Capitulo 28

4.4K 233 5
                                    


La tarde había pasado, los chicos probaron la moto ya era tarde, todos estaban prácticamente en coma. A excepción de Diabla que estaba en la sala con las luces apagadas viendo una película. Estaba concentrada viendo la pantalla y comiendo palomitas. No se movía. Tenia la concentración en aquella película llamada "Gladiador" los chicos habían dicho que era una película para hombres y que "niñas" como Diabla no debían verla. Así que aquí estaba. Sintió pasos en las escaleras pero no volteo. Al rato vio a Cárter sentarse a su lado.

–acaso los chicos no dijeron algo sobre que las niñas no debían ver esa película-dijo sonriendo victorioso. Estaba fastidiándola.

–si, así que Cárter, no rompas las reglas de los chicos, no la veas.-dijo sin quitar la mirada del televisor.

–¿me estas diciendo, niña?.-.dijo haciéndose el ofendido.

–aja.-dio un sonido de cierto. Diabla estaba por tomar otra palomita, cuando Cárter le quito la tasa.–dame eso Rivera.-.le dijo molesta.

–¿o que?-dijo retándola.

–te disparare-dijo segura. 

–¿a sí?. Y más o menos ¿con que piensas dispararme?-dijo subiendo una ceja. Ella fruncido el ceño.–si dejaste la pistola sobre la mesita de tu cuarto.-dijo seguro. Diabla paso su mano por la pretina de su pantalón y era cierto. No llevaba el arma.

–¡ahora si te mato!-dijo furiosa saltando enésima de aquel castaño. Cárter la agarro rápido volteando. Ella quedo debajo y el sobre ella en el suelo.–¡cuando llegaste te lo dijeron! NADIE ENTRA A MI HABITACIÓN.-dijo furiosa.

–no levantes la voz, bajaran todos-la regaño.

–quitateme de encima-dijo mirando a otro lado, pero todos estaba oscuro.

–¿sabes de lo que tengo ganas?-dijo en un susurro Rosando los labios de Diabla. Ella negó.
El corto la poca distancia que había entre ambos y sus labios se unieron y así comenzó la batalla. Se sentía tan bien. Tan extraño..en ese beso había algo más.
Algo que ninguno sabía, o tal vez si, pero lo mantenían en secreto. Se escucho un ruido proviniendo de las escaleras. Haciendo que ella cortara el beso.
Cárter se levanto dándole la mano a Diabla. Ella se levanto y ambos se sentaron en el mueble.
Veían la película, ahora ella reposaba su cabeza en el trabajado pecho de Cárter.

–no entre a tu cuarto.-.dijo el de repente. Ella alzo la cabeza para mirarlo.

–y como..-ella iba preguntar cuando el sonrío.

–yo la dejo siempre ahí. Lo dije al azar.-.ambos sonrieron.

Carter POV:

Después de unas horas, Diabla se había quedado dormida en mi pecho. Yo también estaba cansado. No había dormido bien por estar pensando en ella. Me levante con cuidado y la tome en mis brazos, comencé a subir las escaleras con sumo cuidado. Al llegar abrí la puerta de su habitación y la deje en su cama. Mire toda la habitación, estaba seguro que había mas secretos de los que pudiera contar.
Salí y cerré la puerta detrás de mi y me fui a Dormir..

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora