda de afuera, tú y tu amigo van a ser nuestras armas secretas, ¿estamos claros?-lo miré confundido, pero antes de que yo pudiera hablar él continuó-Nos ayudarán a conectar con Exolution, ustedes van a estar cerca del líder, ustedes hablarán con él, he escuchado que él no soporta el tráfico de personas, y este maldito jefe que lo está haciendo adentro del territorio de Exolution-abrí mis ojos sombrado-yo cuidaré de la niña, no te preocupes, ustedes vayan a hacer su trabajo-me dijo terminando de sacarme del sótano en el que estaba y llevándome a través de una pocilga, asentí, estando de acuerdo con el hombre.

-Está bien, voy a cooperar, no se preocupe, haré lo que me pidieron-dije en el momento en el que vi a otros tipos de Odín Enchant cerca de nosotros, nos miraron y luego siguieron con lo que estaban.

-Bien, más te vale-dijo en voz alta como regañándome, luego murmuró-Mi nombre es Heechul-y volvió a hablar alto-el jefe contactará contigo para darte más información sobre el trabajo que vas a hacer para él, espera su llamada-asentí, él abrió la puerta y salí, afuera estaba Kyungsoo caminando de un lado a otro, apenas escuchó la puerta ser cerrada detrás de mí levantó la cabeza y corrí hacia él.

-Soo, tienen a mi bebé-dije abrazándolo y empezando a llorar-tienen a Baeksoo, mi pequeña, mi pobre bebé-mientras yo lloraba, Kyungsoo frotaba mi espalda, tratando de consolarme, pero yo sabía que él estaba igual que yo.

-Vamos a sacarla de ahí, te lo prometo, vamos a sacarla y luego nos iremos lejos de aquí, muy lejos de todo esto. Ya verás, todo va a estar bien, trata de tranquilizarte, por favor Baek- las palabras de Kyungsoo eran suaves y reconfortantes en mi oído.

-Tenemos que contactar a Exolution Soo, el tipo que me sacó de ahí es parte de un grupo que pretende eliminar al actual líder, necesitan que les ayudemos a contactar al líder Park, ese desquiciado de Odín está comerciando personas en el territorio de Exolution-Soo estaba boquiabierto, pero luego frunció el ceño.

-¿No que al líder Park no le gusta la blanca de personas?-me preguntó.

-No, no le gusta, la detesta, es por eso que tenemos que ir con ellos, si no lo hacemos dañarán a Baeksoo, tenemos que...-Me detuve, este lugar no es el mejor para hablar sobre esto.-vámonos de aquí, no deberíamos hablar de esto aquí-Kyungsoo asintió y salimos por completo del territorio de Odín Enchant, ahora estábamos al otro lado completamente de Seúl.

-Creo que aquí sí podemos hablar tranquilos-dijo Soo mientras tomábamos asiento en la parte más alejada de la gente en esa cafetería-¿En qué estás pensando?-preguntó Kyungsoo.

-Tendremos que ser parte de Exolution, Soo...-dije-si queremos que nos tomen en cuenta tendremos que unirnos a ellos, Bonhwa nos servirá de carnada, nadie toma la palabra de ese idiota, solo los imbéciles que lo siguen-hablé Soo me miró como si yo estuviera loco-bajo situaciones de riesgo o estrés su reacción es como la de alguien que está siendo interrogado y está mintiendo, no será muy difícil que el jefe Park crea que Bonhwa le está mintiendo-dije y Kyungsoo me miró como comprendiendo lo que quería hacer.

-¿Quieres decir que nos vamos a colar en el territorio de Exolution y culparemos a Bonhwa de mandarnos ahí?-dijo, yo sonreí y Kyungsoo abrió sus ojos más de lo que normalmente están-¡Eres un maldito genio Baek!-dijo y rio- Ese idiota de Bonhwa se cree mucho, pero es un maldito cobarde, será la carnada perfecta-ambos sonreímos con malicia, tenemos el esqueleto de lo que vamos a hacer, solo nos falta terminar de armar el plan, pero eso lo haremos cuando estemos adentro.

Al día siguiente recibimos la llamada de Jung Wooseok, el líder de Odín Enchant, todo estaba listo para que nos coláramos en territorio de Exolution.

Así fue como al día siguiente de la llamada del maldito de Wooseok nos colamos en el edificio de apartamentos de los miembros de Exolution... el resto de la historia... bueno, creo que ya la conocen.

I|8?

Enamorado de un mafioso - Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora