Especial no.1: Fiesta de bienvenida.

3.2K 291 54
                                    

Hola aquí el especial número uno, Fiesta de bienvenida.

Les advierto aquí hay lemon, del bueno 7w7 

Les recomiendo que escuchen artificial love con audio 3D mientras leen la parte del lemon.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba de maravilla, había champagne, vodka, wiski, ron y cocteles bastante variados, no recuerda cuantos se ha tomado exactamente, y eso le preocupa un poco ¿es normal que se quiera reír de una chica que pasó a su lado tambaleándose?

-Baekhyun, dame ese vaso, ya has bebido suficiente-le dijo alguien que se le acercó por un costado, no era su jefe, era alguien más ¿Quién era?-No me mires como si no me conocieras- se quedó mirando al chico, luego se dio cuenta de que el chico estaba lo suficientemente borracho como para no acordarse de él- te llevé hoy a verte con Yoora-nim y Rachel ¿Lo recuerdas?- los ojos de Baekhyun se abrieron.

-¡Ya lo recuerdo!-dijo el chico, el otro, más alto, sonrió-para mí no fue ninguna tortura, al contrario, los disfruté mucho-dijo con una sonrisa orgullosa.

-Me di cuenta, ustedes dos llegaron radiantes y relajados, yo llegué aquí con el traje y un moño de color rojo brillante en la cabeza-dijo y ambos se rieron de eso, Chanyeol los observaba desde lejos, apretaba los puños y fruncía el entrecejo.

-Parece que vas a matar a Sehun solo por estar a la par de Baekhyunnie-le dijo su hermana y mano derecha.

-Lo voy a matar solo por estar cerca de él- respondió con un gruñido bastante molesto.

-Sabes que Baekhyun está bastante alcoholizado ¿verdad? Sehun está aprovechando eso, probablemente se lo trate de llevar a la cama-dijo tranquila y mirándose la manicura.

-¿¡Qué!? Yo no lo vi tomar-Chanyeol alarmado vigilando que Sehun no se llevara al chico.

-Sí ha bebido, como cinco Martini, unos cuatro shoots de Tequila y por lo menos unas seis copas de champagne-dijo alzando los hombros y restándole importancia.

-¿Cómo es que estás tan tranquila con eso?-le dijo alterándose

-¿Qué quieres que haga?-le dijo-si no te apresuras a ir con él Sehun se lo va a llevar-dijo señalando hacia donde estaban los dos chicos Sehun se le acercaba de manera insinuadora y Baekhyun no lo apartaba, tenía que interferir en eso, para suerte de Chanyeol, el dj empezó con la música, las luces bajaron y los miembros de Exolution se empezaron a amontonarse en la pista del salón alquilado y Chanyeol aprovechó ese momento para acercarse a Baekhyun y Sehun, este último al ver a su jefe caminar hacia ellos con el ceño fruncido y mirando muy fijamente a Baekhyun decidió alejarse un poco, solo por precaución.

-Baekhyun, vienen por ti-le dijo Sehun en el oído.

-¿Quién? ¿Kyungsoo?-Sehun negó y le señaló con el dedo por detrás de él, Baekhyun se volteó y miró al jefe, sexy con ese traje entero, todo de negro, se veía increíble

-Sehun, ¿será que me permites bailar con el señorito aquí presente?- le dijo sin despegar la mirada se Baekhyun y Baekhyun tampoco despegaba la vista de él, perfecto.

-Claro que sí jefe- y le cedió el espacio-nos vemos Baekhyun- y se fue.

-Te ves muy bien Baekhyun-le dijo Chanyeol.

-Gracias, usted también se ve muy bien-dijo tímido y con una sonrisa coqueta y descarada.

-Gracias-le respondió Chanyeol con una sonrisa igual de seductora que la que tenía Baekhyun, grande y hermosa

Enamorado de un mafioso - Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora